Video en la psp. Problemas.

Buenas,
me han dejado un psp y realmente la quiero para pasar mis series favoritas y verlas en el tren de viaje. La cuestión es que navegando he dado con el software "psp video 9". Por lo que he leido es de lo mejor, pero hoy viendo los capitulos me he dado cuenta que en escenas de poco movimiento hay como una especie entrelazado raro.
Nose si es porque el video lo tengo en 25fps y la codificacion a psp se hace a 29 pero es un poco desagradable. Es como si fueran quedando rastros de los momentos inmediatos anteriores.
La cuestión principal es que el mismo video que paso a la psp en el ordenador se ve perfecto y en la psp así.
Eso es normal?

Gracias.
En lo personal no me gusta PSP Video 9, prueba con estos otros programas de conversion para PSP:

http://modslabs.com/modules/ipboard/ind ... topic=2794
Buenas! a ver tengo un problema. He probado el media coder y me gusta mucho más, pero el pero es que no puedo verla jaja. Antes con el video 9 psp se terminaba, la copiaba a la carpeta MP_ROOT/100MNV01 y arreando ya me iva (se creaban dos ficheros un mp4 y el otro no me acuerdo jeje)
La cuestión es que ahora haciendo lo mismo con los que me genera media coder no funciona.
Por que pasa eso? Alguien utiliza este programa? como lo haceis para ver pelis o videos en la psp?

Gracias.
Es increible que teniendo manual de la consola no lo consulten, supongo has creado video MP4 AVC que es componente de video usando x.264 y audio usando aac, aunque da lo mismo si es MP4 SP -video en Xvid y audio aac-, como sea, se colocan en la carpeta VIDEO.

El programa -y cualquier programa de conversion para la PSP- te crea el video *.MP4 y un archivo de mapa de bits para mostrar una miniatura en el XMB de extension *.THM.

Lo que me pregunto es que version del firmware tendra tu consola.
Perdona TRASTARO pero la verdad es que con tanta información estoy echo un caos.
Ya he conseguido pasarlos manualmente (se tiene que renombrar los ficheros a algo así como M4AXXXXX.mp4 donde las X son numeros)
Ese era uno de los motivos por el qual no iba. Y el otro que supongo que ya es por culpa de las especificaciones, es que con formatos de video a 480 × 272 no me funcionan.
En fin, almenos ya he podido pasar videos y se ya más o menos como funciona el tema este.
Gracias
lo que me sigue intrigando es la persistencia en usar las especificaciones antiguas pudiendo usar cualquier nombre de archivo si usas MP4 AVC y en la carpeta VIDEO, solo supongo sigues en alguna version pasada del firmware.
5 respuestas