Video en iPod Classics y iPhone 5

Hola a todos , ¿Sabeis de algún programa que se puedan bajar videos de Youtube y los pueda convertir a formato del iPhone 5 y iPad Classics ? Lo pregunto porque el
Que tengo en el PC para eso es "Wondershare AllMyTube" , pero al no comprar la licencia me pasa todos los video clips con un letrero en medio del video que pone Wondershare y es un tanto molesto . El programa es bastante completo , ya que me deja poner videos para iPhone 5 en 720p o FULL HD .
¿Sabeis de algún otro que pueda pasar a ambos formatos? El programa que sea para PC W7
prueba el free youtube to ipod converter, no se si funcione para los dos pero bueno no tendras el problema de la licencia.

Apple iPod, Apple iPhone, Apple TV, Sony PSP, BlackBerry, Teléfonos móviles que soporten vídeos en MP4 y 3GP o Sólo audio MP3. Selecciona las configuraciones predeterminadas disponibles para cada dispositivo/formato.

Besos
Nosomi escribió:prueba el free youtube to ipod converter, no se si funcione para los dos pero bueno no tendras el problema de la licencia.

Apple iPod, Apple iPhone, Apple TV, Sony PSP, BlackBerry, Teléfonos móviles que soporten vídeos en MP4 y 3GP o Sólo audio MP3. Selecciona las configuraciones predeterminadas disponibles para cada dispositivo/formato.

Besos



Vale , gracías . Ahora lo pruebo y comento que tal me va . El programa está bien , pero no me deja bajarme los videos en Full HD para el iPhone 5 ... Para el iPod Classics lo estoy probando con la resolución 480por320 y no funciona ninguna resolución para iPod Classics , que extraño , pero ninguna funciona

Me he bajado este http://www.freemake.com/free_video_converter/
Esta genial , además tiene para todo tipo de reproductores
2 respuestas