Empezemos por el principio:
¡¡¡DISKUN ERES MI NUEVO DIOOOOOOSSSS!!!
Bien, tras esta aclaracion, Diskun, te paso los datos aclaratorios para hacer de ese pedazo (remarko lo de PEDAZO) de recopilatorio el recopilatorio definitivo:
O) La frase "Si no esta en EOL, no existe" pese a que la dice mi personaje, pertenece a Metal_Nazgul. Espero que no se enfade porque me la haya apropiado
O) Takeda es un soldado, pero de la PS3 "E3 2005". Es decir, esa PS3 que aun no ha empezado a producirse, que como puede verse esta siendo ensamblada y que fue destruida y hechada de multiplataforma.
O) La nueva Ps3, que ya no es plateada sino negra, es la que sale al final (la llena de humo).
O) Si, Gasol es el mono. Es que era lo mas parecido a Donkey Kong que hay en el juego xDDDDDD
O) Filete frito es el que esta a la izquierda de Triki1 en la nave de descenso. (habeis visto el cameo del Master chief en la carga? xDDD)
O) Por su devocion a MGS, decidi que el capitan de las tropas Sonyers de tierra, Lagunamov, tenia que ser Solid Snake. O uno de sus multiples clones.
O) Tzare es... un Fox Terrier sonyer e independentista. Solo que a la "altura" de la situacion xDDDDD
O) Falkiño tb es una "Real version" de Kid Icarus... sin alas.
O) Lo de las tetas de Alejo... ¿Os acordais de cuando confundio las aspirinas con la medicina de su novia para el periodo?
Si, por favor Diskun, si fueras tan amable pasamelo. Despues del curre que te has pegao... tio, no se como agradecertelo de verdad...