Vídeo Erievale

He visto este vídeo y está muy bien. El juego es una aventura de las de point and click de horror que saldrá comercial para la dreamcast y jaguar. Los gráficos no son los de un shenmue pero aún así tiene bastante buena pinta. Echadle un vistazo, sobre todo si os gustan los survivals ;-)

http://gamecube.mytilde.co.uk/trailer_jag.mpg
no tiene ninguuuna mala pinta. es el típico juego mezcla entre una película y un libro. es perfecto para una tarde de domingo que haga mal tiempo. da gusto ver cómo la scene de dreamcast sigue abierta [fies]
Tiene muy buena pinta el video.Vamos a ver que tengo un lio...

¿Dreamcast sigue fabricando juegos?

¿Que es la scene de Dreamcast?

SaLu2
gorrion852 escribió:Tiene muy buena pinta el video.Vamos a ver que tengo un lio...

¿Dreamcast sigue fabricando juegos?

¿Que es la scene de Dreamcast?

SaLu2

ya somos 2 con esa duda xD
Me daís miedo! A estas alturas y aún no sabeis k es la scene! ^^" xD

Pues bueno... a ver... Sega ya NO hace juegos... si a caso dá permiso para publicar para su DC juegos de citas o de naves para la DC.

Y la scene es todo este mundo que se dedica a hacer juegos, emuladores, aplicaciones, etc.... todo hecho por gente k no cobra y pos dar su esfuerzo a la blanca.
jajaja. [qmparto]
El vídeo la verdad es que mola bastante. Aunque la historia sea distinta, me ha recordado un poco al estilo del Phantasmagoria de PC, pedazo de juego de 7 cd's de hace tropecientos años que me pasé entero.
Eso sí, lo del agujero del water me tiene intrigado, a ver quién cohones pone su culo ahí....si el/la prota vive en esa casa, supongo que tendrá que hacer sus cosillas también [qmparto]
dreamer escribió:Eso sí, lo del agujero del water me tiene intrigado, a ver quién cohones pone su culo ahí....

más jodido me parece el q pone el ojo (cómo en el vídeo) [buaaj]
6 respuestas