[Video]Elite Beat Agents

nose igual es por que debe estar jugando en facil, pero yo no noto que suene tan guay la musica y los golpes que hacemos...
Esta claro que divertido lo es un güevo y parte del otro, pero al menos esta cancion no me llama nada, para eso me quedo con las japos, habrá que ver cual es la lista definitiva de temas, porque el juego es la caña, lo único es que la música me hecha "patrás".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me parece una adaptación cojonuda y estoy deseando tenerlo. :)
Josezno escribió:Pues me parece una adaptación cojonuda y estoy deseando tenerlo. :)

Opino lo mismo:).

Creo que la adaptación podría ser muuuucho peor, pero que mucho...

Bueno, y la música creo no es para echar cohetes, pero bueno... Al menos ha conseguido que siguiera el ritmo con el pie (cuando veo los vídeos de Ouendan no puedo evitarlo [+risas])

[bye]
ami tambien me gusta ... tiene una pinta estupenda :Ð
BRUTAL...

en el osu tatakae ouendan voy por las canciones 13 y 14... este tb me lo pasaré, xDDDD

Lo q pasa es q en el video es la primera fase, q es facil y sirve de tutorial digamos, ponte la primera del ouendan, y veras q chorrada de pantalla una vez q controlas un poco... pero la primera vez me costó...
me quedo exactamente con los comentarios de un chico de youtube.

"It looks like Ouendan, sounds like ouendan, plays like ouendan...

but...

it's just not Ouendan : (

seguramente lo comprare...
la cancion no mola pero weno en el ouendan japo tambien abian canciones feas pero el espiritu ouendan parece que no lo han exado a perder
La verdad es que es como un juego completamente diferente, al cambiar las canciones es como si fuera otro ouendan.
Yo pensé que sería una mierda, pero visto lo visto, puede que me lo compre, no se, me gusta este estilo.XD

Salu2.
me quedo exactamente con los comentarios de un chico de youtube. "It looks like Ouendan, sounds like ouendan, plays like ouendan... but... it's just not Ouendan : (

CLaro por eso se llama ELITE BEAT AGENT porque no es el ouedan...
Sigo sin entender porque esa tristeza a que no sea el ouendan.. me parece mas cabezoneria que otra cosa.
A mi me gusta la version, no me atraeria nada que hubiesen vuelto a poner las canciones del Ouendan, para eso ya tenemos el Ouendan.

Este juego lo podemos tomar como una segunda parte, aunque a mi personalmente me gusten mas las canciones japos
A mi me encanta el ouendan ,me lo he pasado no se cuantas veces..,y al principio era reacio a una version con otras canciones , pero que decir tiene que mas diversion mas musica (aunque seguro no es tan buena como la japonesa) y por lo que parece no suena tan mal como pensaba en un principio(cristina aguilera ,britney etc...),al menos han dejado los ruiditos originales a pinchar los numeros y los ruidos de las viñetas ,lo mas raro serar no oir el OUENDAN , o al encender la consola con el cartucho no oir la musica cachonda del menu ,pero bueno por mi parte un juego que caera fijo.
ami me ha aburrido mazo xD no e llegado a terminar el video nose xq pero amo aburrio tela
Parece una secual del Ouendan! q ganasss
salu2
Pues a mí me parece una adaptación COJONUDA. Por un sencillo motivo, teniendo el Ouendan, este es un juego COMO el Ouendan! pero no es un Ouendan. En definitiva, tendremos un "Ouendan! 2", y parece que de calidad. (Aunque es cierto que la canción que suena es regulera, yo habría puesto alguna de los beachboys o algo así más clasicote pero con ritmillo y cachondo).

¿Qué más podemos pedir? ;)

Bueno sí, una cosa podríamos pedir... que no gritasen help :(

Podían haberse inventado algún grito chulo... en plan WIIIIIIIIIIIIIi o algo xDDDDD ;)

Es que "OUENDAAAAAN" es insustituible :D
A final de cuentas es una versión aparte del Ouendan, pero no sé, la música no me convence (aunque es demasiado pronto juzgarlo al oír sólo una canción), eso de escuchar "walkie talkie man" como que no me va, o bueno, en lo personal nunca me gustó esa canción [buaaj] y además siento que no tiene mucho "ritmo" como para usarla en un juego de este tipo.

Y pues para ser la primer escena ¿cómo que debería ser una canción más pegadora no? digo, en el Ouendan original desde la primer canción te atrapa.

Pero bueno, esperemos hasta tenerlo en las manos para poder emitir un juicio justo.
la versión japonesa es muy complicada de jugar? Lo digo porque el juego tiene buena pinta y asi comprar la japonesa también.

saludos.
JUAN_EOL escribió:la versión japonesa es muy complicada de jugar? Lo digo porque el juego tiene buena pinta y asi comprar la japonesa también.

saludos.

El Ouendan es el juego mas intuitivo del catalogo de DS (aun estando en japones). Pruebalo, te estas perdiendo un titulo divertidisimo y muy adictivo.

En cuanto a la adaptacion... no es Ouendan, ni mucho menos, pero que pintaza por dios.
19 respuestas