Video-Entrevista Resident Evil4

IGN ha realizado una video entrevista de 16 minutos sobre resident evil 4, en la que explican determinadas cosas del juego.

La entrevista, en inglés, pesa algo más de 100mb y podeis descargarla de aquí

A destacar:
  • Hubo 3 intentos de Resident Evil 4 antes del que ahora todos conocemos, el primero fué el que acabó convirtiendose en Devil May Cry, el segundo fue el que vimos en el E3 2003, el del tio con el garfio, el tercero nunca fué mostrado al público.
  • Sobre las quejas de los jugadores occidentales como los controles, la velocidad de Leon, ausencia de Strafe etc, dicen basicamente que no querían convertir el juego en eun FPS. Originalmente Leon era más lento, cosa que lo hacía mucho más vulnerable a los enemigos, así que jugaron con la velocidad hasta dejarlo tal y como está ahora.
  • Leon usa sobre los 7000 poligonos, los jefes sobre los 10000.
  • No querían cambiar demasiado con este juego para tener contentos a los fans de Resident Evil de toda la vida, pero querían a su vez atraer a otro tipo de jugadores, llegar a más gente.
  • Tras muchas pruebas por ordenador, finalmente decidieron hacer todas las animaciones faciales a mano.
interesante, interesante.... [oki]

[nota mental]: debo aprender ingles [+risas]
Petó.

Bandwidth Limit Exceeded
Pues yo soy de los que siguen pensando que el RE4 mostrado durante el E3 2003 no se debería de haber tirado pues a mi me parecía increible... creo que deberia de haberse transformao en otra historia mas de RE y luego que hubiesen sacao el RE4 porque a mi el RE4 me encanta pero la camara me sigue sin convencer... me gustaban mas las antiguas cámaras.
RE 4 del E3 2003 era increíble, eso de usar una luz de neón para ver los espectros y tal era bastante guapo. Lo único que no pega con resident evil ya que en sí el juego es semirealista y no fantástico, ya que ver fantasmas no tiene una base "científica" como lo son los zombies y bichos varios del mundo resident evil.

A mí cualquier RE 4 me hubiera gustado estoy seguro, y creo que el del E3 2003 me habría encantado (me alucinó), tenía pinta de dar mucho más miedo que éste último RE4 del que ya ha salido la demo, aunque no tendría que juzgarlo sin haberlo jugado antes y me da una sorpresa este RE4.

Resident Evil Saga [tadoramo]

PD: a ver si sale el juego ya jeje
Si que es verdad que el RE4 del 2003 dama mucho más cague, más tensión, más claustrofobia... moviéndose por los estrechos pasillos de la mansión, apagas la linterna, está todo oscuro y ves unos ojos rojos, enciendes la linteran y aparece una mole de 2,5m con un hacha en una mano y una cabeza cortada en la otra.

En cuanto al video de 100mb sudo mucho de bajarlo, es penoso que cuelguen cosas así de interesantes en .wmv.
a mi el RE4 del E3 2K3, me encantó, pero he de admitir q este RE4 cada vez me llama mas la atención.

Solo hay una cosa q no me gusta demasiado q los enemigos no sean "Zombeis", pero esto lo paso a positivo cuando pienso q esto nuevos seres son capacces de acutar con una cierta inteligencia... jejej
6 respuestas