[Vídeo E3] Simpson DS

Otra novedad para la DS,en este caso un juego de los Simpson.
Aquí os dejo el vídeo y ya váis posteando vuestras opiniones.

Esá en HD,pero lo podeís poner en SD si os tarda mucho...

Vídeo
el juego ma parecido chulo porques en un juego de los simpson de plataformas! :p y me ha encantado la fase del pais del chocolate jajaja

WaRiO DoMiNaRa El MuNdO En Wii Y Ds
Umm tiene buena pinta, a ver que tal está una vez que lo juguemos jeje. Un saludo.
parece bastante entretenido y si encima es de los simpson seguro que es muy bueno, saludos
Sinceramente, me esperaba otra cosa...
parece tener buenos gráficos.
skywolker escribió:Sinceramente, me esperaba otra cosa...

Yo también...
Haber si es casualidad y solo es que la fase esa tiene que ser así...
ichsss no se, se ve bien pero parece un poco soso, los plataformas en 2D ya tienen ke ser bastante innovadores o buenos pa ke me gusten, estilo castlevania, kreo k este se keara a medias, aunke me mola lo de "pet homer" XD

(x cierto, ke poca variedad de enemigos, eran todos frank grimes xDDDDDDDDDDDDD)
A mi tambien me parece poco soso, pero bueno.
Weeeno, asi a simple vista parece un poco sosete, pero weno ya veremos cuando salga k tal está.
hay otro video donde se ven minijuegos con lo cual se mezclaran las plataformas con estos para crear una mezcla explosiva xD por los detalles y los giños a la serie de dibujos el juego encantara a los adeptos a la serie (como yo xD)
hay que darle una oportunidad, no tiene mala pinta.
Un poco soso pero a mí me ha molao.
Parece que volvemos a los tiempos de la SNES. En fin, esperemos que sea entretenido, pero técnicamente pinta cutre. Yo con que portasen el de recreativa ya me daba con un canto en los dientes, que quereis que os diga.
Dr.Demencio escribió:Parece que volvemos a los tiempos de la SNES. En fin, esperemos que sea entretenido, pero técnicamente pinta cutre. Yo con que portasen el de recreativa ya me daba con un canto en los dientes, que quereis que os diga.

No entiendo qué quieres de un juego de Los Simpsons... ¿gráficos ultrarealistas? ¿Un juego de rol de 60 horas? Es un plataformas de toda la vida, como los juegos viejos de los Simpsons, con estética de dibujos animados... ¿Qué esperas en el apartado técnico que tanto de decepciona?

El de recreativas era genial, más jugando de a 4. Lógico que no van a portarlo, porque necesitan un juego basado en la peli... pero ya me molaría a mi poder jugar de a 4 a ese juego por Descarga DS y gráficos actualizados.

Pues nada, yo quiero este juego. Tiene un modo de juego tipo The Lost Vikings, si mal no he entendido... no pude verlo con sonido el vídeo, pero eso no es multijugador, ¿no? Alternas entre Bart y Homer, tipo TLV, ¿no?

Saludos.
Pero a ver que quereis que saquen para ds?
Sinceramente, un juego de los simpsons al estilo mario64 seguro que no llegara a buenos graficos y seria muy criticado por todos vosotros (que novedad)
Pues me parece fantastico, que dejen el juego en 2d con movimientos y escenas simpaticas.
Para mi es de mayor disfrute el juego asi, que no una bazofia de intento de buen juegos con graficos 3d, y que el control deje mucho que desear (como pasa en muchos juegos)
mail escribió:si encima es de los simpson seguro que es muy bueno, saludos

[plas]
Nop, de un juego de los Simpsons no espero gráficos realistas, lo que espero son gráficos expresivos. Y lo que he visto en el video me ha parecido bastante soso. Sprites muy pequeños y fondos repetitivos. Mala mezcla.
Que sea en 2D no me molesta, casi mejor así. Pero coño, que el tiempo no pasa en valde y incluso lo gráficos 2D evolucionan con el tiempo.
Pues a mi me gusta mucho esteticamente. Tiene lo que se necesita, un estilo identico a la serie :P
hola a todos, quisiera saber si el juego va asalir pronro o no? no he visto mucha informacion mas del juego
Esto consiste en ser sinceros no en decir que que bueno es,parece entretenido...seamos sinceros,es una mierda juego de las grandes,ese juego no tiene futuro.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
kick off escribió:Esto consiste en ser sinceros no en decir que que bueno es,parece entretenido...seamos sinceros,es una mierda juego de las grandes,ese juego no tiene futuro.

Pues a mí, si te soy sincero, me ha molao.
.:grego:. escribió:hola a todos, quisiera saber si el juego va asalir pronro o no? no he visto mucha informacion mas del juego

Pues parece ser que se va para Noviembre... y yo que pensaba que saldría a la par que la película...

FUENTE en Gamefaqs
kick off escribió:Esto consiste en ser sinceros no en decir que que bueno es,parece entretenido...seamos sinceros,es una mierda juego de las grandes,ese juego no tiene futuro.

No te ha dao por pensar que aquí la gente ya esté siendo sincera? si dicen que les gusta, por qué no iba a ser así? Tu criterio no es universal, y lo que a ti te parece una mierda juego de las grandes sin futuro, a mi, y a bastantes otros, nos parece un juego que quizá sea bastante entretenido, y con buena pinta medianamente...
La verdad que me encantan los simpson, pero por lo que he visto en el vídeo es un mario pintado de amarillo y sin bigote [qmparto] No me ha gustado nada, pero quizás en el vídeo no se vea todo su potencial...
No es por nada, pero siempre estamos a vueltas con "que esperais en la DS", "la DS no puede...", y un largo etc... Yo no se si mi DS es diferente pero he jugado a juegos muy buenos tecnicamentev y este no lo parece. Podrian hacer un juego de Los Simpson en Cell Shading de puta madre, pensando que esa tecnica se ajusta al dedo para juegos basados en series de dibujos animados, la DS puede mover mas cosas que plataformas en 2d, yo con un juego al estilo de Jimmy neutron ese que hicieron en CS me hubiese conformado.
25 respuestas