Mira que sois pesados con el OoT. Osea, en el post de un video que no tiene nada que ver con el puñetero Zeldita en 3d de marras, ya hay lo menos 8 post diciendo: pues la ds podria mover el Ocarina, juju. Coño, mi reloj Casio de 10 euros podría mover el ocarina! ¿Pero no visteis como movía el Mario? ¡Pues claro que puede mover el Ocarina! ¡Si ya el Eragon este pinta 10 veces mejor graficamente que el Ocarina, y será una adaptación guarra de la pelicula, como todas las demás!
Aparte de mis justos personales, que me gritan que un Zelda en 2D, o estilo 2D aunque en 3D, como parece que será el Phantom Hourglass, son lo más apropiado para una consola portatil, donde la jugabilidad GANA lo que se pierde de polígonos. Si, me gustan los zelda de Capcom. Y el OoT será maravilloso (que la verdad es que lo abandoné de puro aburrimiento, asi que tampoco puedo juzgar mucho) pero ya está. Ya pasó. Si hay que hacer un remake, que sea en una sobremesa, con graficos de la hostia, sonido envolvente y nuevas mazmorras. ¿Pero hacer un remake para una portatil con los mismos o peores gráficos pa que? ¿¿PA QUE??¡¡ Será mejor un Zelda totalmente nuevo, exclusivo y que proveche las capacidades del hardware!! Digo yo...
En fin, perdon por el offtopic, pero es que la verdad, vaya cantinela... aprovecho yo: Remake del Chrono trigger ya!! ¡y queremos el Suikoden1&2 en la NDS tambien!! ¡Y todo en 3d, coñe!
Y nada, el Eragon este, muy bonito, muy tal, pero será: a)una ful b)mediocre c)bonito visualmente pero repetitivo y aburrido d)sencillamente decepcionante. Elegid cualquier respuesta y acertareis.
Y nada mas,
Saludines!
El Nomen