Video Esencial/Gametrailers FFretrospective //Final Fantasy VI

No se si sabeis que en gametrailers estan haciendo unos videos en los que analizan todos y cada uno de los final fantasy,bien pues hace una horita o asi han subido el capitulo de ff6,y que decir,EXCELENTE video,u n montaje exquisito,y guion maravilloso,casi se me caen las lagrimas recordando el veranito tan intenso que pase con mi snes y mi FF6 en panama.

Realmente conmovedor el video,y como todos sabemos realmente conmovedor el juego.

http://gametrailers.com/game/4831.html

En el link estan todas las partes ,la 4a es la de ff6,aunque todas estan geniales.

A destacar de la ultima parte,el principio que explica los desafios que planteaban los sprites tan limitados en pixels y la descripcion de Kefka,que voy a quotear en español campechano xD

gametrailers escribió:Kefka no era un ser sobrenatural,ni la suma colectiva de todo el mal,ni un dios de otro planeta,el era simplemente un hombre,que queria el poder extremo sobre todo lo demas,no era el titere de un poder superior,ni una victima que busca venganza,el era simplemente un ser humano TERRIBLE,y un maravilloso "Malo de la pelicula"

Supongo que al final para vosotros el video no sera para tanto,pero yo es que tengo una debilidad especial por este juego :)
interesantisimos los videos, estan muy currados!!
joer no se me ve en web... Downloading, please wait

Edit. vale ya lo he visto, me ha gustado bastante lo de la parte técnica de los sprites y cómo puede emocionar algo tan simple... pero es que es verdad, joer lo estaba viendo y pensaba: "que grande la historia, que grande la banda sonora, que GRANDE Kefka...", hasta que he oido lo de ...SEPHIROT!!

En serio si lo piensas objetivamente el 6 es mejor pero no se que tiene el 7 que es verlo o jugarlo y no puedes parar
Acabo de ver el video y... ahora estoy jugando al de GBA y lo primero que me he dado cuenta es que la musica del original de SNES es como 1000 veces mejor, y graficamente tambien es mas fluido.

Para mi es el mejor FF [tadoramo] [tadoramo]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es que lo de las convesiones de los Final Fantasy de SNES a GBA es de escándalo: el 4 se medio traba en las batallas y a veces cuesta mover el cursor (ya saldrá el típico cegato diciéndome que "uy, eso yo no lo he notaaado"), las escenas en modo-7 (pseudo 3D con inclinación de planos) van a tirones tanto en el 4 como en el 6...pero a unos pedazo de tironacos que da verguienza pensar que la GBA es superior a la SNES en algo. Puta SQUARE sacándonos los dineros aprovechando lo que flipamos en su momento con el FFIV y el FFVI en su versión original...

Y sí, pedazo de videos; me uno a la opinión general: Kefka es el mejor malo de toda la saga. Es maldad pura y dura, sin justificación y sin adulterar. Y además es siniestramente gracioso :D
ya han sacado la proxima parte de la retrospectiva en gametrailers!
6 respuestas