1.- Obviamente, aunque tampoco hay tanta diferencia entre ellos, al menos en los juegos old-school, ha ido de gráficos tanto como Final Fantasy en su fase 2D y en su fase 3D puuuuues como viene a tener un juego completamente 3D que yo sepa (el periplo del rey maldito) no se hasta que punto debería haber evolucionado, en todo caso ese juego sí tiene unos gráficos bastante aceptables para una PS2 ... ni va de gráficos ni no va de gráficos, simplemente depende, como ha dependido igual en Final Fantasy
2.- A mí también me da igual que te de igual, pero personalmente no me da igual que me de igual ¿entiendes no?
3.- Mi conocimiento llega a decirte que NO, he jugado a FF I y II, tanto en NES, WONDY, GBA y PSP y no, no se pueden cambiar las armas en combate, lo único que se puede hacer es usarlas como se pueden usar en otros muchos Final Fantasy (algunas son mágicas y pueden realizar hechizos al usarse), obviamente no es lo que estoy diciendo, si digo que se puedan cambiar es que se puedan cambiar, no usar
oruga_xxx
No he dicho que no sea bonito (de hecho he dicho que lo es), pero no es gráficamente cañón y obviamente está a siglos de lo mejor de NDS que sería Metroid, hablando de gráficos, no de géneros (creo que hasta ahí todos llegamos)
Entiendo que a la GPU le hayan metido estúpidas rutinas por hardware como el Cel-Shading y ahora quieran rentabilizarlo, pero existiendo homebrews como el Wolveslayer con un bump-mapping bastante conseguido y el motor gráfico Sonic ... es incomprensible porque una empresa no puede hacer más que eso, totalmente incomprensible
(bueno sí, el dinero ¿no? peroooo yo que se, hay más cosas en esta vida que el dinero ... supongo)