video en ejecutable exe

Quiero que se lleven un video en un exe, para que el video, sea un poco más complicado, la edición, y que no lo toquen.
En youtube he visto un software Make Instant Player: Videotutorial para crear un vídeo ejecutable.

Pero no consigo el software de maner fiable.
Se os ocurre alguna manera??
un saludo.
Video Flash [FLV] o tambien los Mov [Pelicula QuickTime] soportan streams de video en formato h264 y audio en formato AAC [entre otros], que son los formatos de video y audio mas usados actualmente, si tu archivo de video [seguramente esta en mp4 o en mkv] esta codificado en estos formatos solo es pasar los datos al contenedor FLV o al contenedor Mov, luego estos contenedores recuerdo que los misma adobe [flv] y apple [mov] tienen sus propios programas para crear el ejecutable, Asi lo hicimos algunos amigos de la escuela hace años para compartir algunas videoguias.

Lo otro es buscar programas que hagan el encapsulado [meter el archivo de video en un archivo ejecutable], porque estos lo haran solo y no requeriran de conocimientos avanzados ni reguales [seran solo de un 'elige el video', elige la ubicacion de salida, dar un click y listo].
Imagen
molotrov escribió:Quiero que se lleven un video en un exe, para que el video, sea un poco más complicado, la edición, y que no lo toquen.
En youtube he visto un software Make Instant Player: Videotutorial para crear un vídeo ejecutable.

Pero no consigo el software de maner fiable.
Se os ocurre alguna manera??
un saludo.

No te va a servir de nada. En cuanto quieran hacerlo y quieran perder algo de tiempo, van a extraer el video sí o sí.

Pero bueno, si quieres hacerlo para los que no tienen ni idea, pues con Adobe Flash directamente podrías hacerlo, pero claro ya no tiene ni soporte Flash Player, así que no se si te servirá.
Un vídeo en EXE... yo lo ejecutaría inmediatamente sin sospechar nada.
El video en exe, lo ejecutaran, por que se les advierte que el video, incluso si asusta... es bueno por si pulula el video
y lo copian que no debieran....
Pero como bien decis, probablemente con alguna herramientas de extracción de contenidos puedas sacarse, pero en teoría, irá en unos pinchos para que se ejecute solamente y se los llevaran. Ya lo ideal sería hacer el pincho de solo lectura... o que no permitiera copiarlo.

Busco el software, que viene en un tutorial de youtube, pero soy incapaz de encontrarlo.

Paso link aquí si está permitido.
  https://www.youtube.com/watch?v=dOyuIwOwx28

Me apunto lo de @trastaro,
@molotrov

Hola, exactamente el programa de ese vídeo lo he encontrado en la versión 1.50, descargado y probado en Windows 11 y funciona. No lo encuentras?????

El programa es gratis de código abierto creo que he leído.

EDITO: Te acabo de enviar un mensaje privado. De todas formas, el que te pasó el compañero al principio tiene mejor pinta...
Muchas gracai!!! otro compi me lo pasó tb.
La gente de EOL sois la leche!!!
7 respuestas