Video en M3 sd

Hola, tengo el m3 sd desde hace poco y solo controlo cargar copias de seguridad de DS, desconozco como reproducir video (como coprimir para que el reproductor del m3 los coja), musica (mismo rollo), fotos (más de lo mismo) y los juegos de GBA tp me los carga, espero vuesta ayuda gracias.
El programa este es lentisimo convirtiendo video no¿ no hay nada mejor por ahi¿

Como consigo que me rulen los juegos de GBA?
conviertelos con el ,anager vx pero con la opcion de gba despues al prender la consola y ya estando en el menu del m3 preciona star para entrar en el modo de gba y te llevara otravez al menu del m3 desde hai los poras jugar espero haverte ayudado.
Cuando le doy al start me sale en la pantalla superior GAME BOY, pero me sale este mensaje:
Warning! Can not find Card. Please shut down and insert a Secure Digital card. Or press START to continue anyway
y tengo el m3 y el passkey2 metidos.
Que puedo hacer¿
Dejate M3 movie converter y bajate el Moonshell 09 que ya es compatible con el M3 SD. Trae su propio conversor de videos que es muchisimo mas rápido que el del M3, la calidad de los videos es bastante superior y puedes ponerlos a 24 fps mientras que en el del m3 solo van a 11fps. Además, los videos ocupan menos y el moonshell tb reproduce mp3, ogg y muchas otras cosas directamente.

Olvidate por el momento del movie converter.

Un saludo ;-)

Edito:

Para una excelente calidad en dpgenc yo utilizo esta configuración:

PCM rate: 48kh
Volume: 130%
Screen width: 256 pixels
Aspect ratio: Auto
Bitrate: 256 kbit/s
Frames: 15 fps

y lo demás como está.
Ahora que dices esto del Moonshell...ya es totalmente compatible con el M3SD?? Pues debe hacer poco que lo es porque leí que sólo servia para CF.
Voy a provarlo!
No os ha pasado que durante la reproducción el video se queda colgado en un frame aunque el sonido vaya bien?

Alguna idea??

Thks
Perrete escribió:No os ha pasado que durante la reproducción el video se queda colgado en un frame aunque el sonido vaya bien?

A mi ahora mismo! En medio de un capitulo de los simpson, la imagen congelada y el sonido seguia igual.

Voy a provar otra vez con otros videos a ver si me pasa lo mismo
ok probad y ya me contais.
Pues me ha vuelto ha pasar...que rabia, he provado con otro capitulo de los simpson (174 MB convertidos pasan a 50MB) y en la mitad del video mas o menos pues sucede eso; se queda la imagen congelada y el sonido sigue.

Lo que yo hago es que cuando se congela la imagen le doy con la cruceta a la derecha, para intentar que avance, luego abajo pone "seek frame..." y avanza un poco el video y vuelve a reponerse...pero claro, no es plan que en todos los videos tenga que ir haciendo esto! [nop] [nop]

Tiene solucion??
Este es un problema conocido de esta versión del Moonshell, y ya se ha informado a Moonlight (el programador principal de esta aplicación) para que lo corriga en una futura versión.

+ o -, cada 15 minutos pasa esto, y la solución que han dado es la que usa Pitux, es decir, avanzar o retroceder unos fotogramas y ya está solucionada hasta otros 15 minutos.
11 respuestas