Video en NDS???

Mi pregunta es quiza un tanto absurda. No tengo una DS aunq estoy pensando adquirirla, pero hablando con amigos nos ha surgido la pregunta de si se puede ver video en esta portatil y en que formatos.

En caso de que no se pueda... hay posibilidades de que se consiga? que es lo que tecnicamente lo impide?

Gracias a todos.
Si que se puede ver videos en la NDS, pero para ello necesitas un flash de GBA (por ejemplo SuperCard) y unos programas muy sencillos de usar cono Moonshell o uno k se llama Movie Player.

Con ellos podras escuchar MP3 (con moonshell), GBM (con el movie player), ver ideos/peliculas (con ambos) leer E-books (con Movie player, con moonshell no se) y ver fotografias (con ambos)

asi k lo k no puedas hacer con 1 lo puedes hacer con otro, ya que los programas estos no cupan casi nada y caben en en la tarjeta de memoria sin k lo notes casi para nada. Eso si las peliculas has de pasarlas por un programa k te cambia el formato creo.

Espero que te ayude. Un saludo.

PD: yo todo esto lo he probado con Super Card, ya que no tengo otro flash, si alguien tiene otro (M3, M2...) que ponga sus impresiones.
pero... disculpad mi ignorancia, pero... digamos que puedo cambiar el formato a mi peli preferida que tengo en divx y verla en la DS??

cual es el formato que leen estos programas? que ratio de compresion/calidad tienen dichos formatos?
si, puedes cambiar el formato de DIVx al formato de DS, creo k en el moonshell el formato usado es .DPG y e el Media player no lo se, pero seun la caga de la SUperCard, pone estos datos en una tabla:

Movie Play Time:

High quality --> en una tarjeta de 128MB te caben 12 minutos y en una de 512MB 50 minutos

Standard Quality --> En 128MB te caben 60 minutos, y en 512MB 240 minutos

High compresion mode --> En 128MB 120 minutos y en 512MB 480 minutos.

Personalmente me gusta mas el Movie player. ya que el moonshell esta aun en fase de Beta, creo k van por la version 0.8, y la calidad del video (por lo k he podido comprobar) no es muy buena, eso si, yo lo uso para escuchar MP3 y se oye bastante bien, un poco bajo pero bastante bien.

Un saludo, a ver si esto te puede ayudar, yo las pelis no las veo mal (no como en la PSP) pero aun asi se ven bastante bien, aunk prefiero tener en mi Supercard Backups antes que peliculas xD
3 respuestas