xuano666 escribió:En su dia ya me baje el video HD en la página de microsoft y os aseguro que es (casi) el que menos me sorprende de todos, como ya ha dicho alguien por ahí, me recuerda al Blade español, aunque sea mucho mejor en gráficos. No entiendo como se argumenta el potencial de Xbox 360 con capturas de este juego, es más, ayer flipe un rato con una captura que colgó diskun en la que salía un lagarto horrendo, pero en fin, para gustos los colores.
Para mi Blade fue un juegazo como pocos, un juego de acción medieval donde no habia dos luchas iguales, muy divertido. Tenia sus fallos pero a mi parecer se adelanto a la epoca ya que en aquel año fue de los primeros en utilizar un motor de fisicas como dios manda. Hoy en dia esta el havok, pero el motor de blade es como hacer un juego tipo doom en BASIC
Vamos que hemos tardado años en ver un motor de fisicas como el de blade.
Aparte de eso, no tienen nada mas en común con oblivion. Me lo estoy viendo venir, cuando la mayoria de los casuals vean el oblivion y vean que nada am empezar vas con la espada a darle a una rata y NO le das......"vaya pero si pensaba que si le daba" y le volvais a dar y...."coño no le he dado?" y asi hasta que a la 5º vez le consigais dar, direis:"pero esto que mierda es??"
Es sencillo, oblivion es un JDR puro y duro, con sus estadisticas de fuerza agilidad, fatiga, estado el arma y velocidad el enemigo armadura del enemigo se determina mediante una compleja ecuación si le dais o no
Esto lo voy avisando para evitar sorpresas. Es u Juego de rol no es una action RPG, es una "herejia" comparar el oblivion con Blade ya que NO TIENEN NADA QUE VER.
Enga gente un saludo.
EDITO: He leido los comentarios que habeis puesto durante mi ausencia.....The_master, no te canses, de verdad ya has hecho lo que debes, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Les estas diciendo que un coche rojo es rojo y se lo demuestras con fotos y te estan diciendo conque mas bien es color borgoña
.
Sin enfadarse gente, pero estais criticando por criticar. Oblivion se aleja mucho de ser el jugego perfecto, eso esta claro y tiene sus problemas pero tener encuenta estos puntos por favor:
1º-Esos videos son de Mayo, cuando salga el juego lo hara en Marzo/abril, es decir 1 AÑO depurando codigo y solucionando cosas. En ese tiempo otras compalias te sacan 2 juegos mierds y te los venden tmb a 70€
2º-Criticais los bosques, vale, en que os basais? en los bosques de verdad? no es justo. Decirme un SOLO juego con un bosque mejor que este.....solo uno....
3º-Las caras. Bien aqui hay una larga historia que no voy a contar porque aburre a mas de uno pero estan empleando el motor de caras de morrowind, renovado evidentemente pero sigue teniendo sus fallos y es la inexpresividad de sus facciones. No se si lo solucionaran, pero vamos tal y como estan ahora estan a la altura de la mayoria de los juegos.
4º-El campo de visión. Esto es SIMPLE, esque nos quejamos de vicio. teneis 2 soluciones con el HArdware de lo que disponemos ahora solo se pueden hacer dos cosas:
-Te meten niebla de visión, cosa que odio mas que nada en este mundo.
-Te lo dibujan TODO pero los objetos lejanos con pocos poligonos para evitar cargas graficas en el motor.
Yo prefiero la segunda pero de lejos.
Y no me acuerdo de mas. yo no digo que empezeis:
"ho ho que juego mas guapo me corro de gusto al verlo hooooooooohooo!!!![reojillo]
Pero no es justo que lo critiqueis, esperar a verlo por lo menos,esta gente se esta currando un juegazo y nos lo vana vender al mismo precio que otras nos meten "mierdas" con un 1 o 2 detras o 200X de forma anual.....
Enga saludos y perdonar el royazo