teneis que verlo jugadores como BLAKE,SHARAPOVA jugando a la WII al top spin 3,al principio se corresponde a la version de xbox 360,pero en mitad salen fotos y despues un video delo que se puede ver tiene muy buena pinta tanto graficamente y jugabilidad(solo hay que ver la cara de los tenistas)http://es.youtube.com/watch?v=u_bYJzICDFk
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Pues tenistas si que salen, no se quien no los ve, ademas para promocionar el juego sera mejor enfocarlos haciendo movimientos a ellos con los mandos que a la pantalla. Si no la Maria se hubiera quedado en su casa
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Que gnas de que salga este juego, por fin un juego de tenis realista para mi wii, que ya estaba arto de party game, esperemos que los controles sean almenos iguales en respuesta a los de wii sport tenis.
Vaya tela estos como no haya pasta de pormedio no se esmeran o a menos que se un juego party, vaya tela arto de los juegos infantiles en la wii, y los pocos que sacan estan capados.
Reci escribió:joe como esta la peña,lo he puesto porque me ha llamao la atencion y seme critica
No es necesario que hagas la selectividad, ya te digo yo la nota:
suspenso.
de momento ya tengo un 7 y medio de nota en seggundo de bachillerato dentro de 3 semanas te enviare un mp con la nota de selectividad listo con respecto al juego es lo peor que le podia pasar a estas alturas a un juego que se quedara sin online,pues consecuencias tendran,menos ventas ellos se lo buscan
Dios ¡¡¡¡ ¿N64? Mejor snes¡¡¡. Madre mia que han hecho, yo tengo la esperanza de que en movimiento gane, pero esas fotos son horribles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
er_gallar escribió:Mira en eso estoy de acuerdo, o mirad las del F-Zero GX en meristation ¡¡¡se me derretian los ojos¡¡ y luego...que graficazons y que gozada a 60 fps.
Lo bueno seria un video ingame, que a las alturas que estamos y que no lo haya......
Mira, esas cosas sólo pasan en los juegos de Nintendo, a partir de ahí, no te creas nada .
Mira que hubo y hubo post con juegos nuevos, y todo el mundo "seguro que mejora en movimiento"... e incluso luego en movimiento iba peor...
er_gallar escribió:Mira en eso estoy de acuerdo, o mirad las del F-Zero GX en meristation ¡¡¡se me derretian los ojos¡¡ y luego...que graficazons y que gozada a 60 fps.
Lo bueno seria un video ingame, que a las alturas que estamos y que no lo haya......
Mira, esas cosas sólo pasan en los juegos de Nintendo, a partir de ahí, no te creas nada .
Mira que hubo y hubo post con juegos nuevos, y todo el mundo "seguro que mejora en movimiento"... e incluso luego en movimiento iba peor...
jajaja pues como el juego sea asi, y que encima no tiene online MENUDA GRAN MIERDA con perdon . El control tendria que ser la ostia, y luego seguro que es mejor el del tennis del wiisport.
Todavia no me creo que en wii con el control y la inovacion del wiimote no tengamos un puto juego de tennis que valga la pena. Y de espadas tampoco....
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
ami en estas imagenes me parece que mejoran en algo,no¿?yo que tengo el de ps2(el primero)y me recuerda mucho creo que aunque no salga pa ps2 creo que lo han hecho a partir de ella
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
mmm en las ultimas fotos creo que ha ganado algo aunque no mucho....Yo lo probare por el control, y por que manda cojones que no tengamos tenis serio todavia asique lo probare pero no me espero nada...
Fijaos en esta imagen... la multitud ovaciona a......... el rival??? mientras ella saluda??? que ridiculo, y Porké hay tanta peña vestida de ROSA y VERDE??? Vaya público mas trabajado......... es espantoso el juego....
Morda escribió:Joder estais que os salis con la wii !!
Vaya graficos en comparacion con la version de Ps3:
Wii -
Ps3 -
Wii -
Ps3 -
Cada dia os superais.....
jeje morda morda como eres luego te pongo el galaxy que seguro cambias de opinion,ademas si eres tu el que la quiere,ademas que haces comparando un juego el cual no te gusta haces lo mismo que todos los de la ps3 desprestigiar con cualquier juego pero porque no lo comparas con el smash,con ese no?¿ ,luego te la compraras y la defenderas,viva la hipocresia
Reci escribió:jeje morda morda como eres luego te pongo el galaxy que seguro cambias de opinion,ademas si eres tu el que la quiere,ademas que haces comparando un juego el cual no te gusta haces lo mismo que todos los de la ps3 desprestigiar con cualquier juego pero porque no lo comparas con el smash,con ese no?¿ ,luego te la compraras y la defenderas,viva la hipocresia
me refiero a este juego, no me he metido con otros, solo con la chufa esta..... xDDD
yo creo que cualquier juego de la NES se ve mejor que esto, por dios...
si bueno yo tengo el primero de la ps2 y este se ve mejor que ese,si no es del todo bueno graficamente la razon es obvi:vagos p.d:morda aver si quedamos el lunes pa luego el amrtes ir a la universidad juntos enga te dejo voi con arte luego vendre