filetefrito escribió:Que va, dado qeu bomberman...Pues no espero nada de el. Con ese tipo de juego, o del palo fusion frenzy, soy benevolo porque no me interesan una mierda...Pero es que con el zegapain, yo me habia montado mi propia peli de como seria, y tenia muchas ganas de probarlo...Y luego me encuentro eso...
Yo le doy un 3 como mucho, jejeje.
yo por el contrario ya "intuía" que me iba a encontrar, y aún así me atraía mucho el juego. ojo lo digo porque me gusta mucho su anime, ahora que no por ello digo que sea un buen juego, sino un juego del montón, y de los pocas adaptaciones de anime a XBOX. que podía ser mejor? desde luego, podía ser peor? pues ya lo has comprobado.. ahora que por lo visto hay otro Zegapain anunciado para XBOX 360.. a ver que tal les queda este..
la mecánica el juego, era de esperar filete, y eso me parece normal =P
en serio, el día que pruebes el Bomberman, espero que no estés sólo y que te agarren del cabreo que vas a pillar
recuerda que te avisé
por cierto, dudo que veamos el EFD X en Europa, de hecho creo que en USA tan sólo apareció una de las 2 entregas de PS2..
has visto el video ingame de Proyect Sylpheed? en Famitsu tuvo una media de 7.. a ver que tal, le tengo muchas ganas
un saludo