Video En Accion De Final Fantasy Xii !!!

no se si lo habrais visto, para mi es nuevo. INCREIBLE es poco. Ahora a esperar que salga

http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/news/833-Final_Fantasy_XII_Revenant_Wings_Gameplay_Video.html
se ve lindo pero creo que han cambiado el dibujante, me recuerda mucho a los dibujos de final fantasy tactics (ps1)
ojala salga luego en USA ;D
muy muy wapo, me ha encantado!!!!!!

Ya estoy ansiosooooooooooooooooo [ginyo]
diox que chulo. Los combates me han dejado mas o menos igual, pero como molan los escenarios, y los personajes y todo eso.
Me encanta, aunque los combates no me acaban de convencer.. habrá que verlo! :-)

Ahora a esperar!

Salu2!
Uff, qué bonito es, qué fondos más increíbles. Espero que el resto de desarrolladores vean este tipo de juegos con tantísimo nivel de detalle y tomen nota para futuros desarrollos de calidad. No me convencen los sprites 2D, y las batallas todavía no acabo de verlas, pero me gusta. No se si será por la música o qué, pero estoy seguro de que voy a meterle muuuuchas horas a este nuevo FF
Uff... que pasada! lo quiero ya mismo!! :P:P

Hola! Soy nuevo!! =)
Gráficamente precioso, y el uso de la tactil muy acertado...lo único que no me convence son los combates.
El sistema de combate tiene pinta de ser similar al del minijuego de estrategia de FF7 en fuerte Condor. Me gusta.
Molar mola, los gráficos están bien, el tema de las batallas también parece acertado pero... ¿podrían ser un poco más originales con la música no? vale que los temas sean clásicos, pero después de tantas entregas, los clásicos se renuevan hombre... pese a todo, lo pillaría :)
[Modo Homer Simpson ON]

Gaaaaaagh! (con babilla cayendo)

[Modo Homer Simpson OFF]

Yo keroooooo

se sabe para que año sale? :P

saludos
Muy buenos detalles. Se nota el currelo.
Fuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Estaba esperando un video así desde hace mucho.
Me encanta, el sistema de combate no lo han tocado apenas, es idéntico al del FFXII de PS2 el cual es el mejor sistema de combate de todos los FF. Se nota que están los Gambits aún.

Fijaos en que Penelo automáticamente cura a los demás y como Balthier y Fran atacan sin que nadie se lo mande, eso son los Gambits, me encanta :DDDDDDDDDDDDDD
Se sube de nivel que da gusto en FFXII. Ya nunca mas me romperé el dedo a dar a "Atacar" sin parar ^^.

Lo que no entiendo es porqué la gente lo sigue llamando Spin-Off cuando se sabe que es una secuela directa al FFXII de PS2, incluso está dirigido por el mismo que dirigió FFX-2 y que ahora dirige FFXIII.
http://en.wikipedia.org/wiki/Revenant_Wings

Ahora que estoy a punto de pasarme el FFXII estoy deseando que llegue este para continuar la historia!! Ya sea en Japonés, Inglés o Ruso este cae de fijo :D
no me gusta nada el sistema de combate la verdad, parece un rts pero de rol
Pero que pedazo de juego!!!!
Pero como puede molar tanto ese movimiento en el escenario!!!
Pero claro, hasta el 2008 ... por aqui na nai ... [buuuaaaa]
PD: cada vez veo mas claro que tengo que aprender japones [360º]
que quereis que os diga a mi ese sistema de combate no me mola nada, si por algo me gustaba los final era por los combates por turnos...
AAAAAAAAAAAGH!!!Limpiadme la babaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Aunque odio los FF...pero tiene muy buena pintaa!!!!!Pero,un momento.................hay combates aleatorios????Ojalá que no!
no me gusta ese sistema de batallas...de momento
Madre mia que wapo está el juego! Ya tengo unas ganas que llegue aquí jeje. Me esperaba más unos gráficos como el children of mana (que ya me gustan), pero estos para mi los superan :D
Neo_Zell escribió:que quereis que os diga a mi ese sistema de combate no me mola nada, si por algo me gustaba los final era por los combates por turnos...

Y quien te ha dicho que no son por turnos?? Todos los FFXX tienen combates por turnos, y el FFXII y este también. Lo único que no tienen en común con los demás es que no hay combates aleatorios, los enemigos están en tu camino y luchas con ellos sin ningún tipo de transición a otro campo de batalla ni nada por el estilo, es simplemente un combate directo. Pero vamos, la gente está obsesionada con que no hay turnos, y que no hay y que no hay y dale y dale... En fin, esta visto que sólo se sabe hablar sin conocimiento...
El sistema de combate no me gusta un pelo [decaio]
miniskulljob escribió:
Y quien te ha dicho que no son por turnos?? Todos los FFXX tienen combates por turnos, y el FFXII y este también. Lo único que no tienen en común con los demás es que no hay combates aleatorios, los enemigos están en tu camino y luchas con ellos sin ningún tipo de transición a otro campo de batalla ni nada por el estilo, es simplemente un combate directo. Pero vamos, la gente está obsesionada con que no hay turnos, y que no hay y que no hay y dale y dale... En fin, esta visto que sólo se sabe hablar sin conocimiento...

OKKKKK, lo siento, pero por lo que vi en el video me parecio que eran tipo tales of eternia o por el estilo, lo siento [agggtt]
Uooo que buena pinta tiene!!! Y el sistema de combate tiene pinta de estar mucho mejor que el aburridisimo y cansino sistemas de los ff clásicos.
actualmente no me atraen estos sistemas de combates, abra k ver mas adelante... por lo demas se ve paxuli

[bye]
Tiene buena pinta, a ver que tal esas batallas.
Salu2
El juego graficamente hablando me parece una delicia, la combinacion de 2D y 3D me gusta mucho como la han logrado ademas de los efectos de rotacion para que vean que DS puede mover algo el 3D para los más excepticos, pero la verdad es que no me llama la atención el sistema de batalla, en esa parte soy más de la vieja escuela por turnos de manera clasica, pero quizas jugando con ese sistema termine aceptandolo, pero de momento es lo unico que no me termina de convencer. Este es otro juego por parte de SquareEnix que demuestra que las demas compañias deben trabajar más para tratar de explotar las capacidades de la DS.
Jodo a ver si toman nota y sacan más juegos así , que da gusto verlo [ginyo] Y menos mal que han cambiado el sistema de combate , que el de toda la vida ya es bastante cansino [bye]
Gráficamente me gusta bastante, personajes en 2D y escenarios en 3D, bastante bonito.
Lo que no me gusta mucho es el modo de batalla...me deja a cuadros, y eso de que esté el personaje todo el rato como andando aunque se esté quieto en un sitio...muy feo, además lo personajes se mueven muy lentos no?
Alquien lo puede poner en youtube esq no consigo verlo desde esa web
29 respuestas