Shonin escribió:Si todo sale bien, lo tendremos mañana a las 20 horas
siiii pero una cosa, dicen a las 8:00 am hora francesa... esa que hora es en españa??? gracias salu2
fail!! Pone a las 20:00 xD PD: Seguro que como salga 5 minutos despues la gente se les hecha al cuello. PD2: tambien me veo alguno a las 8 de la mañana esperando el CFW xD
Shonin escribió:Si todo sale bien, lo tendremos mañana a las 20 horas
siiii pero una cosa, dicen a las 8:00 am hora francesa... esa que hora es en españa??? gracias salu2
fail!! Pone a las 20:00 xD PD: Seguro que como salga 5 minutos despues la gente se les hecha al cuello. PD2: tambien me veo alguno a las 8 de la mañana esperando el CFW xD
xDD ya te digo, al cabo de que pase un minuto se les ba a poner a criticar todas las personas... que rara es la gente...
pone 8 pm hora francesa, esa que hora es en españa?? xD salu2 PD: e añadido al post principal la noticia completa, que se me olvido xDD
Option to accelerate the reading of MS is going to be ported to 5.50GEN
Segun lo que lei este gen tendra aceleracion por tarjeta espero que esta vez si lo implenten y no se queden en puros planes veremos hasta mañana a ver si se cumple la profecia xD
Option to accelerate the reading of MS is going to be ported to 5.50GEN
Segun lo que lei este gen tendra aceleracion por tarjeta espero que esta vez si lo implenten y no se queden en puros planes veremos hasta mañana a ver si se cumple la profecia xD
no, eso no pone!! traducido al español es que "va a ser portado a 5.50 GEN" osea que todabia no, en un futuro tu as probado eso?? me podriais decir que es exactamente?? es que nunca lo e probado y lo veo bueno para que sirve exactamente?? y se nota la diferencia?? mucho?? ... etc gracias salu2
acelaracion por tarjeta es como el famoso fastmod que se implemento en los custom firmware m33 de dark alex simplemente te ayuda a que los juegos vayan mas rapido en la memory stick espero haberte aclarado tu duda manuelin94
alexei_gp escribió:acelaracion por tarjeta es como el famoso fastmod que se implemento en los custom firmware m33 de dark alex simplemente te ayuda a que los juegos vayan mas rapido en la memory stick espero haberta aclarado tu duda manuelin94
si gracias, pense que seria un tipo de fastmod como tu dices pero solo se nota la diferencia en los juegos?? es que ami los juegos me van bien, no se ralentizan nada asi que no entiendo porque lo hacen y porque lo desea tanta gente... salu2
alexei_gp escribió:acelaracion por tarjeta es como el famoso fastmod que se implemento en los custom firmware m33 de dark alex simplemente te ayuda a que los juegos vayan mas rapido en la memory stick espero haberta aclarado tu duda manuelin94
si gracias, pense que seria un tipo de fastmod como tu dices pero solo se nota la diferencia en los juegos?? es que ami los juegos me van bien, no se ralentizan nada asi que no entiendo porque lo hacen y porque lo desea tanta gente... salu2