Video en Flash (formato .flv)

¿Se pueden reproducir videos en flash (.flv) en la PSP?

Saludos.
xq no lo konviertes primero a mpg i luego lo pones en la psp? flv no es flash sino un archivo de streaming q habras visto en una web i q lo reproduce desde un reproductor flash para pasarlo a mpg puedes probar kon el Riva FLV encoder simplemente donde pone output le kambias la extension a mpg i funciona ;)
younglink escribió:xq no lo konviertes primero a mpg i luego lo pones en la psp? flv no es flash sino un archivo de streaming q habras visto en una web i q lo reproduce desde un reproductor flash para pasarlo a mpg puedes probar kon el Riva FLV encoder simplemente donde pone output le kambias la extension a mpg i funciona ;)

No me funciona... cambio la extension de .flv a .mpeg y me sale una ventana de error.
eddyjay escribió:
No me funciona... cambio la extension de .flv a .mpeg y me sale una ventana de error.

convertir un video no significa cambiarle la extension ¬_¬ ¬_¬
eddyjay escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tienes q reeditar el video flash.

Usa Riva FLV Encoder.
¿Sería muy difícil crear un reproductor para 2.71?
PR0[3R escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tienes q reeditar el video flash.

Usa Riva FLV Encoder.

Que si ,que si, que lo hago con el Riva, y ya te digo que me sale una ventana de error que pone: "The encoding of your video file has failed. Blablabla..."
eddyjay escribió:
Que si ,que si, que lo hago con el Riva, y ya te digo que me sale una ventana de error que pone: "The encoding of your video file has failed. Blablabla..."

Dijiste q simplemente le cambiaste la extencion, no q usabas el Riva.

Prueba el CinemaForge.
7 respuestas