Video Dragon quest monster joker

Aqui anuncio promocional japones, con escenas in-game casi al final del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=ECUP4ZcFj9k
Anda, la misma musiquita que en el DQ8. Gráficamente una maravilla, ojalá sacaran más títulos así...
Que calidad si señor, espero q no me defraude,aunq por lo poco q he visto creo q no
Buahhh que cacho de gráficos... por Miyamoto que venda como rosquillas [buenazo]
Bonitos graficos.Pinta muy bien.
Me esta gustando bastante, Squarenix se esta portando muy bien con Nintendo, paraece ser que los billetes de Sony (sin ofender) ya no les hacen falta.

Ojala sigan asi
Sr Molinero escribió:Me esta gustando bastante, Squarenix se esta portando muy bien con Nintendo, paraece ser que los billetes de Sony (sin ofender) ya no les hacen falta.

Ojala sigan asi

Es lo que tiene la diferencia de ventas brutal que hay en japón.
Diosssss!!! Qué grande!!
Me eché 80 horas al dragon quest VIII de ps2 y me quedé aún con ganas de más, y mi novia igual. Viendo esta joya se me cae la baba; estoy deseando que anuncien su salida en europa. Por estos juegos sí vale la pena pagar.
Gracias por el vídeo :D
hole hay esta mi trunk's [beer]
Yo solo he jugado a los de Nintendo y Super Nintendo, tras esta última no he jugado a mas dragon quest pero, sobra decir que ya se por donde retomaré la saga.... [Alaa!]

El Childrens of Mana también está muy guapo... :P
Pues la verdad si q tiene buena pinta
joder impresionante o_O que cell shading mas bueno...
Si de verdad es como se ve, compra segura, se sale graficamente, contando los recusos de nds. Y si engancha tanto como el 8 va a reventar ventas.

[flipa]
Joder,que juegazo!Los escenarios son enormes!!!
Un colega me comento q sera un estilo pokemon, no por los graficos si no por el modo d juego, ya q tendremos q capturar montruos y coleccionarlos o algo asi, no se si mi colega ta en lo cierto, si es asi para mi le restara puntos, toy cansado con el fenomeno pokemos y coleccionismo d montruos. Pero igual me la rempanpinfla, con esos graficos se me kae la baba [babas] [babas] [babas] [babas] lo espero con impaciencia
Que graficazos!!!. Una compra segura
Por mi parte esperaré a ver reviews que hablen de los controles, la historia y demás mandangas que no se ven en un video, pero por lo pronto graficamente pinta muy bien.

Lo que tengo ganas es de ver algo mas innovador en el genero este del rol japo. No digo que no mole, pero sinceramente, creo que deberian explorar un poco mas el campo de posibilidades de la ds y beber un poquito mas de cosas como Baldurs Gate o Neverwinter Nights.

Compra casi segura :)

Saludos
Jhotun escribió:deberian explorar un poco mas el campo de posibilidades de la ds y beber un poquito mas de cosas como Baldurs Gate o Neverwinter Nights.Saludos

Toy totalmente contigo, se hecha en falta un buen juego d rol a la antigua escuela.
Tiene una pinta increible, me gusta muchisimo, esperemos que el juego sea tan bueno como promete, va a ser un top ventas.
si que tiene pinta de pokemon pero al menos los monstruos no tienen tanta pinta pastelazo como algunos de pokemon que todos se ven tiernos y monos xD :Ð
a ver quetal pero esos graficos son tremendos y espero que no solo se queden en este juego y usen ese motor grafico en mas juegos de squareenix
y espero que tenga wifi para poder jugar entre colegas...
muy chulo, un maravilla portatil!!! es muy muy parecio al DQ8 de PS2

un pesepero conmucha envidia de este juego. [flipa]

P.D: To2 los DQ tienen esa misma musikilla al inicio [tomaaa]
qué pena que los combates por turnos no sean lo que más me gusta.

supongo que me tocará esperar al zelda...
weeeeeeeee, por fin otro de los juegos q nunca te van a defraudar... yo lo kerop!!! a ver si saleeee, jeje, q parece q no soy el unico q lo kiere eh? jejejejejeje [toctoc]
Una preview en meristation: LINK
no acabo de entender porque no sacan juegos graficamente mejores, si este juego lo mueve una DS podrian haber sacado juegos con un nivel grafico superior, cuando he visto el video me e sentido un poco defraudado por Nintendo...

saludos!!
Es una maravilla aunque la cancion que sea igual que la del DQ8 no me convence, la tengo mas que escuchada esa cancioncilla, aunque no es mala... preferia una de nueva.
Un video ingame ==> http://gamevideos.com/video/id/6351

Por lo que se está viendo, el cel shading debería ser la opción escogida por TODOS los desarrolladores de RPGs en 3D de ahora en adelante. Los pixels en la DS son demasiado evidentes para hacer juegos 3Ds sin ninguna técnica que los suavice, quedando un aspecto cutre de juego de PC de hace 12 años.
Bueno.....no hay palabra para describir este juego......he visto el trailer y...jodeer
pero no se si alguien abra subido estos video...pero ahi los pongo yooo, si no llega ser x la resolucion casi que diria que es de PS2 sin duda joder ques grafico madree a evr si llega ya en Europaa dioox

Video 1

Video 2
El primero ya estaba posteado, pero el segundo es sublime, muchas gracias por postearlo tio.
31 respuestas