Vídeo - Dragon Quest IX

Vaya, no se ve nada ingame y encima se corta el trailer :(
no se supone que iba ser este???

o este solo fue un faker??

http://es.youtube.com/watch?v=O6kZi4qFA ... re=related
Chuss80 escribió:no se supone que iba ser este???

o este solo fue un faker??

http://es.youtube.com/watch?v=O6kZi4qFA ... re=related

NO es un fake, eso si, el juego por lo visto ha cambiado bastante, por ejemplo, las batallas al final serán por turno.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:P Me encanta el Cell Shading tanto de este como del JOker [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia!
NO DOY CREDITO A LO QUE VEO.
El juego mas esperado del año que viene.
pues no estaba nada mal las lucha a tienpo real....almenos jugando 4, xq creo recordar que se podia jugar 4 via wifi, o eso se decia en su tienpo cuando sacaron los primeros trailers....aunq si lo han puesto por turno ya no se que decir del multiplayes
Pues a mi me da mucha pena que vuelva a los turnos [buuuaaaa]
jokingo escribió:Pues a mi me da mucha pena que vuelva a los turnos [buuuaaaa]

Eso es porque no te gusta la saga, esque un action-rpg en DQ me daria directamente asco
jokingo escribió:Pues a mi me da mucha pena que vuelva a los turnos [buuuaaaa]

No se si habras provado algun DQ pero decir eso es un sacrilegio xD
El experimento podria haber salido bien, pero lo que es seguro es que la formula ya inventada funciona.
Y COMO FUNCIONA!!
Hombre, no es que conozca la saga mucho, pero estoy jugando ahora al de DS y parece que esta bastante bien. Pero es que yo ya estoy un poco cansado de los turnos [tomaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Unknown 2.0, un día de estos podrías revelarnos tus fuentes, o tu lista de favoritos, que siempre traes lo último el primero [sonrisa]
Se agradecen y mucho las primicias. [bye]
Square-Enix no ha tenido hue...s de cambiar el ingame del juego. Dragon Quest es toda una institución en Japón y si lo hubieran retocado demasiado los fans les quemaría el chiringuito.
¿Me lo parece a mi o es que este episodio me recuerda demasiado a los diseños de la trilogía de Roto.
Espero que Square lance pronto este episodio en nuestros lares.
Menos mal que han dado marcha atras con los combates en tiempo real por wifi y han vuelto a los turnos, para hacer experimentos sagas nuevas por favor, no me toqueis los DQ
Kanon de Sgae escribió:Square-Enix no ha tenido hue...s de cambiar el ingame del juego. Dragon Quest es toda una institución en Japón y si lo hubieran retocado demasiado los fans les quemaría el chiringuito.
¿Me lo parece a mi o es que este episodio me recuerda demasiado a los diseños de la trilogía de Roto.
Espero que Square lance pronto este episodio en nuestros lares.

precisamente eso paso, cuando dijeron que seria action RPG, los fans de DQ en japon casi queman SE XD
Dragon Quest son turnos. El que no quiera turnos que juegue a otro action rpg, pero que no pida por cargarse una saga como esta variando completamente su esencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NanakiXIII escribió:Dragon Quest son turnos. El que no quiera turnos que juegue a otro action rpg, pero que no pida por cargarse una saga como esta variando completamente su esencia.

+1
estoy ya cansado de escuchar a la gente esq me aburren los turnos q cambien el sistema de juego de los rpg clasicos, coño jugar a otro juego, a mi me cansan los disparos y no digo q call of duty 4 se convierta en un juego de carreras de motos mi favoritos, despues de los rpg.
sin crear polemica ehhh
jeje
vamos igualito el final fantasy de psp q el FF4 de nds, el de psp si no fuera por la historia del q viene y por esos videos [looco] [looco] no vale nada
Sigue sin gustarme que usen el Cel-Shading por hardware y el super-deforming para esconder que no quieran currarse un juego gráfico cañón para DS (porque eso no son buenos gráficos, es poco más que un juego "bonito", pero no potente)

Eso sí, la vista ya no es cenital para esconder la distancia de dibujo ... vamos avanzando

Esperemos que cumpla en cutscenes, escenarios y personajes, de todas formas los combates de Dragon Quest nunca me han enamorado, son excesivamente old-school (una evolución nunca viene mal), no digo que cambie su esencia, pero algún cambio en el sistema de evolución, cambio de armas/armaduras en batalla rollo FFX o alguna cosa similar estaría bien
Issun está baneado por "Lagunamov"
uNkNowN_2.0 escribió:Trailer TGS (off-camera): http://jp.youtube.com/watch?v=SI7u1wp30LQ&fmt=18

Es Dios.
OMG! que pintaza por favor xDD En el trailer me ha entrado la risa floja con el sonidito al invocar magia, no la cambian ni muertos, pero le da ese toque propio del DQ jeje
http://es.youtube.com/watch?v=SI7u1wp30LQ

Ya tenemos ganador a mejor juego, mejores gráficos y mejores animaciones en Nintendo DS...

[buuuaaaa] Lloro de alegría...
gelon escribió:Sigue sin gustarme que usen el Cel-Shading por hardware y el super-deforming para esconder que no quieran currarse un juego gráfico cañón para DS (porque eso no son buenos gráficos, es poco más que un juego "bonito", pero no potente)

Eso sí, la vista ya no es cenital para esconder la distancia de dibujo ... vamos avanzando

Esperemos que cumpla en cutscenes, escenarios y personajes, de todas formas los combates de Dragon Quest nunca me han enamorado, son excesivamente old-school (una evolución nunca viene mal), no digo que cambie su esencia, pero algún cambio en el sistema de evolución, cambio de armas/armaduras en batalla rollo FFX o alguna cosa similar estaría bien

1.- Dragon Quest no es Final Fantasy, no ha ido a los gráficos ultrapotentes nunca, y seguramente no lo haga.
2.- Me da igual cuanta potencia usen para hacer los gráficos, mientras el resultado sea bueno me basta y sobra. Y lo que se ve en el tráiler y las imágenes tiene un resultado muy satisfactorio visualmente.
3.- El sistema en los Dragon Quest evoluciona lo justo, quizá muy poco para los gustos de algunos. Final Fantasy es la saga que sí que están usando a base de bien para experimentar con todo. Y aun así, no sé hasta qué punto llega tu conocimiento sobre la evolución de Final Fantasy, porque lo de cambiar de armas en mitad de batalla recuerdo que ya en Final Fantasy I o II se podía hacer.
gelon escribió:Sigue sin gustarme que usen el Cel-Shading por hardware y el super-deforming para esconder que no quieran currarse un juego gráfico cañón para DS (porque eso no son buenos gráficos, es poco más que un juego "bonito", pero no potente)

Creo que tus ojos funcionan diferente a los mios. No se si para bien o para mal, yo lo veo precioso.
1.- Obviamente, aunque tampoco hay tanta diferencia entre ellos, al menos en los juegos old-school, ha ido de gráficos tanto como Final Fantasy en su fase 2D y en su fase 3D puuuuues como viene a tener un juego completamente 3D que yo sepa (el periplo del rey maldito) no se hasta que punto debería haber evolucionado, en todo caso ese juego sí tiene unos gráficos bastante aceptables para una PS2 ... ni va de gráficos ni no va de gráficos, simplemente depende, como ha dependido igual en Final Fantasy

2.- A mí también me da igual que te de igual, pero personalmente no me da igual que me de igual ¿entiendes no?

3.- Mi conocimiento llega a decirte que NO, he jugado a FF I y II, tanto en NES, WONDY, GBA y PSP y no, no se pueden cambiar las armas en combate, lo único que se puede hacer es usarlas como se pueden usar en otros muchos Final Fantasy (algunas son mágicas y pueden realizar hechizos al usarse), obviamente no es lo que estoy diciendo, si digo que se puedan cambiar es que se puedan cambiar, no usar

oruga_xxx

No he dicho que no sea bonito (de hecho he dicho que lo es), pero no es gráficamente cañón y obviamente está a siglos de lo mejor de NDS que sería Metroid, hablando de gráficos, no de géneros (creo que hasta ahí todos llegamos)

Entiendo que a la GPU le hayan metido estúpidas rutinas por hardware como el Cel-Shading y ahora quieran rentabilizarlo, pero existiendo homebrews como el Wolveslayer con un bump-mapping bastante conseguido y el motor gráfico Sonic ... es incomprensible porque una empresa no puede hacer más que eso, totalmente incomprensible :-| (bueno sí, el dinero ¿no? peroooo yo que se, hay más cosas en esta vida que el dinero ... supongo)
bueno aquí otro video más...en verdad no muestra poco más de lo que hemos visto ya, aunque algo más seguido, pero aun así tengo que ponerlo por aquí por que es que se lo merece jajajaja.
yo no opino ya nada....
solo espero que salga ya
cada vez adoro más a mi DS
avece piendo que no se deveria llamar nintendo DS , si no Nintendo RPG XDDDD, es cada vez sacan más y más Rpg pa esta consola XDDD

http://www.gametrailers.com/player/41760.html
27 respuestas