[Video] Eragon

Por fin un juego en tercera persona, a ver en que queda al final.

http://www.planetds.de/index.php?page=newsdetails&datum=1156407222

Un saludo
madre mia ke pinta tiene!!!!

saludos
de ser así los futuros juegos.....seguro en navidades..vendemos mas que Wii,360 y ps3 juntos
:O [babas] peazo graficos tiene este juego,ya falta poco para que salga en noviembre [looco]
Tiene una pinta espectacular, pero solo aparece el tio destrozando plantas podía salir algo mas.
pues a mi no me sale el video y youtube solo me da videos de pelicula.

un enlace al video por favor?
a mi tampoco me sale el video, ni siquiera me carga youtube cawento ratataaaa
Hostia, qué guapo, de ninjas además...
En fin, más juegos como éste y menos Super Nachos [maszz]
Madre mia... [babas]

He aqui una prueba d lo poco q se lo curran algunas compañias
Va, pa jugar a eso lo hago en la psp. Prefiero juegos en 2D entretenidos (castlevania, lost in blue, phoenix wright, y un largo etc...)
nose, este juego parece seer el lost in blue mejorado :)
los arboles, suelo y escalones de los montes me resultan muy familiares, ademas parece que lleva un arco de madera...
DemonR escribió:Va, pa jugar a eso lo hago en la psp. Prefiero juegos en 2D entretenidos (castlevania, lost in blue, phoenix wright, y un largo etc...)

pues yo kiero los juegos en 2d entretenidos y ADEMAS , cosas como estas :) . ke no estan reñidos.
Muy bonito y tal...pero el juego en sí tiene que ser una mierda muy seria.
KuroShad,el juego no es de ninjas,es la licencia de una película basada en un libro de aventuras medievales/fantásticas con dragones de por medio.
Madre mia,es verdad eso de k se lo curran muy poco algunas compañias [amor] [babas] [amor] [babas]
Eso pq solo es una preview y el tio no hace casi nada,esperemos a que pongan algun video con mas contenido!!!! :D
Juegazo!

Saludos!
OMG lo primero que se me ha venido a la cabeza... posibilidad de remake del zelda oot :O :)

Salu2!
dejate de remakes , ke aun nos volveran a cobrar por el mismo juego X-D
Ahora si que esta 100% confirmado que una ds podria mover un zelda estilo OOT perfectamente [fumeta] , a ver si a Miyamoto le entra el gusanillo....
La pinta que tiene es tremenda, a la espera del resultado final.
KuroShad escribió:Hostia, qué guapo, de ninjas además...

Ninjas? ein? Está basado en el libro del mismo nombre, y es estilo el señor de los anillos. Y por las imagenes no veo q vaya de negro, o q lleve una katana XD Si q es cierto q ma rekordao al Shinobido.

Basikamente, va de un krio y su Dragona. Recomiendo leer el libro a todos los fans de la fantasia epica. A mi m gustó mucho.
Oh es increible (no los gráficos, si no que una third se curre los gráficos aparte de SQ).

Más cosas así tendríamos que ver.
DemonR escribió:Va, pa jugar a eso lo hago en la psp. Prefiero juegos en 2D entretenidos (castlevania, lost in blue, phoenix wright, y un largo etc...)

puesa mi me gusta la ds para jugar a juegos en 2 y 3d.

y este tiene una pinta acojonante!!!!!!!!
OutK45T escribió:OMG lo primero que se me ha venido a la cabeza... posibilidad de remake del zelda oot :O :)

Salu2!

hemos pensado lo mismo, a loq ue luego he pensado en un zelda nuevo pero con un enfoque como el ocarina of time... seria mejor
Ya se van viendo juegos decentes (en el tema grafico) en la ds y no tanta gba que hay suelta por hay!!
Hola a todos:

Debo reconocer, que me ha sorprendido graficamente...pero espero que este a la altura en jugabilidad, durabilidad y dificultad...lo digo por el Metroid Hunter...que muy buenos graficos, pero el modo historia da un poco de pena [+risas] .

Saludos
alguien sabe el uso que se le da a la tactil?? porqque me encantan los graficos pero espero que las dos pantallas y la utilidad tactil esten presente por que sino... por muchos graficos....

A ver si aprenden el resto de desarrolladoras....
QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA ESTE JUEGOOOOOOOOOOOOO

Soy fan incondicional de esta joven promesa, sus libros son fantastico, su historia original. Si el juego es una mezcla de las aventuras de Zelda, pues mejor que mejor. Si se puede controlar a SAPHIRA, aunque sea en un minijuego, ALUCINANTE. [sonrisa]

La pelicula podrían estrenarla ahora en verano y no a mitad de diciembre, estoy más entusiasmado que cuando anunciaron la pelicula de CASTLEVANIA y METROID para el año 2007-2008.

ESTA NOCHE NO DUERMO y en lapagina oficial no hay nada sobre el videojuego, y ni tan siquiera del trailer de la pelicula (que también está muy bien). Esperare a ver a Murtang en carne y hueso, a Arya (su amada) y su Gedwëy Ignasia (la marca plateada). El protagonista de la pelicula le pega bastante bien, al igual que el que hace de Murtang.

Perdonad por esto, pero es uno de los libros que más me han gustado de leer en toda mí vida.
Este tipo de juegos me gustan mucho, a ver como queda al final, pero por lo que he visto, puede que sea una de mis futuras compras.

Salu2.
Tiene una pintaza tremenda. Haber si pronto nos enseñan algun scan o alguna imagen un buen video (no un video grabando a la consola) para verlo mas detalladamente.
es lo k tiene... cuando una consola vende las third partys se ponen las pilas pork ven k hay dinero de pormedio
ala si una consola la tienen los 4 fans de siempre...
viva DS!
creo que esta basado en una peli
me recuerda al crusaders of might magic, juego que me encantó :) al igual que el heretic 2.
25sycomore escribió:creo que esta basado en una peli

Y la peli en el libro [poraki] q va seguramente es muchisimo mejor q la peli sera. Ke productora puede mejorar lo q hace mi imaginacion? ;)
OutK45T escribió:OMG lo primero que se me ha venido a la cabeza... posibilidad de remake del zelda oot :O :)

Salu2!

Eso mismo me ha pasado a mi [qmparto] Estaba to' el rato pensando: "joder...Zelda Ocarina of Time...podrian hacer el Zelda...porque no hacen asi el Zelda?...cuando van a sacar en Ds un Zelda asi? (aunque tambien me encanta la estetica del Phantom Hourglass), etc." xD. En fin, el motor grafico parece currado, ahora lo importante: la jugabilidad. Abra que estar atentos al juego.

Saludos! [bye]
Mira que sois pesados con el OoT. Osea, en el post de un video que no tiene nada que ver con el puñetero Zeldita en 3d de marras, ya hay lo menos 8 post diciendo: pues la ds podria mover el Ocarina, juju. Coño, mi reloj Casio de 10 euros podría mover el ocarina! ¿Pero no visteis como movía el Mario? ¡Pues claro que puede mover el Ocarina! ¡Si ya el Eragon este pinta 10 veces mejor graficamente que el Ocarina, y será una adaptación guarra de la pelicula, como todas las demás!

Aparte de mis justos personales, que me gritan que un Zelda en 2D, o estilo 2D aunque en 3D, como parece que será el Phantom Hourglass, son lo más apropiado para una consola portatil, donde la jugabilidad GANA lo que se pierde de polígonos. Si, me gustan los zelda de Capcom. Y el OoT será maravilloso (que la verdad es que lo abandoné de puro aburrimiento, asi que tampoco puedo juzgar mucho) pero ya está. Ya pasó. Si hay que hacer un remake, que sea en una sobremesa, con graficos de la hostia, sonido envolvente y nuevas mazmorras. ¿Pero hacer un remake para una portatil con los mismos o peores gráficos pa que? ¿¿PA QUE??¡¡ Será mejor un Zelda totalmente nuevo, exclusivo y que proveche las capacidades del hardware!! Digo yo...

En fin, perdon por el offtopic, pero es que la verdad, vaya cantinela... aprovecho yo: Remake del Chrono trigger ya!! ¡y queremos el Suikoden1&2 en la NDS tambien!! ¡Y todo en 3d, coñe!

Y nada, el Eragon este, muy bonito, muy tal, pero será: a)una ful b)mediocre c)bonito visualmente pero repetitivo y aburrido d)sencillamente decepcionante. Elegid cualquier respuesta y acertareis.

Y nada mas,

Saludines!

El Nomen
Ya no tienen excusas para hacer narutos y megamanes con la misma pinta que si fueran de gba.
Pues de la misma manera que no se deberia meter el OoT en cualquier post con un juego en 3d, tampoco se deberia dar por sentado que va a ser una mierda. Deduzco que por que es una licencia de un libro?

Lo que se ve pinta bien, ahora a ver los demás ingredientes.

Saludops
Licencia de una peli. Hombre, excepciones hay... Cronicas de Riddick... mmm... el Alien 3 no estaba mal... sea como sea, todos sabemos que las adapctaciones de peliculas suelen ser pura escoria. Que excepciones haberlas haylas, pero son taaan tan pocas, que es facil predecir un fiasco. Y me encantaria equivocarme y poder disfrutar de un juego excelente y maravilloso.

No tengo miedo a rectificar cuando me equivoco. Pero tampoco tengo miedo a aventurarme por los senderos de la futurología cuando los datos que manejamos son tan demoledores.

Alep,

El Nomen
38 respuestas