Video-entrevista Call Of Duty 3

Os dejo una entrevista al director creativo del próximo juego que saldrá para Wii/PS3/XTS (aunque las imágenes seguramente corresponden a la versión PS3/XTS):

Video CoD3

P.D: Ojalá en Wii no se note mucho la diferencia gráfica... [snif]
Bielichin escribió:P.D: Ojalá en Wii no se note mucho la diferencia gráfica... [snif]

El video, como dicen en la entrevista es de la versión de 360, salvo más shaders y algún efecto más, pinta igual que el COD2 graficamente.

Si quieres ver como se verá en Wii, simplemente mira como es la versión del COD de xbox para hacerte una idea.
Supongo que la calidad gráfica será superior a la X-Box, y será inferior a la X-Box 360.

Un saludo.
Abrí un hilo el en cual puse unas cuantas imágenes de la versión para Xbox de Call of Duty - Big Red One. Ayuda bastante en hacerse una idea aproximada del resultado en Wii, que aunque supuestamente mejor quedará mas cerca de Xbox que de Xbox360.

A defecto de tener imágenes de la versión específica a Wii, es lo que hay.
Sigo teniendo mas esperanza en el BIA.. del COD no me gusta las animaciones preestablecidas (si, se que es redundante :P) de la muerte de los soldados, o las "fisicas" simuladas de los cuerpos y demás. No se como lo harán en el BIA, pero el fulano cayendo del tejado que se vio en el video largo me hace pensar que habra fisicas de ragdolls.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=xS8rp8YDQEs&search=brother%20in%20arms%20360
Aunque me crucifiquen lo dijo:

Visualmente pesimo.

Parece una expansion del 2 con cuatro añadidos sobre todo pantallas que es lo que le faltaba al 2.

Call of duty 3? ni de coña mejor que pongan expansion en la tapa visto lo visto claro.

salu2
Aristoteles escribió:Aunque me crucifiquen lo dijo:

Visualmente pesimo.

Parece una expansion del 2 con cuatro añadidos sobre todo pantallas que es lo que le faltaba al 2.

Call of duty 3? ni de coña mejor que pongan expansion en la tapa visto lo visto claro.

salu2

Si te crucifican...ya somos dos a crucificar X-D

Es mas, a mi el 2 graficamente me parece bastante malucho... :P
Pero aun siendo juegos de guerra en primera persona habeís de diferenciar entre juegos tácticos como BIA y otros mas lineales u orientados a terminar con todos los cargadores que tengamos a mano como CoD.

Yo prefiero el primero aunque me disgusto el detalle siempre presente del círculo rojo en cada enemigo :/

Ahora, si el CoD3 no está a la altura es algo precipitado de afirmar.
Bidule escribió:Pero aun siendo juegos de guerra en primera persona habeís de diferenciar entre juegos tácticos como BIA y otros mas lineales u orientados a terminar con todos los cargadores que tengamos a mano como CoD.

Yo prefiero el primero aunque me disgusto el detalle siempre presente del círculo rojo en cada enemigo :/

Ahora, si el CoD3 no está a la altura es algo precipitado de afirmar.

Hombre, que son dos tipos de juegos diferentes es un hecho, pero obviamente yo hablaba de graficos y fisicas, que me llaman mucho mas la atencion del BIA.

Por cierto, en el BIA se podian quitar todos los indicadores de supresion (los circulos), lo que hacia el juego mas complicado pero tambien bastante mas realista. Tenias que pensarte muy mucho lo que ibas a hacer antes de sacar los morros :P

Habra que ir siguiendo ambos titulos y por supuesto el MOH a ver que nos deparan :D
que el 2 es malo? lo habéis jugado en x360 o pc?

joder, si eso es malo gráficamente no sé qué os esperáis, la verdad.

he jugado a hl2 o fear y no desmerece en mucho, tened en cuenta que
es mucho más abierto el cod2.
kxalvictor escribió:que el 2 es malo? lo habéis jugado en x360 o pc?

joder, si eso es malo gráficamente no sé qué os esperáis, la verdad.

he jugado a hl2 o fear y no desmerece en mucho, tened en cuenta que
es mucho más abierto el cod2.

Lo he jugado en ambos. Me gustó mas en xbox 360, he de decir.

mmm... mucho mas abierto el COD2 que el HL2??? esta claro que no hemos jugado a la misma version de ambos juegos....

Y si, a mi personalmente los graficos del Cod me parece que estan bien, pero no son nada "grandioso", por decirlo de alguna forma. Y sobre todo no me parece nada abierto, es bastante lineal.

Ojo que no digo que sea malo, pero no me parece un gran juego. En mi opinion, el primero sorprendió por su ambientación, y se han aferrado a eso en el resto. Quitando el efecto del humo que me parece sobresaliente, el resto me parece que es un juego normalillo, siempre dando mi opinion personal.

Y yo si se que me espero de un juego de la WWII: Fisicas reales como minimo. Hoy dia me parece que un juego de accion sin fisicas reales y sin ragdolls pierde muchisimo.

Lo dicho, tengo mi esperanza en BIA dado lo que se ha visto de COD, MOH y BIA (que no ha sido demasiado, creo que de este ultimo es del que mas se ha visto...)

http://www.gamespot.com/xbox360/action/brothersinarms3/screenindex.html
SeeknDeStRoY escribió:

mmm... mucho mas abierto el COD2 que el HL2??? esta claro que no hemos jugado a la misma version de ambos juegos....

Y si, a mi personalmente los graficos del Cod me parece que estan bien, pero no son nada "grandioso", por decirlo de alguna forma. Y sobre todo no me parece nada abierto, es bastante lineal.

Ojo que no digo que sea malo, pero no me parece un gran juego. En mi opinion, el primero sorprendió por su ambientación, y se han aferrado a eso en el resto. Quitando el efecto del humo que me parece sobresaliente, el resto me parece que es un juego normalillo, siempre dando mi opinion personal.

Y yo si se que me espero de un juego de la WWII: Fisicas reales como minimo. Hoy dia me parece que un juego de accion sin fisicas reales y sin ragdolls pierde muchisimo.

Lo dicho, tengo mi esperanza en BIA dado lo que se ha visto de COD, MOH y BIA (que no ha sido demasiado, creo que de este ultimo es del que mas se ha visto...)

Jugaste cualquier juego de la serie COD en linea? Es de los mejores juegos que he jugado. Me parece que online COD(el que sea)le gana a cualquier otro de la WWII, además yo no tenia tantas esperanzas en este COD3 porque no lo desarrolla el mismo equipo de siempre, por eso no sale para PC, aunque todavia falta mucho tiempo para que salga este COD3, yo lo veo bien de graficos, lo unico que se ve que no esta terminado son las animacion, pero como he dicho queda mucho tiempo.
Furia1 escribió:
Jugaste cualquier juego de la serie COD en linea? Es de los mejores juegos que he jugado. Me parece que online COD(el que sea)le gana a cualquier otro de la WWII, además yo no tenia tantas esperanzas en este COD3 porque no lo desarrolla el mismo equipo de siempre, por eso no sale para PC, aunque todavia falta mucho tiempo para que salga este COD3, yo lo veo bien de graficos, lo unico que se ve que no esta terminado son las animacion, pero como he dicho queda mucho tiempo.

Pues jugue a uno en linea, aunque no recuerdo cual era, y la verdad es que estaba entretenido, aunque al final tendí mas al DOD para el juego online :P

Como dije antes, creo que mi "rechazo" a la serie COD es la manía que han tenido de seguir usando animaciones predefinidas para las muertes y la falta de fisicas de los cuerpos, que para mi le restan muchísimo realismo a un juego (si es que a partir del UT2004, el Max Payne 2 o el HL2 me he malacostumbrado cosa mala! [sonrisa] )
SeeknDeStRoY escribió:

por más abierto me refiero a que los escenarios se ven más
grandes, y hay más personajes en pantalla. esas batallas con decenas
de enemigos, aviones, tanques,...es imposible que tenga tanta
calidad en detalles, pero es que mueve muchas más cosas en
otros aspectos, a eso me refería. (de todos modos, como prey...).
13 respuestas