Video En Primicia: [[PS3 Haze]]!!

Aqui teneis, es de la conferencia de Ubisoft.

Lo acaban de colgar ahora mismo..

PD: añadir que de momento es exclusivo para PS3.

Game : Haze
Format : 960 x 540 25 fps
Codec : XVID
(152.35 MB)

http://www.xboxyde.com/leech_3869_en.html

Salu2
fidillo escribió:Aqui teneis, es de la conferencia de Ubisoft.

Lo acaban de colgar ahora mismo..

PD: añadir que de momento es exclusivo para PS3.

Game : Haze
Format : 960 x 540 25 fps
Codec : XVID
(152.35 MB)

http://www.xboxyde.com/leech_3869_en.html

Salu2

Un video de un juego exclusivo de PS3 en una página de 360?????
Hmmmm
fidillo escribió:PD: añadir que de momento es exclusivo para PS3.

Este juego sale para PS3, 360 y PC o eso dice en todas las paginas (1up,IGN,Gamespot y muchas más).
ame escribió:Un video de un juego exclusivo de PS3 en una página de 360?????
Hmmmm

HAZE exclusividad (temporal) para PS3

HAZE exclusividad (temporal) para PS3

Lors de sa conférence de presse qui vient de s'achever, Ubisoft a confirmé que Haze, le FPS développé dans les studios de Free Radical, sortira en exclusivité sur Playstation 3. Pour le moment, on nous indique qu'il devrait s'agir d'une exclusivité temporaire. Mais il faudra attendre demain pour en savoir plus à ce sujet. Concernant le jeu en lui-même, les développeurs sont venus avec un nouveau trailer, en nous expliquant la trame scénaristique : Mantel est un groupe qui contrôle le monde, aussi bien l'industrie du pétrole que de la pharmaceutique. Il produit également une drogue très puissante. C'est au tour de cela que s'articulera cette nouvelle production très rythmée prévue à la fin de l'année.

La noticia dice que sale en exclusiva para PS3 y que ellos creen que sera temporal.
Wow Oooh QUE PINTAZA tiene este juego [plas] ojala incluya modo online a la altura [tadoramo] ( ¿como sera killzone2 con mas presupuesto y el apoyo de SONY ? )

pd:el video es de la version de ps3 porque se ven los botones durante el juego.
Tiene muy buena pinta, habra que tenerlo en cuenta.

No sabia que era exclusivo :)

SaLu2
Bueno , bueno, a la espera de ver un video de mejor calidad (brillo contraste), veo que la iluminacion esta a la altura de Crysis...

Quiero ver otro video de mejor calidad porque parece vislumbrar detras de esa capa oscura, unos graficos de la ostia de buenos... hay que ver las texturas y la fisica mejor...

una pregunta ¿esto es exclusivo temporal? ¿seguro?
Si es asi, esta hecho bajo ps3 tambien ¿no?
La página oficial del juego pone solo el logo e PS3:

http://www.hazegame.com/

Y como "detalle":

Hace unos días uno de los principales desarrolladores del juego dijo algo así como que Halo está bien, si eres un joven, Haze será para adultos..... Oooh

Fecha de lanzamiento para Europa: Según IGN que aún lo publica como multi: 28 de setiembre (2 días después de Halo 3. casualidad?).
CyDC escribió:La página oficial del juego pone solo el logo e PS3:

http://www.hazegame.com/

Y como "detalle":

Hace unos días uno de los principales desarrolladores del juego dijo algo así como que Halo está bien, si eres un joven, Haze será para adultos..... Oooh

Fecha de lanzamiento para Europa: Según IGN que aún lo publica como multi: 28 de setiembre (2 días después de Halo 3. casualidad?).

Pues lo que he visto entre Halo y este Haze me ha impresionado mas el Haze, he visto la beta del Halo 3 en directo y tiene unos graficos muy decepcionantes, este tiene una pintaza en la selva de la leche !

Ademas es de los creadores del TimeSplitters, el sello de calidad ya lo lleva puesto :Ð

SALu2
Si mira yo no se si "decepcionantes" es la palabra para definir la beta de Halo 3, sinceramente no lo comparto pero coincido en que los videos de Haze se ven mucho mejor que la beta del Halo, eso es innegable. Pero también todos sabemos que los gráficos finales del modo historia de Halo 3 serán bastante mejores de lo que se ha visto aquí, aún asi Haze acaba de poner un listón bastante alto en FPS.

Y es cierto, Free Radical no es ninguna empresa improvisada en esto de hacer shooters, a ver cuanto mejora hasta su fecha de lanzamiento.
Por cierto.... como cambió con respecto a la E3 2006!!!!!!! Sobre todo en el diseño de los personajes!!!!!
No sé, la calidad del video es una mierda y sólo se pueden entrever algunos pequeños detalles de calidad, pero no me acaba de convencer mucho el tema del juego. ¿Soldados mejicanos futuristas en la jungla? ¬_¬

Un saludo
Blade escribió:
Pues lo que he visto entre Halo y este Haze me ha impresionado mas el Haze, he visto la beta del Halo 3 en directo y tiene unos graficos muy decepcionantes, este tiene una pintaza en la selva de la leche !

Ademas es de los creadores del TimeSplitters, el sello de calidad ya lo lleva puesto :Ð

SALu2

Mira que a mí el Halo ni me va ni me viene, es más, es una saga que nunca me ha gustado. Pero no crees que no se pude comparar una beta de un multijugador, que siempre va más capado gráficamente para no tener lag, de un modo de un jugador como Haze. Vamos, que si el Haze tiene modo multijugador, olvídate de ver esa "selva de la leche".
Pues a mi me gusta , lo poco que se ve en el video claro , menuda mierda de calidad [buaaj]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro fps..... :(
yo vengo del counterstrike en plan purista... campeonatos etc.. con raton en condiciones alfombrilla y teclado... con mil detalles y configuraciones.

Vengo a decir todo esto porque tengo la PS3 y me gustan sus FPS's pero soy incapaz de jugarlos con un jodido mando.. me pongo de los nervios... es antinatura antilogica.

Lo digo porque tengo entendido q por ejemplo resistence no soporta teclado y raton ¿es correcto?
Para los que preguntan lo de multijugador:
Según dice el narrador tendrá multijugador cooperativo, 4 jugadores a la vez online integrando el escuadrón pueden pasarse todo el juego.
Rid3r escribió:yo vengo del counterstrike en plan purista... campeonatos etc.. con raton en condiciones alfombrilla y teclado... con mil detalles y configuraciones.

Vengo a decir todo esto porque tengo la PS3 y me gustan sus FPS's pero soy incapaz de jugarlos con un jodido mando.. me pongo de los nervios... es antinatura antilogica.

Lo digo porque tengo entendido q por ejemplo resistence no soporta teclado y raton ¿es correcto?
Resistance no, pero Unreal Tournament 3 sí que lo soporta... [plas]
Thorin_Saeba escribió:
Mira que a mí el Halo ni me va ni me viene, es más, es una saga que nunca me ha gustado. Pero no crees que no se pude comparar una beta de un multijugador, que siempre va más capado gráficamente para no tener lag, de un modo de un jugador como Haze. Vamos, que si el Haze tiene modo multijugador, olvídate de ver esa "selva de la leche".

Segun tengo entendido, los graficos de la BETA del Halo3 seran los mismos que en el modo Campaña que se acaba de terminar recientemente, y todo el mundo dice que los graficos parecen de un Halo 2.5 super dopados, no es por armar jaleo, ya que han comentado lo del Halo el creador del Haze pues eso ...

Yo me quede pillado cuando vi esa beta, pensaba ver pues eso, el Halo es la "insignia" de XBOX, pero lo que vi no me parecio normal por muy divertido que sea luego la jugabilidad (que por cierto lo es, muy divertido el modo multijugador)el modo campaña se me hizo bastante cansino.

Este Haze me gusta, pero veo que es todo el rato disparar, disparar y disparar ... veremos si mas adelante tiene algo que haga cambiar un poco el ritmo.

SALu2
¿Otro FPS mas? Otro juego que pienso ignorar, estoy ya cansado de tanto disparar. A ver cuando nos ofrecen nuevas experiencias de juego, que estamos ansiosos.

Lo unico interesante, el modo coop para 4 jugadores. Con los colegas al otro lado tiene que ser increible. Uno que si cae, lo hara cuando sea Platinium.
Blade escribió:
Segun tengo entendido, los graficos de la BETA del Halo3 seran los mismos que en el modo Campaña que se acaba de terminar recientemente, y todo el mundo dice que los graficos parecen de un Halo 2.5 super dopados, no es por armar jaleo, ya que han comentado lo del Halo el creador del Haze pues eso ...

Yo me quede pillado cuando vi esa beta, pensaba ver pues eso, el Halo es la "insignia" de XBOX, pero lo que vi no me parecio normal por muy divertido que sea luego la jugabilidad (que por cierto lo es, muy divertido el modo multijugador)el modo campaña se me hizo bastante cansino.

Este Haze me gusta, pero veo que es todo el rato disparar, disparar y disparar ... veremos si mas adelante tiene algo que haga cambiar un poco el ritmo.

SALu2

Pues lo llevas mal entendido, revisate las fuentes
Si hay algun shooter consolero de los actuales que este mas proximo a Crysis, es HAZE, asi que de momento se come a HALOs y demas. [sonrisa]
Blaiz escribió:Si hay algun shooter consolero de los actuales que este mas proximo a Crysis, es HAZE, asi que de momento se come a HALOs y demas. [sonrisa]

Que ganas teneis de comparar algunos. Se avecina un frente nublado [360º] .
Time Splitters 2 fue el shooter que más me gustó de los que jugué en PS2. El 3 también lo que jugué tenía una historia muy guapa y graficazos.

Esperemos que sigan en su línea, porque Free Radical han demostrado que son unos cracks.

Saludos!! [sonrisa]
pues tiene una pinta brutal y esque gracias a ese gran juego llamado Time Splitters 2 ,digamos k me pikè a jugar a los shooter y esque free radical son unos mostruos y tienen mucho humor en sus juegos
Txedi escribió:
Que ganas teneis de comparar algunos. Se avecina un frente nublado [360º] .

Crysis es el referente en cuanto a motor grafico (usa el UE3 no?) de los shooters, como se suele decir es "el ejemplo a seguir".

Es normal que se compare y mucho mas cuando se dijo que PS3 no podria con crysis (jo jo y yo voy y me lo creo XD).

Que ganas de ver Killzone
El motor gráfico de Crysis es el CryEngine2 (el CryEngine era el del Far Cry).

La verdad es que después de Crysis los shooters nos van a saber a poco. Eso de tirar una granada y que las palmeras del alrededor se queden todas paradas, como si no fuese con ellas, es algo que cada vez nos parecerá más ridículo.

Yo no estoy muy ansioso por Crysis, pero hay que reconocer que marcará un antes y un después, sólo por una cosa, por la amplia implementación de la física en sus escenarios, aunque hay que decir también que el uso de la estrategia en Fry Cry estaba realmente bien.

Para FPS, la saga Half-Life, la mejor de toda la historia de largo.

Un saludo.
Gandia escribió:El motor gráfico de Crysis es el CryEngine2 (el CryEngine era el del Far Cry).

La verdad es que después de Crysis los shooters nos van a saber a poco. Eso de tirar una granada y que las palmeras del alrededor se queden todas paradas, como si no fuese con ellas, es algo que cada vez nos parecerá más ridículo.

Yo no estoy muy ansioso por Crysis, pero hay que reconocer que marcará un antes y un después, sólo por una cosa, por la amplia implementación de la física en sus escenarios, aunque hay que decir también que el uso de la estrategia en Fry Cry estaba realmente bien.

Para FPS, la saga Half-Life, la mejor de toda la historia de largo.

Un saludo.

Eso, gracias por recordarmelo de donde narices habre sacado que es UE3 xD

Crysis se ve genial sobretodo en detalles del entorno, es espectacular pero a mi sinceramente y sin parecer blade-sonyer, me ha impactado mas el Uncharte que el crysis, esque en vision de 3 persona y ver como se mueve ese pj en un entorno tan bruto y con diseños geniales me pone [tadoramo]
Dios que cosa más guapa!!! Eso sí, la calidad del video deja mucho que desear, y gran parte del tiempo no he podido ver una mierda, pero lo poco que he visto me ha impresionado.

Si este juegazo pinta así de brutal, ¿como será Killzone, que es de la propia Sony? O_O lool que ganas dios!!
bueno, ya no hay exclusividad:

Les développeurs de Haze viennent de confirmer lors d'une présentation de leur FPS au Ubidays à Paris que leur titre était bel et bien en développement sur Xbox 360 et PC, en plus de la version PlayStation 3, pour une sortie prévue sur les trois plates-formes à la fin de l'année. La rumeur concernant l'exclusivité PlayStation 3 semble donc démentie, du moins selon les déclarations des développeurs de Free Radical Design. A suivre.
Yo SIEMPRE he leido que era Multi ,asi que no se de donde sacais que es EXCLUSIVO...... otra cosa esque salga antes para una u otra,pero siempre ha sido multi y mas vale dejar esto claro o vendran los xboxer a restregar que sale en 360 (ultimamente tienen poco que celebrar)....cuando siempre ha sido multi.

pd:lo vuelvo a repetir....si el haze tiene esta pinta,ansioso estoy por ver KZ:2 :-p :-p :-p (este si exclusivo)
kpi escribió:Yo SIEMPRE he leido que era Multi ,asi que no se de donde sacais que es EXCLUSIVO...... otra cosa esque salga antes para una u otra,pero siempre ha sido multi y mas vale dejar esto claro o vendran los xboxer a restregar que sale en 360 (ultimamente tienen poco que celebrar)....cuando siempre ha sido multi.

pd:lo vuelvo a repetir....si el haze tiene esta pinta,ansioso estoy por ver KZ:2 :-p :-p :-p (este si exclusivo)

Si a los xboxers ya los teneis infiltraos en vuestro foro ace dias. Todos los baneaos diciendo aora q la 360 es una mierda.

Baneao dice: Ala man baneao por jugar a piratas online, pos ara digo q 360 mierda y mevoy a ps3. Venga va ¬¬.

PD: haze sale pa 360aaaaa ale ale. XD Es coña lo savia de principio q era multi ya, y mas siendo de ubi. xd
La confusión viene porque en la pagina oficial solo sale el logo de PS3, y Ubisoft dijo en la conferencia que saldría solo para PS3.

Sin embargo los devs ya han dicho 40mil veces que sadrá en 360 y PC también.
fidillo escribió:PD: añadir que de momento es exclusivo para PS3.

en el primer post de Fidillo lo dice claramente...no se que parte no habeis entendido... nadie ha dicho exclusivo de por vida...solo DE MOMENTO...
Yo me apunto a la peticion de un viideo de mayor calidad...por q tiene buena pinta...aunq yo creo que este no lo voy a pillar...
me estoy aburriendo mucho de este tipo de juegos...a ver ese Killzone 2...
Salu2 desde el infierno
Blaiz escribió:
Eso, gracias por recordarmelo de donde narices habre sacado que es UE3 xD

Crysis se ve genial sobretodo en detalles del entorno, es espectacular pero a mi sinceramente y sin parecer blade-sonyer, me ha impactado mas el Uncharte que el crysis, esque en vision de 3 persona y ver como se mueve ese pj en un entorno tan bruto y con diseños geniales me pone [tadoramo]

Crysis es el juego Dios del año que solo ese y alguno mas de PS3 se llevaran el subtitulo de "JUEGO DEL AÑO", lo malo es que para mover Crysis algunos moriran en el intento ... Espero que esa version rumoreada para Playstation 3 este muy cerca.

SALu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Segun tengo entendido, los graficos de la BETA del Halo3 seran los mismos que en el modo Campaña que se acaba de terminar recientemente

Estas equivocado, la versión final lucira muchisimo mejor la versión campaña y la multijugador algo tambien.

Un saludo
PabloAM escribió:
Estas equivocado, la versión final lucira muchisimo mejor la versión campaña y la multijugador algo tambien.

Un saludo

Haber si es verdad, mas que nada por el bien del juego y de Microsoft ...

SALu2
Blade escribió:Crysis es el juego Dios del año que solo ese y alguno mas de PS3 se llevaran el subtitulo de "JUEGO DEL AÑO"

MGS4 tiene todas las de ser Juegazo del año

Este juego tiene una pintaza, sin duda, pero yo ya estoy un poco cansado de shooters, así que guardaré mi dinero para otros juegazos que se nos avecinan
las pantallas donde se ve el niño con la madre se ven fenomenal, me cuesta creer que sea ingame
El video ese que decis que se ve oscuro es una cg,lo pone en el update1 de la pagina,pero tambien hay un update2 con un video direct feed que por lo que veo en las imagenes pinta bestial tambien,ahora lo estoy bajando haber:

http://www.playsyde.com/news_4379_en.html
chris76 escribió:El video ese que decis que se ve oscuro es una cg,lo pone en el update1 de la pagina,pero tambien hay un update2 con un video direct feed que por lo que veo en las imagenes pinta bestial tambien,ahora lo estoy bajando haber:

http://www.playsyde.com/news_4379_en.html

LOL

¿Pero de dónde saca la gente estas afirmaciones tan estúpidas?

Vamos a ver, ese video es en VIVO y DIRECTO. Había un tío sentado con un Sixaxis jugando la partida mientras el otro tío estaba haciendo comentarios sobre las escenas y la otra mujer estaba haciendo preguntas.

No se de donde te has sacao eso de que es CG, pero quien te lo haya dicho, dile de mi parte que se informe antes de afirmar algo.
tiene una pinta cojonuda este juego, solo le falla el nombre.
diabetiko escribió:las pantallas donde se ve el niño con la madre se ven fenomenal, me cuesta creer que sea ingame

Lógico que te cueste creer que son ingame xDDDD si son actores reales xDDD, son escenas grabadas con actores reales no son ni CGs.

PD: Se ha anunciado que el juego tendrá modo coop. online de hasta 4 jugadores en el modo campaña [plas] [plas] [plas] [plas]
PabloAM escribió:

Un saludo

Mmmm segun dijo Bungie habia un "cambio" pero nada espectacular, que seria muy parejo a la version beta pero con los detallitos y demas cosas puestas, pero basicamente eso.
Az@zel escribió:
Lógico que te cueste creer que son ingame xDDDD si son actores reales xDDD, son escenas grabadas con actores reales no son ni CGs.

Ya decia yo que no eran ingame [+risas]

Salu2
alguno de vostros sabe la fecha? al final sale para ps3 xbox360 y pc nop?
Joder que pinta tiene,queremos fechas coño.......... [+risas]
Mmm este juego se ve muy pero muy bien pero hasta no verlo correr en una consola no me creo que este video corresponda al de una consola, me quedo con este fragmento de la wikipedia.

"Se ha llegado a declarar, acerca de este juego, que ni la PlayStation 3 ni la Xbox 360 tienen capacidad suficiente para hacerlo funcionar apropiadamente."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Crysis
Tiago182 escribió:Mmm este juego se ve muy pero muy bien pero hasta no verlo correr en una consola no me creo que este video corresponda al de una consola, me quedo con este fragmento de la wikipedia.

"Se ha llegado a declarar, acerca de este juego, que ni la PlayStation 3 ni la Xbox 360 tienen capacidad suficiente para hacerlo funcionar apropiadamente."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Crysis

La wikipedia es un sitio muy bueno para buscar información rápida pero no es el sitio mas actualizado que puedas encontrar xDDD... normalmente todos sus artículo están poco actualizados y con información bastante antigua...

Respecto a que quieres verlo correr en una consola en concreto pues eso ya lo has visto xDDD.... en la presentación del juego se ve al lado una preciosa PS3, a un tio cogiendo su mando y jugando en directo y encima mientras juegas puedes ver que para recoger balas y eso te dice mantén pulsado el botón triángulo y que yo sepa la X360 no tiene ese botón xDDDD.

Un Saludo.
50 respuestas
1, 2