Video : El Padrino wii

Me parece que este video ya se puso por aquí. Nada sorprendente desde mi punto de vista.
Parece cojonudo como han implementado el control, vaya gusto debe ser jugar joasjaosjoas a la espera [alien]
jooder este juego esta muy guapo yo lo jugue en ps2 y me encanto [plas]
Como sigan así vamos a terminar viendo el primer True Crime en Wii ¬¬...
jajajajaja

se flipan un poquito....
no se si de verdad habra que hacer esos movimientos... pero lo del tio haciendo el rodillazo me ha llegao xDDD
que lleva otro wiimote ahi? xDDDDDDDDDDD
shacktar escribió:jajajajaja

se flipan un poquito....
no se si de verdad habra que hacer esos movimientos... pero lo del tio haciendo el rodillazo me ha llegao xDDD
que lleva otro wiimote ahi? xDDDDDDDDDDD

Es que es brutal xDDDDD

No se todo eso lo bien que estara implementado o que pero vamos pinta de muerte...graficamente pse es una castaña pero viendo otras versiones como la de 360 que en graficos es una mugre pinchada en un palo no me importa jugarlo en Wii con ese control que pinta omgggg

Menos mal que no lo llegue a jugar en PC, porque ahora con la Wii tengo unas ganas brutales de hacer todos esos movimientos xDDD
La idea de apiolar gente con el wiimote tiene su gracia, pero no sé si es del tipo de juegos que me compraría, la verdad.
Diskover escribió:patetico, otra vez.

Pues yo no lo veo patético ni mucho menos.

Lo veo gráficamente correcto.
Correcto...ummm. Puede que se le pueda dar esa calificación, pero este juego ya era correcto en Ps2 y Xbox. En Wii debería ser un poco más que correcto al menos. Lo dicho no me hace ninguna gracia estos ports tal cual+ jugabilidad Wiimando para sacar pasta al personal vendiendote lo mismo un poco diferente...
pues yo seguramente me pillaré el padrino , el mortalkombat armageddon y como no el super smash bros brawl
Me lo voy a pillar y el Scarface tb , pero creo que el segundo me va a gustar bastante mas , vamos k me juego un huevo y parte del otro jajaja.
El control esta muy wpo pero los graficos son [lapota]
Si es que en todos sitios pasa lo mismo, estamos viendo como es el juego, no comparándolo cn el mismo juego en otras consolas. Todo el mundo sabe k XBox tiene mas graficos que wii, y k? estamos valorando el juego en Wii y por lo que a mi respecta lo del control esta wapisimo y seguro seguro k es mas divertido de jugar k en cualkier otra plataforma
Los graficos de wii ya sabemos todos como andan y no creo que lleguen a mucho mas, pero a ver si se curran una buena comunicación entre el mando y la consola, mosnter hunter para wii ya!! please!!
bonita forma de cargarse un clasico del cine ^_^

[modo ironia: ON] por cierto, lo dle tio dando un cabezazo y el juego "detectandolo" me ha sorprendido..no sabia ke el wiimote fuera tan sensible (Modo ironia: Off] vaya vaya... [lapota]
joder, pues yo no lo veo tan mal, la verdad esque los graficos no son pa vomitar y puede que la jugabilidad sea buena, y sobretodo te sumerge en el juego (yo en redsteel la verdad esque me encontraba totalmente inmerso)

a ver que tal está :D
habiendo tenido el reed sttel, si ahora me pusiesen el RS o el padrino, cojia sin dudar el padrino.
19 respuestas