Video e imagenes del PGR3

Pues no tiene mala pinta, oiga :-p

http://www.xboxyde.com/leech_1461_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Editado: Yo este le he visto en el E3, solo que en formato mov, ¿ por que le pondran ahora en xboxyde?
Puta madre, que graficazos, realmente son así los de la futua xbox?.

Me he quedado con la boca abierta.
En la primera imagen se ve como una bandera española en la fachada del edificio no?? A ver si meten otra ciudad española en el juego, no estaría mal.
¿El video ese es in-game?
FIGANE escribió:En la primera imagen se ve como una bandera española en la fachada del edificio no?? A ver si meten otra ciudad española en el juego, no estaría mal.

Siento decirte que no, eso que parece una bandera española, en el video se aprecia que corresponden a carteles publicitarios. Como dice triki 1 ese video ya salió durante el E3

saludos
No creo que sea la superrevolucion en graficos esta primera hornada de juegos. Habrá que ir dejando pasar tiempo y juegos para que lleguen a cotas realmente impresionantes.

En cualquier caso, los Pgr pueden desde siempre alardear de soberbios apartados graficos, al margen de que, o mucho cambian, o seguirá siendo mi saga favorita de velocidad, muy por delante de cualquier otra.

Salu2.
Anda que no hay ganitas [babas], además de esos impresionantes gráficos, a ver como ha evolucionado el sistema de Kudos, en lo que para mi se ha convertido en la mejor saga de arcades de conducción :)
A mi todas estas imagenes y videos siempre me parecen un poco... vamos q hay q cogerlos con pinzas, xq eso es mas render q la lexe. Los graficos de la 360 seran muy wenos y he visto cosas en tiempo real acojonantes (como el Gears of War), pero estas imagenes cantan a render. A ver si ponen algo "de verdad".
Saludos
Amén, itho.

Completamente deacuerdo contigo.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me pasa una cosa mu rara con el video, pasando la mitad se me pone la imagen al reves y aunque lo ponga de nuevo desde el principio se sigue viendo al reves. Solo pasa con este video por supuesto.

El video se sabe ke es un poco prerenderizado, porque aparecio una imagen ingame del juego y un par de mini videos de detalle mu chungo y no eran ni mucho menos como este, pero de todos modos puede kedar alguna esperanza ke la version final si ke se acerke al video y mas de lo ke podemos pensar, si os dais cuenta y lo veis despacito, se aprecian poligonos y texturas (mu fotorealistas eso si), pero ke podrian generarse perfectamente en xbox360, y algunos arboles se ven ke son sprites con transparencias... el efecto esta mu bien, aunque los coches seran retocados seguro, demasiado perfectos jejeje.
Je, je... Y yo quiero Combo!!!
Anda ya!!!!!!!!
Las imagenes de los decorados son cuando menos impresionantes.

Por cierto ya tenemos muchos juegos de coches por ciudades, por que no sacan un : Vespino Street Racing, o un Piaggio Classics runners, no se, tiene posibilidades XD
12 respuestas