video en wii

Hola amigos, estoy aqui dandole al "revomando" un poco y al pasar por el canal wii fotos, me he dado cuenta de que pone que tambien reproduce video. ¿en que formato? si en una sd de un giga cabe una peli ¿se podria ver?

seria la ostia ¿no? [fies]
pues digo yo que sera en avi o mpg, de todas formas puedes probarlo , metes un video pequeño y ya nos cuentas .
El manual es tu "h"amigo [ginyo]

Aún así, juraría que son formato quicktime y avi pero la verdad es que ahora mismo no te lo sabría decir
Veo k Siempre estamos con lo Mismo, Vamos a Ver Machote, Leete el Manual de Instrucciones k para algo lo tienes, Hay te pone Claramente los formatos que admite, A mi me surgio la misma duda y lo mire. Si Todos os leyerais el manual no habrian ni la mitad de Posts basura k hay.

Salu2
En el manual salen los formatos soportados..

El otro dia saque una SD de la camara digital de una prima para probarla en el canal de Fotos.. ademas de fotos en JPG habia un video (de mi jugando wiisport [carcajad] ) no se en que formato.. me imagino que 'mpg o mpeg' y se podia ver perfectamente... incluso se podia jugar en modo Puzzle con el video.. [carcajad]
Ya que posteais y lo sabeis podriais contestar a lo que preguntan sino no os molesteis en postear... puede ser muy pesado y todo lo que querais y puede mirarlo en el libro de instrucciones también... pero ya que os molestais en postear para criticar pues no os costaba nada decirle al chaval los formatos...
yo aun no tengo la Wii y me gustaria que comentarais los formatos que soporta, ya que aqui la gente tanto habla de leer manuales, efectivamente nada cuesta poner una afirmacion, porque poner un "CREO" no me afirma que se sepan el manual. :-P aver si alguien amable y que postee con fines informativos hace el favor.
Archivos de imagen

Formato : JPEG (basico)
Tamaño: hasta 8192x8192

Archivos de video

Formato: QuickTime (MJPEG)(Archivos .mov)
AVI (MJPEG)(Archivos .avi)

Tamaño: hasta 848x480

Archivos de Sonido

Formato: MP3

Espero que os sirva a los que no teneis todavia la maquina, los que ya la teneis ....Vaguetes
wanchope9 escribió:
Formato: QuickTime (MJPEG)(Archivos .mov)
AVI (MJPEG)(Archivos .avi)

Tamaño: hasta 848x480

Archivos de Sonido

Espero que os sirva a los que no teneis todavia la maquina, los que ya la teneis ....Vaguetes

ahora mismo no tengo a mano una tarjeta SD aunque mañana lo probare , los avi se supone que son Divx? , porque seria cojonudo para ver pelis [oki] [oki] ,
ostia en .avi que bueno :D lo malo que mi sd es de 64 mb [buuuaaaa]
Yo he probado un quicktime (.mov), un divx (.avi) y un windopes media vomito (.wmv).

Me ha funcionado solo el quicktime. :)

El avi no lo reproduce y el wmv ni siquiera lo pilla. :(
israel escribió:Yo he probado un quicktime (.mov), un divx (.avi) y un windopes media vomito (.wmv).

Me ha funcionado solo el quicktime. :)

El avi no lo reproduce y el wmv ni siquiera lo pilla. :(

Exacto yo acabo de probar un Divx antiguo que tenia Divx 4 y no tira por lo que los superiores Divx6 , Xvid ect. no creo que vayan , de todas formas voy a probar a convertir ese mismo video de Divx a .mov porque como tire podria ser cojonudo para ver las pelis , lo pruebo y os comento [idea] [idea]
He metido videos en .avi y mov y no me ha reconocido ninguno...
Incluso varias veces al meter fotos y videos se me quedaba la pantalla en negro o petaba el asunto.
¿Hay que convertirlos de alguna manera? Porque he probado el Divx encode para ipods y demás y tampoco me los coge... Y eso que he estado respetando lo que pone en el manual.
Game_Over escribió:
Exacto yo acabo de probar un Divx antiguo que tenia Divx 4 y no tira por lo que los superiores Divx6 , Xvid ect. no creo que vayan , de todas formas voy a probar a convertir ese mismo video de Divx a .mov porque como tire podria ser cojonudo para ver las pelis , lo pruebo y os comento [idea] [idea]

He probado a pasar los .Avi a .Mov como lo suelo hacer y no los he podido ver , ni siquiera me ha pillado un .mpeg , buscare por ahi haber si alguien ya ha conseguido pasar una pelicula para verla bien en la WII. [fumando]
con los videos por ahora va de culo.
me reconoce los videos (avi y .mov) pero me dice que el formato es desconocido.
luego pruebo con otro .mov y es si lo reproduce ¿¿??
hay una aplicacion para convertir videos al formato de Wii, pero es un poco peste, vale que la Wii te los reconoce, pero ocupan el doble.

"Wii video 9" se llama
El formato MJPEG es un formato cutre que emplean algunas camaras de fotos para grabar pelis cortas. Su nombre indica Motion-JPEG y no es mucho mas que una secuencia de JPEGs juntos (uno detras de otro). Nada de tramas P, I, etc. Vamos, que una pelicula puede ocupar un tamaño descomunal [triston] [triston] [triston] .

El formato es peor que un MPEG1 (videoCD) o MPEG2 (DVDs), que solo llegan a la suela del zapato del MPEG4 (el del divx, xvid, y similares) en ratio de compresion.

Toda una pena, porque tengo seguro que la Wii tiene de sobra para tirar de un MPEG4 y mas. Pero me huelo la estrategia de nintendo al respecto y su canal de compras: Si, segun ellos, se supone que "la wii tiene por objetivo añadir mas canales a la TV", ¿a nadie le ha extrañado que no reproduzca DVDs? Me apuesto lo que quereais que de aqui a poco tiempo te puedes comprar un reproductor de DVDs, si no de DivX u otros, en la tienda wii por chorropecientos puntos.

Y si no, al tiempo.
Solo una aclaración, el MJPEG de cutre no tiene un pelo, es un formato que se utiliza profesionalmente cuando se requieren vídeos con mucha calidad y poca perdida.

Eso si, son pesadiiiiiiiisimos. :(
amgomez escribió:El formato MJPEG es un formato cutre que emplean algunas camaras de fotos para grabar pelis cortas. Su nombre indica Motion-JPEG y no es mucho mas que una secuencia de JPEGs juntos (uno detras de otro). Nada de tramas P, I, etc. Vamos, que una pelicula puede ocupar un tamaño descomunal [triston] [triston] [triston] .

El formato es peor que un MPEG1 (videoCD) o MPEG2 (DVDs), que solo llegan a la suela del zapato del MPEG4 (el del divx, xvid, y similares) en ratio de compresion.

Toda una pena, porque tengo seguro que la Wii tiene de sobra para tirar de un MPEG4 y mas. Pero me huelo la estrategia de nintendo al respecto y su canal de compras: Si, segun ellos, se supone que "la wii tiene por objetivo añadir mas canales a la TV", ¿a nadie le ha extrañado que no reproduzca DVDs? Me apuesto lo que quereais que de aqui a poco tiempo te puedes comprar un reproductor de DVDs, si no de DivX u otros, en la tienda wii por chorropecientos puntos.

Y si no, al tiempo.

Yo ya he probado con un programa a convertir ficheros Dvix al formato .MJPEG y pasa lo que tu dices , sonido perfecto , video algo pixelado , el problema el tamaño que puede aproximadamente ser el triple mas o menos , es decir una peli de unos 700Mb pos 2 giga y pico ...
Por ahora es lo que hay ...
Az@zel escribió:Ya que posteais y lo sabeis podriais contestar a lo que preguntan sino no os molesteis en postear... puede ser muy pesado y todo lo que querais y puede mirarlo en el libro de instrucciones también... pero ya que os molestais en postear para criticar pues no os costaba nada decirle al chaval los formatos...

+1
Az@zel escribió:Ya que posteais y lo sabeis podriais contestar a lo que preguntan sino no os molesteis en postear... puede ser muy pesado y todo lo que querais y puede mirarlo en el libro de instrucciones también... pero ya que os molestais en postear para criticar pues no os costaba nada decirle al chaval los formatos...

No me parece mal lo que dices, pero ten en cuenta que si le respondieran a el, tendrían que hacerlo con los otros tantos que preguntan siempre lo mismo, y asi el foro se llenaría de mensajes repetidos.

Si usas linux aqui está como convertir los vídeos, y también mencionan lo del Wii Video 9

No es tan complicado darle a buscar la verdad, es más, tardas mucho más en escribir un post que en darle a buscar...

Saludos
amgomez escribió:El formato MJPEG es un formato cutre que emplean algunas camaras de fotos para grabar pelis cortas. Su nombre indica Motion-JPEG y no es mucho mas que una secuencia de JPEGs juntos (uno detras de otro). Nada de tramas P, I, etc. Vamos, que una pelicula puede ocupar un tamaño descomunal [triston] [triston] [triston] .

Y si no, al tiempo.

Me acabas de recordar mi clase del martes ^^

Precisamente estaba viendo las famosas secuencias de 15 (lastima que los apuntes aun no los tenga porque nos los dejan en reprografia xD), creo recordar que la primera imagen tomaba todos los datos, y luego venian 2 en las que solo se comparaba con la primera tomada y las P cercanas, luego una p, luego dos de las otras, etc etc y como hasta hace poco esas secuencias no se podian cortar muy bien por donde quisieras con los problemas de montaje que ocasionaba

Aun asi el profesor no nos comento que diera mas calidad (no se si lo obvio o no), pero estabamos viendo los diferentes tipos de compresion interframe e intraframe. A ver si sigue con la explicacion el martes ^^
Usar el Wii video converter 9
Te lo pasa a formato de wii que no es otro que quiqtime y audio descomprimido en pcm

(Teoricamente si pones el video quiqtime y audio descomprimido pcm aunk sea con virtualdub te tiene k ir independientemente de si es ".mov" o ".avi")
gracias por responder a todos, estaba viciado un poco y no mire los manuales, perdon... [mad]

El tema de los videos lo intentare mirar para sacar algo en claro.
voy a pasar un video pequeño a mov, e intentare pasarlo a diferentes resoluciones`para ver que podemos conseguir.
22 respuestas