Vídeo e info DOA ultimate

Serán 2 DVD
-uno con el1º (que no supondra mejoras escepto el Live)
-Otro con el remake del 2, un completemente nuevo motor de juego, nuevos movimientos, vestidos, mas decorados que en cualquier otro DOA, finales diferentes que nos revelaran Historia de los personajes no conocida ¡¡¡7 modos de juego via Live!!! :Ð :Ð :Ð
Akí el vídeo (en la fase de DOAX las tias van en bikini):
http://streamingmovies.ign.com/xbox/article/513/513210/doaultimate_051005_raw_wmvlow.wmv?wu=http%3A%2F%2Fmedia.gameboy.ign.com%2Fdownload.html%3Fmu%3D%3CURL%2F%3E
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mis el DOA me encanta, de hecho tenia el 2 en la dreamcast y menudos vicios [oki]
wwo muchas gracias :D no sabia que y estaba rulando por hay el video :D

Nuevo finales que nos descubriran la vida de nuestros personajes????eso es un sueño hecho realidad [inlove]

P.D: DIOOOOOOS que pasada,el escenario de los elefantes es la REOSTIAAAAAAAA,los personajes estan SUPER BIEN MODELADOS,y encima en la MARAVILLOSA PLAYA salen en bikini ^^u

Hay van unas capturillas de parte del tito Diabolus ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os habeis olvidado la muralla china!!!!! [babas] Y el nuevo ataque de zack!!!!
helenchan escribió:Os habeis olvidado la muralla china!!!!! [babas] Y el nuevo ataque de zack!!!!

Hay las dao,la muralla china es LA RE...........A y que decir del escenario del puente [oki]
ME CAGONDIOX!!!! QUE PEDAZO DE VIDEO!!!! QUE LECHES NOS VAMOS A DAR!!!!
Pero... me asalta una duda... las chicas... en la playita... podran llevar cualquier bikini que tengas con esa chica en el DoAX? Porque si es asi... seria la hostia... ya me veo haciendo horas en el DoAX para tener todos los bikinis [qmparto][qmparto]
en dos palabras IM-PRECIONANTE [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
q wapo el video.
q wapos los efectos de romper los letreros etc, la interaccion con los escenarios se va a salir. que ganasssss [sati]
nos vamos a dar unas tortas via LIVE [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Acojonome al ver el video, queridos hermanos.

Que caña... XD
q wapos los efectos de romper los letreros etc

Doa3???
filetefrito escribió:
Doa3???

Muchos de los escenarios que se ven en el trailer no están en el DOA2 original. La localización creo que es la misma del DOA3 (la calle mojada con los letreros de neon), pero el efecto que se ve es bastante más cañero.

EDITO:

He vuelto a ver el video y el sitio no es el mismo, pero se parece un huevo.

El unico detalle que no me ha gustado del video es que cuando Lei-Fang vence al abuelete y dice su frase victoriosa, la coleta izquierda le atraviesa el hombro mecida por el viento. A estas alturas no deberian pasar estas cosas...

Aun asi se ven detalles acojonantes por todos lados.
Lo que si que espero es que se curren un poco los finales.. pq la verdad es que son su asignatura pendiente... los del DOA 2 son un mierdote de los gordos.. i los del 3... bueno...podrian estar mejor..
Magnifico juego... cuando deciis que sale?? ( me veo la paga extra mas gastada que yo que sé xD)
Impresionante, técnicamente no tiene rival.
La verdad que el juego sera una pasada, y ademas sera la primera vez que un juego de lucha 3d de esta categoria sea online.

Nos vemos por el live. [beer]
He visto en ign un par de videos interesantes. Uno de 60 megas y otro de 85, estan a 640x480. No hay ningun insider que quiera compartirlos con nostros? [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:He visto en ign un par de videos interesantes. Uno de 60 megas y otro de 85, estan a 640x480. No hay ningun insider que quiera compartirlos con nostros? [sonrisa] [sonrisa]

no jodamos?????dios que alguien los comparte :-( :-( :-( :-(

edit: supongo que seran estos ^^u no?

http://media.xbox.ign.com/media/566/566556/vids_1.html
Pues si. Y ahora veo que han añadido uno y han puesto de titulo "Uncensored".... pabajo!!

Uncensored
Henky escribió:Pues si. Y ahora veo que han añadido uno y han puesto de titulo "Uncensored".... pabajo!!

Uncensored

es el video que ya hemos visto pero con la escena de kasumi dentro del laboratorio ^^u
Diabolus escribió:
es el video que ya hemos visto pero con la escena de kasumi dentro del laboratorio ^^u

Pozi. Por cierto, ya tengo el trailer en HI-RES :D
Me he hecho insider y tengo como 1 giga en videos pa bajar.... [tomaaa]
Henky escribió:
Pozi. Por cierto, ya tengo el trailer en HI-RES :D
Me he hecho insider y tengo como 1 giga en videos pa bajar.... [tomaaa]

te has hecho insider????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] comparte hermano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si saco un poco de tiempo y paso los mov a avi/xvid y los comparto.
Pero bueno, el de 85 megas es aburridillo y no vale la pena, sale el Itagaki hablando y "enseñando" el juego, nada interesante salvo ver que Ayane tiene 8 o 9 "customes" para escojer.
El de 60 megas es el trailer censurado en alta resolucion.
No kerras decir ke viene con el 2 y con el DOA3 mejorado??.... es ke el DOA1 kreo ke no viene :S ... pregunto :S
puf,el doa graficamente no tiene rival ni de coña,madre mia es increible,sobre todo lo que mas mola es como se interactua con el escenario,os habeis fijado en la fase de la selva,cuando le pega y se da contra el elefante y el elefante se levanta con las patas grtiando ahi XD,tambien en esa fase se sale todos los animales moviendose por ahi,y ese agua...es increible,el señor itagaki es el que mas partido esta sacando a xbox,es increible[babas]
23 respuestas