Ign.com escribió:Today Electronic Arts announced it will be testing our ninja reflexes on the Wii and DS. EA Partners is co-publishing Ninja Reflex with Nunchuk Games for a March 2008 release.
Imagenes convenientemente retocadas y a una resolucion imposible para la wii. De este juego hay imagenes "autenticas", a la resolucion correcta, y dan grima.
homy escribió:Imagenes convenientemente retocadas y a una resolucion imposible para la wii. De este juego hay imagenes "autenticas", a la resolucion correcta, y dan grima.
Pues aportalas, si las has visto y estas opinando sobre ellas, ¿porqué no las subes?
No se ve nada mal, sea lo que sea parece un jueguecito tipico de minijuegos no? Por cierto, una sombra al viejuno no le sentaría nada mal
Yo no lo veo mal.....la ultima imagen me encanta seguro que es moviendo el wiimote porque solo se ve la mano como en el zack y wiki yo creo que va a tener buen control.Aver que sale
homy escribió:Imagenes convenientemente retocadas y a una resolucion imposible para la wii. De este juego hay imagenes "autenticas", a la resolucion correcta, y dan grima.
se ve bastante bien graficamente, pero como juego no se si podria ser tan bueno, pero quien sabe, espero que este juego sea el inicio de los juegos de third con buenos graficos
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido