Pos yo no se si es por que me encantan los juegos medivales y no tengo un super PC pero me ha encantado.
Alguien sabe algo de quienes son estos de STARBREEZE STUDIOS, desde luego con una XBOX es facilisio hacer grandes juegos a nivel tecnico
va lentisimo... solo me he bajado el de media resolución... pero mola.
Parece ser que es una copia de Blade... espero que no se quede en el típico tópico de: "copia barata"...
A blade le faltaban pocas cosas por mejorar... era un juegazo, pero la cagaraon en algúnas cosas no "tangibles" sobre todo, más que en tecnología, que le daba un repaso a cualquier engine actual, incluidos los Unreal... jeje, y eso todo a base de CPU, que de 3D pillaba solo filtros y poco más.
Espero que no se quede en eso... tiene muy buena pinta... pero ya veremos...
Espero que no se quede en eso... tiene muy buena pinta... pero ya veremos...
Yo tambien espero que con la pinta que tiene no la cagen con la jugabilidad porqre por desgracia en XBOX nos hincharemos a ver juegos con graficos que te cagas pero luego aburridos
me mola lo medieval,pero no se...no me termina de convencer,aunke hay ke decir,ke el video de media resolucion no es de mucha calidad...habra ke esperar a verlo bien,porke no pinta mal
pos la verdad esta espectacular...sobre todo la fisica,,,cuando lanzan la catapulta con bolas de fuego....y pegan en un puente y lo parten en parte......cuando tu estas pasando junto a el.....es la parte que mas me ha gustado....