Video Earth Defense Force X

Video (recomendable usar torrent, en direct download, xboxyde va de culo estos dos ultimos dias).
Oye, peus para ser un juego mediocre, vamos, un rellena catalogos, me ha sorpendido bastante tecnicamente ( no como el puto zegapain)....
Pinta entretenido y grande.
filetefrito escribió:Video (recomendable usar torrent, en direct download, xboxyde va de culo estos dos ultimos dias).
Oye, peus para ser un juego mediocre, vamos, un rellena catalogos, me ha sorpendido bastante tecnicamente ( no como el puto zegapain)....
Pinta entretenido y grande.

EDF es un juego "de culto" en Japón (ya tiene 2 entregas en PS2), de hecho técnicamente está bastante bien.. y bueno, eso de "el puto zegapain".. no es una maravilla, es una adaptación del propio anime, pero no me parece correcto calificarlo así cuando no es precisamente el peor juego de XBOX 360, me parece normalucho, como el 95% (por no decir el 99%) de las adaptaciones de anime a consolas =P

un saludo
satellite escribió:
EDF es un juego "de culto" en Japón (ya tiene 2 entregas en PS2), de hecho técnicamente está bastante bien.. y bueno, eso de "el puto zegapain".. no es una maravilla, es una adaptación del propio anime, pero no me parece correcto calificarlo así cuando no es precisamente el peor juego de XBOX 360, me parece normalucho, como el 95% (por no decir el 99%) de las adaptaciones de anime a consolas =P

un saludo

A mi me parece el puto zegapain, porque parece el zone of enders 1 de ps2 tecnicamente. Mis disculpas a los que lo valoren mas alla del juego en si ( por ser del anime, o de lo qeu sea), pero como juego me parece tecnicamente basura pura, probablemente lo peor que he probado en x360 con bastante diferencia ( así qeu se me ocurra ahora mismo), incluyendo el american wasteland... Otra cosa es qeu jugando tenga su aquel ( que tambien).
PD: Bueno, pensando en lo peor que he probado en x360...El tenchu senran, creo que me parece peor, al menos el acabado es horrible...
filetefrito escribió:A mi me parece el puto zegapain, porque parece el zone of enders 1 de ps2 tecnicamente. Mis disculpas a los que lo valoren mas alla del juego en si ( por ser del anime, o de lo qeu sea), pero como juego me parece tecnicamente basura pura, probablemente lo peor que he probado en x360 con bastante diferencia ( así qeu se me ocurra ahora mismo), incluyendo el american wasteland... Otra cosa es qeu jugando tenga su aquel ( que tambien).

sinceramente filete, no es que valore Zegapain, pero no estoy deacuerdo contigo, tampoco voy a entrar a debatir sobre lo que pienso sobre Zegapain, pero sólo te diré que para mí es un juego de 5, tan simple como esa nota. y vale que a mí personalmente me gusta el anime, y con esos gráficos ya me doy por contento para ser una adaptación de un anime... en fin.. y eso que sólo has probado la demo xDDD por cierto.. el día que pruebes Bomberman Act Zero parece que lapidas la consola XDDD
satellite escribió:el día que pruebes Bomberman Act Zero parece que lapidas la consola XDDD

Que va, dado qeu bomberman...Pues no espero nada de el. Con ese tipo de juego, o del palo fusion frenzy, soy benevolo porque no me interesan una mierda...Pero es que con el zegapain, yo me habia montado mi propia peli de como seria, y tenia muchas ganas de probarlo...Y luego me encuentro eso...
Yo le doy un 3 como mucho, jejeje.
filetefrito escribió:Que va, dado qeu bomberman...Pues no espero nada de el. Con ese tipo de juego, o del palo fusion frenzy, soy benevolo porque no me interesan una mierda...Pero es que con el zegapain, yo me habia montado mi propia peli de como seria, y tenia muchas ganas de probarlo...Y luego me encuentro eso...
Yo le doy un 3 como mucho, jejeje.

yo por el contrario ya "intuía" que me iba a encontrar, y aún así me atraía mucho el juego. ojo lo digo porque me gusta mucho su anime, ahora que no por ello digo que sea un buen juego, sino un juego del montón, y de los pocas adaptaciones de anime a XBOX. que podía ser mejor? desde luego, podía ser peor? pues ya lo has comprobado.. ahora que por lo visto hay otro Zegapain anunciado para XBOX 360.. a ver que tal les queda este..

la mecánica el juego, era de esperar filete, y eso me parece normal =P

en serio, el día que pruebes el Bomberman, espero que no estés sólo y que te agarren del cabreo que vas a pillar XD recuerda que te avisé

por cierto, dudo que veamos el EFD X en Europa, de hecho creo que en USA tan sólo apareció una de las 2 entregas de PS2..

has visto el video ingame de Proyect Sylpheed? en Famitsu tuvo una media de 7.. a ver que tal, le tengo muchas ganas

un saludo
El que juega en este video es un verdadero manco XD
satellite escribió:

has visto el video ingame de Proyect Sylpheed? en Famitsu tuvo una media de 7.. a ver que tal, le tengo muchas ganas

un saludo

El project syhlpheed pinta bastante bien para ser un shooter galactico...
La pena es que precisamente parece muy tipico como shooter estelar...
Sigo esperando que alguien me sorpenda con un shooter "galactico"en el que lleves el combate a la atmosfera de algun planeta, o a la superficie de algun satelite....
filetefrito escribió:El project syhlpheed pinta bastante bien para ser un shooter galactico...
La pena es que precisamente parece muy tipico como shooter estelar...
Sigo esperando que alguien me sorpenda con un shooter "galactico"en el que lleves el combate a la atmosfera de algun planeta, o a la superficie de algun satelite....

supongo que ya llegará, de momento Mass Effect brinda la posibilidad de "navegar" por la extensa galaxia..

por cierto, para shooter bueno Senko No Ronde.. un saludo
pues la verda a mi me gusta..tiene pinta de ser divertido
JO-DER tenéis que ver este video! os vais a cagar!!!!

que traigan este juego!!! o bueno, en todo caso lo importaré, pero MADRE DE DIOS!!!
la verdad esk pinta brutal el juego, kiza no sea lo mas puntero ke hay, pero el rollo multi y los megabichos ya es un añadido mas ke sustancial para darle una oportunidad al juego ^^.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:la verdad esk pinta brutal el juego, kiza no sea lo mas puntero ke hay, pero el rollo multi y los megabichos ya es un añadido mas ke sustancial para darle una oportunidad al juego ^^.

Atte
Evil Vega

pues a mí me parece lo suficientemente puntero como para asombrar.. tanta fluidez ante tanto gigantismo me ha dejado perplejo.. además este juego en co-op y mediante Live! tiene que ser: BRUTAL

un saludo
weno stamos haciendo una compilacion de videos del earth defense XDXD; aporto dos mas: http://rojumper.blogspot.com/2006/09/myflash-new-flashobjecthtt_115904062177474333.html
satellite escribió:

Pinta bien, si. Estoy pensando en pillarlo la semana que viene que creo que sale. A ver si hay más impresiones y se sabe si tiene subs en inglés.

Y el EDF por cierto ya han dicho que de momento no tendrá Live. Sólo coop pantalla partida.

edit: Por cierto teneis que ver este otro video
http://www.youtube.com/watch?v=Lw1djFoPQIM&mode=related&search=
[qmparto]
14 respuestas