GXY escribió:joee no me has metio a mi, pa quejarme de to?
bajando, seguro que me rio un rato
saluditos.
Te sorprenderia saber que el traje de "coleco" se llama Gxy, pero he decidido reservar a un forero tan querido y odiado para algo mas importante.
ElChabalDelPC:
Gracias por tu version comprimida, te la pongo en la primera pagina!
Gente:
Traaaaanquis, estoy apuntando a los que quereis salir aunque sea solo por un cameo, pero lo unico que voy ha hacer de momento son unas escenas eliminadas.
La mejor manera de salir es con una razon de peso, asi que cuanto mas posteeis en el TGS, y mas dispares, criticas y sarcasticas sean vuestras opiniones, mas facil lo tendre para hacer un gag.
Gracias a todos por el apoyo!!!
Ademas, el The Movies es un programa bastante limitado. Utiliza escenas preconfiguradas en las que tienes que meter a los actores.
El trabajo consiste en elegir el escenario correcto, la escena adecuada y los actores necesarios. Despues ir probando angulos de camara hasta que consigues el bueno, coger actor por actor y ponerles un traje (es mas facil cuando ya llevas mucha pelicula, por que por precaucion guardas los que creas), ver si queda gracioso y entonces ponerte a trastear con la iluminacion, los fondos (en este caso personalizados) y demas efectos para darle ambiente.
Ese proceso con todas las escenas lleva su tiempo. Despues hay que montarlas en el orden correcto, momento en el que surgen ideas de ultima hora, huecos, escenas que no conectan bien... y arreglado esto, tienes que rodar la pelicula, con lo que lo que no hayas cambiado lo has perdido para siempre (acabo de descubrir, que si la ruedas pero no la sacas al mercado (el The Movies es muy suyo xDDD) luego la puedes retocar!!! esto no se me vuelve a escapar...) y solo te queda reordenar las escenas, meter la tijera, poner musica, voces y sonido en post produccion.
Y bueno, el tedio de exportarla (tenia problemas con el FFDSHOW, y me he tenido que tragar la pelicula 15 veces seguidas hasta que he dado con el problema...), ver que te ha quedado mal, volver a exportar...
No quiero ni pensar lo que hubiera tardado con el Machinima, tendria mas libertad, pero al no tener las escenas predeterminadas seria para mi un infierno.
Tengo que tener cuidado de no gastar todas las escenas en estos "comentarios", porque sino podria quedar poco original para el TGS.
Pero si me perdonais que algunas escenas se repitan... si cambian su ambientacion, personajes y subtitulos, entonces podre dar rienda suelta a mi imaginacion.
¿Puedo? Por favor...
EDITO: Turyx, ese material inedito tiene que llegar a mis manos...