Video E Imagenes De Top Spin 3

teneis que verlo jugadores como BLAKE,SHARAPOVA jugando a la WII al top spin 3,al principio se corresponde a la version de xbox 360,pero en mitad salen fotos y despues un video delo que se puede ver tiene muy buena pinta tanto graficamente y jugabilidad(solo hay que ver la cara de los tenistas)http://es.youtube.com/watch?v=u_bYJzICDFk
O estoy ciego o lo estás tú... es la única imagen que he visto de Wii

Imagen

"despues un video delo que se puede ver tiene muy buena pinta tanto graficamente y jugabilidad"

y aquí nos tomas por tontos o algo...
Qué insinuas poniendo el mismo vídeo?
pues macho veo jugar alos tenista ala version de wii sino lo ves entero es imposible que los veas
Reci escribió:despues un video delo que se puede ver tiene muy buena pinta tanto graficamente y jugabilidad

...
macho sigues sin verlo,pues yo repito que los veo jugar amitad del video
Estoooooooo........... Si, salen los tenistas jugando, pero NO se ve la pantalla donde está corriendo el juego.......

Saludos!
Esto es una situacion algo surealista.
No por nada, pero tus post hacen TANTO daño a la vista xD.

Y sí, estoy es muy subrealista xD.
joe como esta la peña,lo he puesto porque me ha llamao la atencion y seme critica
Pues tenistas si que salen, no se quien no los ve, ademas para promocionar el juego sera mejor enfocarlos haciendo movimientos a ellos con los mandos que a la pantalla. Si no la Maria se hubiera quedado en su casa [sati]
Reci escribió:joe como esta la peña,lo he puesto porque me ha llamao la atencion y seme critica

No te lo tomes a mal, yo sólo lo digo por la estética del foro, que resulta un poco dañina ver todo en mayúsculas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Reci escribió:joe como esta la peña,lo he puesto porque me ha llamao la atencion y seme critica

No es necesario que hagas la selectividad, ya te digo yo la nota:

suspenso.
Pues a mi me saco una sonrrisilla el video, me parece curioso ver como sharapova and cia se parten la caja jugando xD

Tiene pinta de ser divertido, pero no me convence lo del nunchuk, me da que en momentos algidos el cable corre serio peligro xDDD

Un Saludo :)
Que gnas de que salga este juego, por fin un juego de tenis realista para mi wii, que ya estaba arto de party game, esperemos que los controles sean almenos iguales en respuesta a los de wii sport tenis.
Hos habeis enterado ya de que no traerá online el jueguecito? :S
Vaya tela estos como no haya pasta de pormedio no se esmeran o a menos que se un juego party, vaya tela arto de los juegos infantiles en la wii, y los pocos que sacan estan capados. [enfado1]
SuperTolkien escribió:

No es necesario que hagas la selectividad, ya te digo yo la nota:

suspenso.

de momento ya tengo un 7 y medio de nota en seggundo de bachillerato dentro de 3 semanas te enviare un mp con la nota de selectividad listo
con respecto al juego es lo peor que le podia pasar a estas alturas a un juego que se quedara sin online,pues consecuencias tendran,menos ventas ellos se lo buscan
twiligthZELDA escribió:No por nada, pero tus post hacen TANTO daño a la vista xD.

Y sí, estoy es muy subrealista xD.

Pues siento decirte esto, pero es surrealista, ni surealista ni subrealista ;)
...

Vale, ya me había dado cuenta. Pero ahora no me iba a cambiar de usuario para corregirlo. Manda huevos las comparaciones que haceís también... :-|

¿Y reflotaís esto para decir como se escribe surrealista y lo listo que eres, Reci?
twilight I escribió:...

Vale, ya me había dado cuenta. Pero ahora no me iba a cambiar de usuario para corregirlo. Manda huevos las comparaciones que haceís también... :-|

¿Y reflotaís esto para decir como se escribe surrealista y lo listo que eres, Reci?

que,como,que dices¿?
¿Me estás vacilando?.

Le estaba contestando a Time Master.
El apartado gráfico de la versión de Wii se sabe que será como un juego de PlayStation 2, pero de los malos de Ps2....

No más conjeturas ni hypes al respecto. Es un hecho que Top Spin 3 para Wii tiene un apartado gráfico más cercano a Psx que a Ps2.
Shinji Mikami escribió:El apartado gráfico de la versión de Wii se sabe que será como un juego de PlayStation 2, pero de los malos de Ps2....

No más conjeturas ni hypes al respecto. Es un hecho que Top Spin 3 para Wii tiene un apartado gráfico más cercano a Psx que a Ps2.

Por Dios, no me digas eso que tenia muchas ilusiones puestas en este juego. Por cierto, ¿para cuando termina de salir?

Un saludo.
preparen pupilas que estas son imagenes in game en version wii :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

volviamos al publico carton de n64 XD
Dios ¡¡¡¡ ¿N64? Mejor snes¡¡¡. Madre mia que han hecho, yo tengo la esperanza de que en movimiento gane, pero esas fotos son horribles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero y deseo que ingame ganen,aun me acuerdo de las imagenes del galaxy y me quitaron la esperanza pero luego en movimiento cambio todo XD
Mira en eso estoy de acuerdo, o mirad las del F-Zero GX en meristation ¡¡¡se me derretian los ojos¡¡ y luego...que graficazons y que gozada a 60 fps.

Lo bueno seria un video ingame, que a las alturas que estamos y que no lo haya......
sale este mes y no tienen la decencia de sacar un video [+furioso]
er_gallar escribió:Mira en eso estoy de acuerdo, o mirad las del F-Zero GX en meristation ¡¡¡se me derretian los ojos¡¡ y luego...que graficazons y que gozada a 60 fps.

Lo bueno seria un video ingame, que a las alturas que estamos y que no lo haya......

Mira, esas cosas sólo pasan en los juegos de Nintendo, a partir de ahí, no te creas nada XD.

Mira que hubo y hubo post con juegos nuevos, y todo el mundo "seguro que mejora en movimiento"... e incluso luego en movimiento iba peor... :-|
Con esos gráficos de PSP y sin online...creo que ya saben donde se lo pueden meter.
twilight I escribió:
er_gallar escribió:Mira en eso estoy de acuerdo, o mirad las del F-Zero GX en meristation ¡¡¡se me derretian los ojos¡¡ y luego...que graficazons y que gozada a 60 fps.

Mira, esas cosas sólo pasan en los juegos de Nintendo, a partir de ahí, no te creas nada XD.

Mira que hubo y hubo post con juegos nuevos, y todo el mundo "seguro que mejora en movimiento"... e incluso luego en movimiento iba peor... :-|

jajaja pues como el juego sea asi, y que encima no tiene online MENUDA GRAN MIERDA con perdon . El control tendria que ser la ostia, y luego seguro que es mejor el del tennis del wiisport.

Todavia no me creo que en wii con el control y la inovacion del wiimote no tengamos un puto juego de tennis que valga la pena. Y de espadas tampoco....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para acceder a la web con los videos pinchad AQUI

1 saludo [bye]
ami en estas imagenes me parece que mejoran en algo,no¿?yo que tengo el de ps2(el primero)y me recuerda mucho creo que aunque no salga pa ps2 creo que lo han hecho a partir de ella
Uf, si quitaran el aliasing ganaria muchisimo, y siendo un juego de tenis que no me digan que wii no puede con un filtro anti-aliasing.
mmm en las ultimas fotos creo que ha ganado algo aunque no mucho....Yo lo probare por el control, y por que manda cojones que no tengamos tenis serio todavia asique lo probare pero no me espero nada...
Fijaos en esta imagen... la multitud ovaciona a......... el rival??? mientras ella saluda??? que ridiculo, y Porké hay tanta peña vestida de ROSA y VERDE??? Vaya público mas trabajado......... es espantoso el juego.... [mamaaaaa]

Imagen
el publico me da iual siempre en wii lo veremos en 2d
Ufff la física de la pelota es muy distinta a la versión de 360 y Ps3
Joder estais que os salis con la wii !!

Vaya graficos en comparacion con la version de Ps3:

Wii - Imagen

Ps3 - Imagen

Wii - Imagen

Ps3 - Imagen

Cada dia os superais..... [carcajad]
Pero si esos no son ni los graficos del Virtua tenis de dreamcast... [buaaj]
Los gráficos tristes.

¿Que le pasa a Federer en la pierna?
Otro desastre de juego (en gráficos hablo) que venderá por lo que pudo ser y por su nombre.

k0br4 escribió:Pero si esos no son ni los graficos del Virtua tenis de dreamcast... [buaaj]

Realmente, o recuerdo con muy buenos ojos la Dream, o no he visto en mi Wii nada mejor que Shenmue.

EDIT: sé que he exagerado xD
Morda escribió:Joder estais que os salis con la wii !!

No solo eso, yo diría que se ve mejor el Top Spin de mi vetusta Xbox.
kolombo escribió:

No solo eso, yo diría que se ve mejor el Top Spin de mi vetusta Xbox.

No lo insinues, afimarlo sin temor a equivocarte porqeu se ve bastante mejor el de la Xbox.

Wii - Imagen

Ps3 - Imagen

Wii - Imagen

Ps3 - Imagen

jeje morda morda como eres luego te pongo el galaxy que seguro cambias de opinion,ademas si eres tu el que la quiere,ademas que haces comparando un juego el cual no te gusta haces lo mismo que todos los de la ps3 desprestigiar con cualquier juego pero porque no lo comparas con el smash,con ese no?¿ [poraki] ,luego te la compraras y la defenderas,viva la hipocresia
Reci escribió:jeje morda morda como eres luego te pongo el galaxy que seguro cambias de opinion,ademas si eres tu el que la quiere,ademas que haces comparando un juego el cual no te gusta haces lo mismo que todos los de la ps3 desprestigiar con cualquier juego pero porque no lo comparas con el smash,con ese no?¿ [poraki] ,luego te la compraras y la defenderas,viva la hipocresia

me refiero a este juego, no me he metido con otros, solo con la chufa esta..... xDDD

yo creo que cualquier juego de la NES se ve mejor que esto, por dios...
si bueno yo tengo el primero de la ps2 y este se ve mejor que ese,si no es del todo bueno graficamente la razon es obvi:vagos
p.d:morda aver si quedamos el lunes pa luego el amrtes ir a la universidad juntos enga te dejo voi con arte luego vendre [snif]
54 respuestas
1, 2