yo soy un apasionado de los trenes, y es una lastima que estos no llegen aki, salvo excepciones como el microsoft trail simulator, o alguno tipo sid meier,pero mas centrado en la comercializacion que en la simulacion, lo dicho, una pena
Joder, al A-Train jugaba yo con mi 386 hace una eternidad. Me acuerdo que no tenía ni idea de inglés y para leerme el manual de instrucciones tenía que tirar de diccionario. Después creo que sacaron tropecientas versiones más.
¿Y decís que este juego no va a venir aquí? Una pena, porque a mi me interesaría.
juego pcero de cabo a rabo... y los gfraficos son malos... no no.. PEORES... joder esas texturas son penosas... por no decir nada de los supercutre modelados...
raday escribió:juego pcero de cabo a rabo... y los gfraficos son malos... no no.. PEORES... joder esas texturas son penosas... por no decir nada de los supercutre modelados...
En fin, que parece exo por aficionados...
esto es un poco como los simuladores de aviones, no te interesa que este fiel las texturas de los edificios, te interesa una simulacion (a nivel de cuadro de instrumentos) detallados, si es cierto que en los sim de trenes tiene algo mas de peso los graficos ya que en los de aviones o barcos la tierra apenas la ves, si tienes acceso al simulador de trenes de m$ para pc haz la prueba de llevar una maquina de vapor desde la cabina y veras que no ves apenas nada o prueba con un tren de alta velocidad, solo ves la via y poco mas, por que estas centrado en las señales, no en el paisaje, ese lo intuyes.
the iniston escribió: esto es un poco como los simuladores de aviones, no te interesa que este fiel las texturas de los edificios, te interesa una simulacion (a nivel de cuadro de instrumentos) detallados, si es cierto que en los sim de trenes tiene algo mas de peso los graficos ya que en los de aviones o barcos la tierra apenas la ves, si tienes acceso al simulador de trenes de m$ para pc haz la prueba de llevar una maquina de vapor desde la cabina y veras que no ves apenas nada o prueba con un tren de alta velocidad, solo ves la via y poco mas, por que estas centrado en las señales, no en el paisaje, ese lo intuyes.
Pues por lo que he visto ese juego tiene tanto de simulador como de sim city... y lo de que los graficos no son importantes... pues que quieres que te diga, para mi en este tipo de juegos si lo es...
En cualquier caso, sacar eso en una 360 tiene delito