xq no lo konviertes primero a mpg i luego lo pones en la psp? flv no es flash sino un archivo de streaming q habras visto en una web i q lo reproduce desde un reproductor flash para pasarlo a mpg puedes probar kon el Riva FLV encoder simplemente donde pone output le kambias la extension a mpg i funciona
eddyjay
Metalizado
3.271 mensajes desde abr 2003 en Universidad de Miskatonic
younglink escribió:xq no lo konviertes primero a mpg i luego lo pones en la psp? flv no es flash sino un archivo de streaming q habras visto en una web i q lo reproduce desde un reproductor flash para pasarlo a mpg puedes probar kon el Riva FLV encoder simplemente donde pone output le kambias la extension a mpg i funciona
No me funciona... cambio la extension de .flv a .mpeg y me sale una ventana de error.
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
Que si ,que si, que lo hago con el Riva, y ya te digo que me sale una ventana de error que pone: "The encoding of your video file has failed. Blablabla..."
eddyjay escribió: Que si ,que si, que lo hago con el Riva, y ya te digo que me sale una ventana de error que pone: "The encoding of your video file has failed. Blablabla..."
Dijiste q simplemente le cambiaste la extencion, no q usabas el Riva.