video e imagenes Baten Kaitos

ala otro rpg pa la cube a tener en cuenta!

lo d siempre, elegid el primero el d 17.2 MB pues el otro es para insiders! video
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
esperemos que nos llegue en condiciones porque tiene una pinta increible, otro must have junto con el ToS y el Paper Mario 2 [boing] [jaja]
Imagen

[flipa][flipa][flipa]

Me encanta
me xupado el video varias veces.. y la verdad es que la expresividad en las caras esta muy currada! aunque me falta algo mas de accion!!pero el video esta muuuyyy bien! aun y ser una intro
salu2 [bye]
a ver cuando arriba a estas tierras, pq alguien sabe fechas de salida en Europa, o si va a salir por aki??

Salu2!! [bye]
Aun estoy bajando el video pero estas capturas se ven muchisimo peor que todas las anteriores. [nop]
Pues no es ninguna maravilla graficamente pero bueno... Por ejemplo esta imagen deja mucho que desear:

Imagen

Seguramente me lo compraré porque tiene muy buena pinta pero ya podían haber pulido algunos detalles.

[bye]
Sencillamente INCREIBLE... son unas cinematikas INKREIBLES... y la historia tiene una pinta inkreible.... he dicho ya ke es INKREIBLE?

PD: "Who cares??" :p
La verdad es q las imagenes dejan muxo q desear,pero tb esk tienen una calidad un poko bastante mala.....
No os parece que las nubes tengan caras? ein?
llevo un rato en plan loko mirando las nubes, y casi que ya las estoy viendo!! xD, las nubes que estan situadas en los laterales de la imagen parece que si las haya, aunque hay que echarle imaginacion!
10 respuestas