Video Elebits

Enlace al video

Y no digo nada que quiero seguir posteando en este foro por mucho tiempo.....
.
.
.

La musica me ha recordado a la del iss64 xDD

Por lo demas.... esto es gratis para provar el mnado de wii, no??
Este video lo mostraron ya desde la etapa del E3 ¬¬
Arkayz escribió:Este video lo mostraron ya desde la etapa del E3 ¬¬

Joder, pues se me paso por esas fechas, sorry........
espero que konami , apoye con algo mas porque vamos [reojillo] [reojillo] [reojillo]

triki1 no dice nada porque no quieren que le hechen por alabar demasiado al video X-D X-D X-D
triki1 escribió:Y no digo nada que quiero seguir posteando en este foro por mucho tiempo.....

X-D Con eso lo dices todo.
Pues a mi me ha molado... [ayay]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
primperan por favor
Joder, pues a mi me mola. Parece muy entretenido, y la musika a lo ISS esta wapa y todo [qmparto] y no se, tema graficos me parece bastante correcto. Las fisikas un poco guarras, pero bueno... kiero jugarlo xD
R0NiN escribió:Joder, pues a mi me mola. Parece muy entretenido, y la musika a lo ISS esta wapa y todo [qmparto] y no se, tema graficos me parece bastante correcto. Las fisikas un poco guarras, pero bueno... kiero jugarlo xD

y pagar 49€ por ello??
Pués a mi también me ha molado, sobretodo cuando no se me carga xD Sí, sí ya lo sé mi mierda línea, supongo que todos tenemos el mismo inconveniente.
Ya están haciendo aparición chicos, los juegos bazofia que con la excusa del wiimando te los clavan a precio de juego AAA

Pues en la estantería se va a quedar pudriéndose el elebits este.
nando de esos hay en todas las consolas , pero es que este dios

y si no me equivoco esta cosa ( me niego a llamarlo videojuego ) es lo unico que a anunciado konami para wii?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego puede ser divertido, pero la verdad es que sorprende poco(no habia visto el video hasta ahora); yo me esperaba algo que, aunque no fuese visualmente impactante, aprovechase las cualidades del mando, pero a decir verdad no veo nada que no se pueda hacer con un ratón y un teclado (de hecho, se parece muchisimo a la pistola gravitacional del Half Life 2, cualquiera diría que es un MOD de dicho juego).

salu2
estampida45 escribió:nando de esos hay en todas las consolas , pero es que este dios

y si no me equivoco esta cosa ( me niego a llamarlo videojuego ) es lo unico que a anunciado konami para wii?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno también han anunciado un juego de futbol del que ni han dicho el nombre. Como al final no sea un PES....
ah bueno " elebits y un juego de futbol....... "

ya estoy despreocupado [cartman]
Si el video es de cuando el E3, eso no puede ser la versión final del juego. Lo digo mas que nada pq en las imagenes que tambien salieron habían más dientes de sierra que aqui:

Imagen

Vamos, que no me creo que saquen un juego en estos tiempos sin antialiasing.
Esta graciosete, pero de estar gracioso a pagar dinero para jugarlo...
Eso decias todos cuando se anuncio Super Monkey Ball 1 mamones MUHAHAHAHAHA XD [+risas]

Yo le tengo muchisimas ganas y probablemente acabe pillandolo, ains.
A mi me gusta, y me comprare ese juego bazofia [360º]
Lo acavo de ver.

Muy simple en lo que a graficos y muy lineal el juego. [discu

Creo que es el tipico juego que a los 5 minutos te has artado de el y empiezas a darle a todo na mas que por aburrimiento.
Pues... parece estar cachondillo, la forma en que desordenas todo buscando los bichitos esos, lo que como dice TrexerT, despues de 2 o 3 partidas se acabaran las risas y sera demasiado monotono, o al menos esa sensacion me da.

En cuanto a las fisicas, pues yo las veo bien, no son realistas, pero esque no creo que pretendan eso xD, ahi estara parte de la gracia, en lo de levantar una casa por los aires y tal.

Yo no pagaria 50€ por esto, pero algun segunda mano o platinum baratujo tal vez me lo pensaria, lo que seguro que habran otras opciones mejores para gastarse los cuartos, este será el tipico juego que compra alguien que no tenga mucha idea para hacer un regalillo.

Saludos [bye]
No me convence la mecanica del elebits, los graficos ganan bastante en movimiento
La verdad que esto es como volver a los arcades mata-mata [qmparto] .
Y los ambientes parecen demos renders de los 80/90 [agggtt] .
Pero sigo sosteniendo que la interfase 3D está en pañales. Wii es el nacimiento de algo grande y diferente. Gracias a Dios, no llegaremos al 2021 jugando con unas 'peazo e palancas insípidas y nuestros nietos se reirán de nosotros cuando les mostremos uno de esos cacharros. Desfasadas tus nalgas... [chulito]
NaNdO escribió:también han anunciado un juego de futbol del que ni han dicho el nombre. Como al final no sea un PES....

Espero.. que no sea un PES [reojillo]

Gráficamente es mejorable pero no creo que sea la piedra angular del juego y por ello no se han estirado en trabajarlos mas.

A mí no me atrae lo suficiente, quizá luego según precio rebajado, no sé.
Pues a mi me gusta mucho, parece un nuevo Katamari XD [inlove] espero que detecte el movimiento alante y atrás y no se quede en un simple puntero tipo ratón de PC
25 respuestas