VIDEO--DUREZA DE LAS CONSOLAS PS2 vs XBOX vs GAMECUBE

Aqui os traigo un video de unas pruebas de DUREZA de las tres consolas de esta generacion, ¿Cual será la ganadora?

http://www.youtube.com/watch?v=FHL-iIncOxI&mode=related&search=

Saludos
ShadowSkywalker escribió:¿Cual será la ganadora?

Sabemos que es GC porque este video tiene la tira de años...
Imagen
"Escucha hijo, ese video es más viejo que yo"
RetroEOL xD sie ese video lo vi no se si incluso aqui
Turyx escribió:
Sabemos que es GC porque este video tiene la tira de años...

Ok, pero seguro que no todos lo hemos visto ;) Siempre hay gente que no lo ha visto, buenisma la foto XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo estuve en el que grabaron los de sixpack en madrid, haciendo lo mismo que en el video ese.
sixpack,que ha sido de ellos¿? :p
Creo que les dieron puerta despues de lo de la $GA€
Mas viejo que el cagar [mad] , por cierto espero con ansias un video de esos pero con la next -gen ( que dolor al bolsillo) [boma]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ShadowSkywalker escribió:

Ok, pero seguro que no todos lo hemos visto ;) Siempre hay gente que no lo ha visto, buenisma la foto XD

no he visto el video, pero intuyo tus intenciones. [buaaj]
tzare escribió:
no he visto el video, pero intuyo tus intenciones. [buaaj]

Pues deberias verlo, porque es bastante educativo (y ahora esto que digo derivara en si soy un "algo" fijo).
Glamdirg escribió:
Pues deberias verlo, porque es bastante educativo (y ahora esto que digo derivara en si soy un "algo" fijo).

tienes un raro concepto de educacion [maszz]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
otra vez con esto? :D
tzare escribió:
tienes un raro concepto de educacion [maszz]

Hombre, es educativo saber que de las 3 consolas que tengo, la que todos dicen que es una mierda es curiosamente la que aguanta mas [oki]

Es como si te compras 3 coches y ves un video comparando los 3.
Glamdirg escribió:
Hombre, es educativo saber que de las 3 consolas que tengo, la que todos dicen que es una mierda es curiosamente la que aguanta mas [oki]

Es como si te compras 3 coches y ves un video comparando los 3.

si, comparando cual coche se ralla mas al caerle un meteorito encima [+risas] , me serviria un monton para lo que lo uso, que es desplazarme XD
Seria mas educativo ver como el boton de abrir la tapa de GC lo tengo jodido desde la primera semana, algo que parece ser bastante habitual.
pd. kien dice que la consola es una mierda?
tzare escribió:Seria mas educativo ver como el boton de abrir la tapa de GC lo tengo jodido desde la primera semana, algo que parece ser bastante habitual.

Comorrrrr??? bastante abitual¿¿¿ La tengo desde el primer dia y sigue como nueva,y a mis colegas iwal,a noser que tenga una carcasa pirata pa CDS de 12 CM claro xD
Quién ha visto los de "www.smashmy(nombre_de_la_consola).com" ?
Son canadienses. Dicen que tienen planeado asistir al día de lanzamiento de cada consola, comprar una con el dinero de las donaciones y caerle a mandarriazo limpio frente al resto de los frikis que estén en la cola (una mandarria es una porra, o martillo para demolición). Ya lo hicieron con Xbox360:

http://www.smashmyxbox.com

Piden que te inscribas, pero consigues el video por youtube buscando por "Smash Xbox 360".

Dicen que se trata de un experimento social y las donaciones son aparte para cada consola. Así sólo envias para ver como detrozan una en particular si quieres. Y cómo hacen su dinerrillo, los muy sucios! :D [666]
Arkayz escribió:Comorrrrr??? bastante abitual¿¿¿ La tengo desde el primer dia y sigue como nueva,y a mis colegas iwal,a noser que tenga una carcasa pirata pa CDS de 12 CM claro xD

No se si sera bastante habitual, pero el de la mia tambien se empezo a quedar atascado a los pocos meses de comprarla y teniendola bastante bien cuidada y sin añadidos [tomaaa]
Bueno, pero en el video le dan un trato EXTREMO y la primera en caer es la PS2, la 2ª es la XBOX y la ultima es la CUBE, y aun con esas y no tener apenas carcasa ni tapa, arranca.ç

Sobe los "smashconsole" no dono yo pasta para eso ni jarto vino.
El video americano(el de este Hilo) tiene un minimo de logica.

Pero el de los Sixpack era una gilipollez total. 3 personas distintas, golpeando con distinta fuerza 3 consolas distintas...es que no tiene ni sentido xD

Podria poner al Gran Kahli a darle a la GC y a una niña de 6 años a darle a la PS2, verás cual gana xD
Turyx escribió:El video americano(el de este Hilo) tiene un minimo de logica.

Pero el de los Sixpack era una gilipollez total. 3 personas distintas, golpeando con distinta fuerza 3 consolas distintas...es que no tiene ni sentido xD

Podria poner al Gran Kahli a darle a la GC y a una niña de 6 años a darle a la PS2, verás cual gana xD

El video de sixpack esta copiado del americano, obviamente, y yo me referia al americano.

Tengo un colega que trabaja en una movida de control de calidad y les mandan productos para que los prueben, la ultima que me conto es que cogen los moviles y los lanzan con un tirachinas gigante que tienen en la nave contra una pared de hormigon, despues cuentan en los trocitos y rellenan un informe detallando cada trocito que es, de donde es, cuanto mide y cuanto pesa, calculan la velocidad de impacto y el area de deflagracion; a ver si algun dia me pasa los informes de las consolas que probaron.
YO QUIERO TRABAJAR DE ESOOOOOOOOOOOO

Y por supuesto, quiero un tirachinas gigante en mi despacho!! Cada vez que un pc se raye, lo lanzo por la ventana, yujuuuu!
Glamdirg escribió:Tengo un colega que trabaja en una movida de control de calidad y les mandan productos para que los prueben, la ultima que me conto es que cogen los moviles y los lanzan con un tirachinas gigante que tienen en la nave contra una pared de hormigon,

Mi reino por probar ese tirachinas con kutaragi [babas]

PD: (Pero en vez de contra una pared de hormigon,contra la cama de pinchos de un fakir,xD)
Turyx escribió:

Ganaría Batista Imagen

[poraki]
Metal_Nazgul escribió:Ganaría Batista Imagen

[poraki]

Iba a decir Batista(o Bobby Lashley), pero para quien no lo siga, Gran Khali ya suena poderoso xD
24 respuestas