Video e imagenes Starship Troopers

2 videos de alta resolucion
http://www.clubic.com/demo-jeux-video-1207-0-starship-troopers.html

y muchas fotos

ha ver como sale, despues del HL2, se lo tienen que currar mucho porque las arañas toro del HL2 son muy buenas.
tiene buena pinta, fisica buena graficos apañaos y muxa peña en pantalla!jajaja :) esta wapo si señor ;)
A este sí que le tengo ganas de echar el guante [sonrisa]
Física? pero si parecen peleles y los movimientos tras las explosiones son de lo más irreal! lo cual no quita que si confirman partidas multijugador de 32 tipejos en un fuerte no me lo vaya a comprar. [amor]
Como sea igual de bueno que las pelis..... no en serio la primera tiene un pase, por la fecha en que se lanzo y demas, pero la segunda.... (la cual casualmente vi ayer) deja mucho que desear, aparte de que se debieron de gastar cuatro duros, poprque los efectos los tenian de la primera, a los actores no les conoce ni su padre, y los decorados y exteriores no son muy variados que digamos.... En resumen que no me gusto nada, en cambio al juego de estrategia si le pegue unos buenos vicios.

Salu2
Al juego de estrategia??

Hay un juego de estrategia de Starship TrooperS????

Me temo que te referirás al Starcraft...

Saludos!!!
Boromir escribió:Al juego de estrategia??

Sip, si me suena de que hay uno, debio salir hace tiempo.

Salu2
a ver como lo hacen para que no resulte terriblemente monotono matar siempre los mismos enemigos.
Si hacen un buen diseño de fases...

De momento me ha gustado, mas que nada, para vivir la peli desde dentro ;)
Boromir escribió:Al juego de estrategia??

Me temo que te referirás al Starcraft...

Saludos!!!

No es el Starcraft, tiene unos años, tampoco era para tirar cohetes, pero se podia pasar un rato con el XD

Un saludo
cita de Boromir: Al juego de estrategia?? Hay un juego de estrategia de Starship TrooperS???? Me temo que te referirás al Starcraft... Saludos!!! No es el Starcraft, tiene unos años, tampoco era para tirar cohetes, pero se podia pasar un rato con el

Hombre para cuando salio era de lo mas normal en graficos, pero tenia un noseque en la jugabilidad que me molaba, la experiencia de los muñecos, si no recuerdo mal subia de niveles en cada fase, asi que tenias un cuidado de la ostia para que no te los mataran porque al final les tenias cariño.... [inlove] [inlove]

Pd: nose si lo guarde buscare por mis primeros cds (¡¡ains!! que tiempos... a una 1x de 650mb y duros de cojones, de gordos... y de caros (1200 pelas...) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd2: Perdon por la chapa.
9 respuestas