Video en movimiento del navegador OFICIAL d sony

Buenas, perdonar si esto ha sido posteado ya con anterioridad , para descargarlo pulsad con el boton derecho y " guardar destino como .. "

VIDEO

como detalle ver como el japo se baja 200 megas en menos de 10 segundos xDDDDD

saludos
No esta mal el navegador, pero paso de actualizar.
Lo que es de flipar es, como dices, que se baja una peli de 200 MB en 6?? segundos. Vaya conexiones tienen... [tomaaa]
supongo q tendrian un servidor local y por eso baja a esa velocidad de la muerte [+risas]

Es tentador, sí, pero no voy a caer
Que tentacion mas GRANDE...

me dan ganas de comprarme otra PSP para poder tener el nuevo Firm con ese navegador [looco] (y claro para los nuevos juegos que te pidan el Firm)
Juas, a velocidad de vertigo esa descarga...el porque:

Imagen

So-net una compañia de ADSL japo que va a ofrecer servicios de tv por wifi. Tiene ofertadala conexion 50MB/s de descarga por unos 20€/mes al cambio de yenes a euros [flipa] ....cuando vea en españa esas velocidades actualizo a 2.0 [qmparto]
Atencion a como se a bajado el video de 200 megas por wifi??????????????????????????????????????????????

Lo siento mucho pero me cago en españa... Asi de fasi y llanamente.
yo me voy a ir a vivir a japo xddd joder pero k retrasado estamos[toctoc]
el video ya no se ve y no lo puedo bajar ya que no soy Insider [burla3]

EDITO: ya pude, con click izq, sin ponerle abrir en nueva pestaña
Me cago en todo, yo hago la locuraaaaa...y actualizooo...! Impresionante! (todo el día dándole vueltas a la consolita, si actualizar o no, por ésta mierdecita del navegador, leches!!!)
en japón le cuentas a uno la conexion que tenemos y se parten de risa, la oferta básica es de 100Mb/100MB por 50 euros al mes (yo por ejemplo tengo 1MB/330kb por 40 ....
Si esta wuapo el navegador y lo q trae el firm 2.0... pero de alli a perder los emuladores, juegos, launchers y programas... hay mucho trecho, por lo menos yo no actualizo, en tal caso cuando tenga pasta me compro otra psp pero mi psp hasta que la scene no haga lo contrario, se queda 1.5..

Salu2
Muy bien... ¿pero cómo grabas 200 MB en 6 segundos? Lo digo porque mi MS no graba a esa velocidad ni de coña... ni siquiera el HD de mi PC copia tan rápido. ¿Realmente son posibles esas velocidades de transferencia?

Esto me recuerda a lo de aumentar la velocidad de grabación de las grabadoras CD/DVD. Deja de tener sentido en el momento en el que tu PC no puede pasarle los datos a la velocidad que graba. Por mucha 16X que sea, si necesitas 10 minutos para pasarle 4.7 GB... no vas a aumentar la velocidad de grabación por arte de magia, digo yo :P

Saludos
A mi tp me salen las cuentas. 200 megas(bytes) en tan poco tiempo? como es posible? la wifi no es de 11mpbs??' lo cual en condiciones perfectas nos daria 1Mbyt/seg

me lo expliquen
jajaja, esto empieza a oler a farol...
esta claro que no puede ser esa velocidad de transferencia en 11mbps... [tomaaa]
Kiero ser japo!!!!!!!!!!! Pq soy gallego???? esta es una pregunta que nunca tendra respuesta!! :D :D
14 respuestas