[Vídeo] Esto os parece next gen o no?

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Os dejo un vídeo donde se habla de gráficos, I.A. fisica, livertad, etc...
Vamos, lo que tanto dá que hablar.

Es un vídeo del E3 totalmente in-game, así que no está depurado.

http://www.xboxyde.com/leech_1719_en.html

EDIT:
Aquí los encontrareis separados
http://www.bethsoft.com/downloads_01.html#oblivmovies

Os recomiendo que no veais los trailes, si no los "chapters"
bartews3 está baneado por "Clones"
No me lo puedo bajar :(

Edit: Viendo las imagenes no me parece que sea muy bueno graficamente, la verdad. Creo que se podria haber hecho algo mucho mas trabajado. sobre todo en las caras, que a mi me siguen pareciendo de carton.
Creo que si querias poner videos ingame podrias haber puesto el N3 que es bastante espectacular.
dirás libertad y tampoco puedo bajarlo XD

EDIT: comparto la idea del de arriba
Me acabo de bajar el trailer de 80 mb y el juego parece interesante, pero no es ninguna orgia grafica ni mucho menos.
No he visto ese video pero he visto otros videos del Oblivion y aunque por texturas/luces no lo consideraria "next-gen" me parece muy impresionante ver como se mueve todo y el motor de fisicas, en uno de los video salia un cubo colgado al que le disparaban flechas y tras dar unas cuantas vueltas veias como se quedaba inclinado por el peso de las flechas y como cambiava de posicion cuando quitaba las flechas clavadas.

Ese tipo de detalles es lo que espero que sea normal en la genaracion XB360/PS3/Revolution aunque claro yo no he jugado al 3 asi que no se como de grande es la diferencia.
Fichero perdido.

A mi personalmente me parece que graficamente (menudo pareado) es como cualquier juego de pc de hoy en dia con graficos mas que pasables, en lo que si veo que destaca y indudablemente es next-gen es en los movimientos y el motor de fisicas.

Conclusion: Si es tan facil hacer un port directo de PC cuando en esta generacion no se puede, por muy bien que quede (HalfLife2), es que por cojones es mucho mas maquina ... Menudos juegazos nos esperan :P.
He añadido una nueva dirección, me gustaria que miraseis todos los capitulos antes de dar un veredicto.

Más que nada ya me esta sorprendiendo lo que decis de los gráficos, seguramente no habreis visto el bosque ¿verdad?
Vamos aver chavales....... XD [/mode torrente OFF]
Amenizese con la musikilla de Benny Hill [tadoramo]

Luces Next Gen:
Imagen

Poder de interactuación Next Gen. Todo lo que hay en la foto se puede cojer empujar soltar y no se sabe si se puede quemar [666]
Imagen

Distancia de visión Next Gen. Se acabo esa molesta niebla.
Imagen

Inmersión Next Gen. Porque lo graficos no o son todo, pero ayuda a la inmersión:
Imagen

jugabilidad next Gen, se acabo el sentirse solo en un mundo. Ahora el juego "evoluciona" y los NPCs viven, comen, defienden sus ciudades y de vez encuando vana cazar por "su cuenta" estes o no ahi para verlo.
Imagen

Vamos que podria esta pniendo fotos y cada foto da algo mas de si y no son solo bonitos graficos.
Yo creo que la Next Gen aporta muchas cosas ademas de graficos.
-IA de los NPCS, pero ya no solo que sean mas listos para esqueivar tus "disparos" sino que tengan vida propia y no esten como pasmarotes esparndo que tu llegues y hables con ellos.
-motores de fisicas evolucionados, poder hacer chocar objetos, aprobechar la ventaja estrategica de las esquinas, empujar mesas para empujar al rival, etc... usar las fisicas como probecho.
-Jugabilidad, porque a mayor posibilidades, mayor es el abanico y en definitiva mejor so los juegos, mas cosas hay que hacer y por lo tanto divierten mas.

Un saludo y perdonar por el rollazo y perdonar por las imagenes ;)

P.D: Todas las imagenes son INGAME, en este juego o hay prerenders, todo se hace con el motor del juego.
Solo en cuestión de fisicas ya es next gen.

El bosque es de los mas bonito a nivel grafico que he visto en maquina alguna.

Con decir que por el retraso de este juego mi compra de la 360 esta en 'stand by' lo digo todo.
Cierto es bonito , pero quiero verlo en una 360 corriendo, las intros de final fantasy de ps2 tb pintan asi de bonitas... hasta que no lo vea, no me lo creere :-P (para no hacerme ilusiones)

un saludo.
Pues bajate el video ese de 20 minutos in-game y haste las ilusiones que quieras xD.
Que quieres que te diga, pero el Morrowind de hace unos años ya tenía una interacción bastante buena, y una IA muy similar a esta (tampoco he leido todo sobre el juego). Lo único los gráficos y tal vez algún detallito más. De todos modos esto es más de programación que de "next gen", si la gente se lo curra salen cosas así, y cuando no, pues salen los churros que salen.

Si todos los juegos estuvieran tan currados como este otro gallo cantaría...
NaN escribió:(...)
Poder de interactuación Next Gen. Todo lo que hay en la foto se puede cojer empujar soltar y no se sabe si se puede quemar [666]

En parte esto ya pasaba, a un nivel bastante inferior en juegos de las actuales
Distancia de visión Next Gen. Se acabo esa molesta niebla.

No todos los juegos actuales tienen niebla, y por supuesto los arboles del fondo no se ven tan nitidos como los mas cercanos
Inmersión Next Gen. Porque lo graficos no o son todo, pero ayuda a la inmersión:

No lo he visto en movimiento, que es donde se verá la gracia, tampoco se ve si solo puedes ir por un camino o pasar por cualquier sitio

jugabilidad next Gen, se acabo el sentirse solo en un mundo. Ahora el juego "evoluciona" y los NPCs viven, comen, defienden sus ciudades y de vez encuando vana cazar por "su cuenta" estes o no ahi para verlo.

Bueno, todo es cuestion de poner mas cosas, pero bueno, no va a estar renderizando el juego una zona que no se ve, en todos caso seguirá algunos patrones de los personajes según la zona (Mas o menos como el Zelda Majora's pero sin resultar demasiado previsibles, mas al estilo nintendogs)

Vamos que podria esta pniendo fotos y cada foto da algo mas de si y no son solo bonitos graficos.
Yo creo que la Next Gen aporta muchas cosas ademas de graficos.
-IA de los NPCS, pero ya no solo que sean mas listos para esqueivar tus "disparos" sino que tengan vida propia y no esten como pasmarotes esparndo que tu llegues y hables con ellos.
-motores de fisicas evolucionados, poder hacer chocar objetos, aprobechar la ventaja estrategica de las esquinas, empujar mesas para empujar al rival, etc... usar las fisicas como probecho.
-Jugabilidad, porque a mayor posibilidades, mayor es el abanico y en definitiva mejor so los juegos, mas cosas hay que hacer y por lo tanto divierten mas.

Todo esto suena muy bien, pero tendrán que hacerlo, eso no te lo da la consola, es cuestión de el trabajo que se le dedique. Pocos juegos van a tener un desarrollo suficientemente amplio para mostrar estas cosas, los "grandes" habituales. Por supuesto hacen falta mas trabajadores y mas tiempo, con lo cual se va a encarecer y no se si las compañias están mucho por la labor (sobretodo si no aumenta el mercado y no suben precios).

P.D: Todas las imagenes son INGAME, en este juego o hay prerenders, todo se hace con el motor del juego.

Ingame ingame no parecen, entendiendo por ingame "mientras se juega", no cosas hechas con el motor del juego o con perspectivas raras para que luzcan mas los efectos. Dudo que todas esas imagenes pertenezcan al juego en si.
Gurlukovich escribió:

Ingame ingame no parecen, entendiendo por ingame "mientras se juega", no cosas hechas con el motor del juego o con perspectivas raras para que luzcan mas los efectos. Dudo que todas esas imagenes pertenezcan al juego en si.

Pues tampoco las hay "in-game in-game" del nuevo Zelda y algunos no parais de babear y dar el coñazo, si esta claro de que palo tira cada uno.

En parte esto ya pasaba, a un nivel bastante inferior en juegos de las actuales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuanto tarda en salir el fan Boy de turno a decir que es una mierda, que son solo mejores graficos, que lo que se va a salir es la Revo con su nuevo mando...

Salu2
Gurlukovich escribió:Ingame ingame no parecen, entendiendo por ingame "mientras se juega", no cosas hechas con el motor del juego o con perspectivas raras para que luzcan mas los efectos. Dudo que todas esas imagenes pertenezcan al juego en si.

Pero que pesaos colega, esas capturas estan hechas del famoso video in-game que rula por hay, te bajas el puto video, lo ves y luego opinas si te rota ...
a mi lo que me hace gracia es como juzgan un producto o otro segun sea mocosoft o nintendo :P
Snape escribió:Pues tampoco las hay "in-game in-game" del nuevo Zelda y algunos no parais de babear y dar el coñazo, si esta claro de que palo tira cada uno.

Ejem, ejem... Tu eso de informarse antes de hablar... como que no ¿va?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, y eso si nos olvidamos de los videos ingame que ya llevan meses rulando por internet, claro. Y mas en concreto yo por lo menos tengo uno de media hora del juego.

A lo mejor es un fake, claro [qmparto]
fr0d0b0ls0n escribió:Que quieres que te diga, pero el Morrowind de hace unos años ya tenía una interacción bastante buena, y una IA muy similar a esta (tampoco he leido todo sobre el juego). Lo único los gráficos y tal vez algún detallito más. De todos modos esto es más de programación que de "next gen", si la gente se lo curra salen cosas así, y cuando no, pues salen los churros que salen.

Si todos los juegos estuvieran tan currados como este otro gallo cantaría...

Estoy contigo enque si todos los juegos los hicieran a tal nivel de perfección/detalle como morrowind o como parece ser oblivion disfrutaremos de juegazos.....
soy un "fanatico"(en el buen sentido claro) de Morrowind y te puedo decir que el juego carece de IA y carece de fisicas. Es normal, tiene ya sus añitos, de todas formas para mi sigue siendo de los mejores juegos de rol de la historia y ocupa un lugar provilegiado junto a BG1/2, zeldas, heroes3,etc...

No tiene IA(bueno si, tiene 3 lineas de codigo ;) ), porque los enemigos te atacan o no atacan, van en linea recta a por ti a piñon y ya esta . son un poquito "tontos" y en ese sentido se le ha criticado mucho al juego, porque todos siguen el mismo patron.. Y los npcs son lo mas tonto que hay, llueva truene o caigan rubias el cielo siempre estan en el mismo sitio paseandose..
No tiene fisicas, esto es NORMAL porque el juego tiene ya casi 4 años. Tiras una cosa al suelo y...bueno lo mismo te da dejarlo en una cuesta que encima una mesa que encima una persona, ya que siempre cae igual,etc....
De todas formas siendo oblivion minimo tan bueno como morrowind y mejorando sus carenciasm por otro lado logicas si tenemos en cuenta el tiempo que tiene, tenemos un juegazo. Como pocos añadiria yo.

Esas imagenes son Ingame, totalmente, de todas formas si no os lo creeis ver el video de 20 minutos.
sinceramente juegos como este, PGR3 ,nn9 y un par mas son claros ejemplos de lo que es Next gen. Efectivamente hay algunos "infiltrados" que se han colado ahi y que no pintan nada, [coff] quake4[coff]

De verdad a los escépticos y anti-xbox360, darle una oportunidad u os perdereis uno d elos mejores juegos que han existido jamas. Es la escusa perfecta para pilllaros la 360 ;)

EDITO:bartews3, Zelda:TP lleva el camino de convertirse en uno de los mejores jugeos de esta generación. Lo espero con ansias y francamente me estoy intentado quitar trabajo para marzo abril para poder jugar alos dos juegos.
De todas formas una cosa no quita la otra, ya que para mi comparar zelda con oblivion no tiene sentido.
De todas formas te insisto en que las anteriores imagenes del oblivion tmb son INGAME.
Pues comparando el video del Zelda y el de Oblivion esta claro lo de la nueva generacion ... ¿O tampoco?. Y ya no solo en graficos.
No se pero a mi se me tacha de dar por culo a microsoft y no se k..
A ver estoy de acuerdo en que xbox posee una potencia increible que supera a cualquier pc actualmente y a un precio mucho mas asequible.

Me he visto el dvd de hobby consolas de 360 de arriba a abajo y esta muy pero k muy bien algunos juegos como el kameo

Ahora lo que no estoy de acuerdo es que bajo muchas capturas no in-game se escondan juegos mediocres que por su dudosa calidad pues no se publican imagenes in-game,
Cosa que no sucede en caso en el que los juegos si tengan una calidad aceptable como perfect dark 0,kameo,call of duty 2,etc..(de los que hay muchas capturas en vivo)

Y es k da la casualidad que juegos como nba live 06,fifa,etc(EA)
de los que solo hemos visto capturas no in-game sean vapuleados por la critica

Por que con los primeros si y en los ultimos no? pues sencillamente porque los primeros juegos poseen tal calidad que no hace falta ir engañando al personal bajo imagenes trampa

y que conste que a mi la consola 360 me parece una buena inversion, juegos como el kameo,call of duty 2 increible! (si no lo tienes en pc), o perfect dark 0, merecen la compra de la consola.

Solo que esa politica de esconder juegos mediocres bajo capturas out-game me parece una estafa ni mas ni menos..
canarion17 escribió:Solo que esa politica de esconder juegos mediocres bajo capturas out-game me parece una estafa ni mas ni menos

Y eso que tiene que ver con la next-gen? eso lo han hecho en todas las generaciones, coño, si en la epoca del Spectrum parecia que te fueran a salir los bichos de la pantalla segun los dibujos y demases.
Hombre pues puede que en algun juego que otro se haya producido alguna vez,
pero no me niegues que con la nueva generacion este mal habito por parte de las compañias no se ha multiplicado por 20?
Pues a mí,que he visto el famoso vídeo de los 20 minutos, este juego me parece un pepino, y el único por el que merecería la pena comprarse la 360 si ya estuviese en el mercado.
Los que hayan visto el video saben que esas capturas son in-game. El juego no tiene marcadores que estén viendose en pantalla todo el rato. Así es más "inmersivo".

El juego de king kong también hace eso. Por otra parte es lo único que tienen en común...

Edito:

Uy, que si que tiene [Ooooo]

No lo recordaba yo cuando vi los primeros videos...
Pues a mi me parece un gran salto, un grandisimo salto. Bueno realmente como en todos los cambios que he vivido desde las 8 bits.

REalmente me parece absurdo cuestionarlo, es mas creo que muchos de los que renegais ni siquiera la habeis visto funcionando.

Hay que dejarse de fanatismos y ser mas coherentes ( solo hay que ver las especificaciones y pensar se esta dando un salto tecnologico?? pues si, y sobre el soft?? pues poco a poco como ha sido siempre, la expremiran a partir del 3º año o 4º, pero con lo que sale ya se mejora bastante)

Ah y el zelda un juegazo salga donde salga.
¿Dónde está el video de 20 minutos? Que el enlace que hay en el primer post no tira y quiero verlo :(

P.D Esa imagen del bosque se sale, aunque hay algunas texturas de las otras que dejan que desear.
Atolm escribió:Pues a mí,que he visto el famoso vídeo de los 20 minutos, este juego me parece un pepino, y el único por el que merecería la pena comprarse la 360 si ya estuviese en el mercado.

ahi está la cuestion, que yo no me gasto 400 pepinos para los 4 juegos que me gustaria tener y por lo que me la compraria.

ojo, que yo tengo todas las consolas, pero yo si me pillo una Xbox por 90 euros para jugar al PGR, conker, rallysports y demas

tambien me gasto 70 euros en una PS2 de segundamano para jugar a los MGS, pero NO me gasto 400 euros para jugar a 4 juegos

es la UNICA pega que le pongo a la consola, la UNICA.
joder, esque entre la consola, la HDTV y los juegos te gastas una autentica pasta gansa
darkluigi escribió:¿Dónde está el video de 20 minutos? Que el enlace que hay en el primer post no tira y quiero verlo :(

P.D Esa imagen del bosque se sale, aunque hay algunas texturas de las otras que dejan que desear.

Eske a th_master este entre lo de oblivion lost y los enlaces que me pone le voy a castigar yo con la makina de partir almendra [poraki] ;)
Ahi va ese enlace, este es gueno va d eputa madre y no se cuelga, ademas esta partido en trocitos para los impacientes:
http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm
NaN escribió:Eske a th_master este entre lo de oblivion lost y los enlaces que me pone le voy a castigar yo con la makina de partir almendra [poraki] ;)
Ahi va ese enlace, este es gueno va d eputa madre y no se cuelga, ademas esta partido en trocitos para los impacientes:
http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm
Casualmente este link está puesto en el primer mejsaje desde hace ya un buen rato, pero la gente, con la excusa de que el enlace de 20 min no va, ni lo mira XD

Edit:
No, este no es.
Snape escribió:
Pues tampoco las hay "in-game in-game" del nuevo Zelda y algunos no parais de babear y dar el coñazo, si esta claro de que palo tira cada uno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuanto tarda en salir el fan Boy de turno a decir que es una mierda, que son solo mejores graficos, que lo que se va a salir es la Revo con su nuevo mando...

Salu2

Si hay ingame del zelda, mas de media hora de la demo jugada por los de IGN para descargar en su pagina, y en varios sitios mas. Claro que creo yo que el Zelda no intentan venderlo solo por sus graficos, o su motor de fisica.

Y bueno, en plan fanboy añadiria que ni siquiera los graficos son muy mejores XD. No, en serio, tampoco es tan alta la novedad, este concretamente a primera vista me recuerda al Blade aquel famoso

PD: no me creo un carajo que 360 o PS3 superen a un PC de última generación en capacidad de proceso costando bastante menos. La ventaja que tiene es que es un dispositivo dedicado e igual para todos. Los PC no esperan a nadie y cuando una empresa tiene algo mejor y sabe que va a vender, lo saca, si tenemos en cuenta costes reducido por economias de escala... dejemos en que están a un nivel similar a los PC's actuales (siendo buenos).

Y bueno, espero que las consolas que no me compre les vaya bien y tal (y que no tengan ningun juego que me guste). 360 en un futuro podria ponerse muy caliente, puede que sea una muy gran consola... esperemos que dentro de 3 años, a ver si con la tonteria he acabado la carrera para entonces y me puedo permitir segun que cosas (no caerá esa breba...). No disfruto machacandola porque si, es que creo que aun le falta para estar madura.
Gurlukovich escribió:Si hay ingame del zelda, mas de media hora de la demo jugada por los de IGN para descargar en su pagina, y en varios sitios mas. Claro que creo yo que el Zelda no intentan venderlo solo por sus graficos, o su motor de fisica.
Lo mismo te digo de Oblivion y todos esos títulos que según muchos por aquí no se han mostrado realmente in-game, cuando en el E3, en el TGS o en el X05 eran más que jugables.

Hala, ya lo he dicho [poraki]
Saludos
bartews3 escribió:
Ejem, ejem... Tu eso de informarse antes de hablar... como que no ¿va?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, y eso si nos olvidamos de los videos ingame que ya llevan meses rulando por internet, claro. Y mas en concreto yo por lo menos tengo uno de media hora del juego.

A lo mejor es un fake, claro [qmparto]

Y la diferencia con las del Oblivion???
Es que si nos ponemos nos ponemos. ¬_¬
Salu2
Juer que buena pinta tiene el zelda y no digo por sus graficos,aunque eso de ver a un link adulto de nuevo buff...
Aunque tampoco menospreciemos al wind waker k para mi es otra obra maestra.

Del oblivion aun no se vi el video de la hobby y pintaba bien a ver si de descarga el video y comento.
He visto algunos videos del segundo enlace de the_master y no pinta nada mal. Si bien los escenarios interiores no me parecen muy currados, sobre todo los tuneles (en el RE4 no eran mucho peores...), el bosque tiene una pinta muy muy buena. [oki]

Creo que es cosa del video, pero necesita mas fluidez de movimiento y mas solidez en general. ¿Y los enemigos siempre hacen el mismo "grourg" al morir...? [666] Bueno, no me parece muy grave porque ese tipo de errores siempre se solucionan en la versión final. Supongo que cuando esté terminado se verá mucho mejor.

Por lo menos, las fisicas tienen buena pinta (me ha gustado lo de disparar flechas al cubo colgado y ver como se valanceaba). Si los escenarios son lo suficientemente interactivos, y lo suficientemente abiertos, puede ser un buen ejemplo de juego de nueva generación en toda regla.
the_master escribió:[Vídeo] Esto os parece next gen o no?

para serte sincero NO
tiene pinta d ser la polla a nivel d juego pero a nivel grafico eso d next gen no tiene nada;
las texturas no son next gen
las animaciones son de palo
las fisicas esas, alguien ha jugado por casualidad al HL2 :?
la distancia visible, bueno no veas q flipe el muro d arboles en 2d al fondo y las montañas sin textura XD
todo el bump mapping, el bloom y suvieja ... eso ya lo hay en esta gen

q tiene d next gen entonces ein?
salu2
DKnight escribió:para serte sincero NO
tiene pinta d ser la polla a nivel d juego pero a nivel grafico eso d next gen no tiene nada;
las texturas no son next gen
las animaciones son de palo
las fisicas esas, alguien ha jugado por casualidad al HL2 :?
la distancia visible, bueno no veas q flipe el muro d arboles en 2d al fondo y las montañas sin textura XD
todo el bump mapping, el bloom y suvieja ... eso ya lo hay en esta gen

q tiene d next gen entonces ein?
salu2

-Las texturas, deveras fijarte mejor (aunque de momento fallan mucho las caras). tb algunas animaciones fallan un poco
-Las fisicas son Havok 3 (o 3.5, no recuerdo lo que dicen en el vídeo), el HL2 usa el 1 o el 2 y en xbox esta capado.
-La distancia de dibujado queda patente en las fotos del compañero.
-El bosque usa tecnologia Speedtree cada arbol y arbusto es único en el juego y cada oja es una maravilla, los arboles incluso se mecenn con el viento de manera gradual (cosa que se vé en el vídeo)
-El bump es de esta gen, vale, pero el parallax-mapping?
Sombreado soft shadowing?
-Una I.A. que si veis el pertinente capitulo y entendeis el inglés se os caeran al suelo.
-Iluminación brutal, me encanta en el vídeo cuando aparece el cerbatillo por el bosque
-90Km cuadrados de bosques, montañas, pueblos, ciudades, etc... Totalmente visitables (en un bosque podemos ir por donde nos plazca), más de 200 "fases" a parte de los 90 Km.
-Más de 9000 objetos distintos que podemos cojer, usar, etc... y que pueden hacer lo mismo los PNJs.

Además en el vídeo tb se comenta que seria imposible realizar un juego así en la actual gen
Snape escribió:Y la diferencia con las del Oblivion???
Es que si nos ponemos nos ponemos. ¬_¬
Salu2

Me estais acusando de querer comparar el Zelda con el Oblivion cuando en realidad, la unica razon por las que puse estas imagenes del zelda es pq se dijo que no habia imagenes ingame del juego.
bartews3 escribió:Me estais acusando de querer comparar el Zelda con el Oblivion cuando en realidad, la unica razon por las que puse estas imagenes del zelda es pq se dijo que no habia imagenes ingame del juego.
También se dijo, (tú no, fué algun fanboy estilo canarion17) que NO habia nada in-game del Oblivion, que esas screenshots son renders... ¡JA!
the_master escribió:-Las texturas, deveras fijarte mejor (aunque de momento fallan mucho las caras). tb algunas animaciones fallan un poco
-Las fisicas son Havok 3 (o 3.5, no recuerdo lo que dicen en el vídeo), el HL2 usa el 1 o el 2 y en xbox esta capado.
-La distancia de dibujado queda patente en las fotos del compañero.
-El bosque usa tecnologia Speedtree cada arbol y arbusto es único en el juego y cada oja es una maravilla, los arboles incluso se mecenn con el viento de manera gradual (cosa que se vé en el vídeo)
-El bump es de esta gen, vale, pero el parallax-mapping?
Sombreado soft shadowing?
-Una I.A. que si veis el pertinente capitulo y entendeis el inglés se os caeran al suelo.
-Iluminación brutal, me encanta en el vídeo cuando aparece el cerbatillo por el bosque
-90Km cuadrados de bosques, montañas, pueblos, ciudades, etc... Totalmente visitables (en un bosque podemos ir por donde nos plazca), más de 200 "fases" a parte de los 90 Km.
-Más de 9000 objetos distintos que podemos cojer, usar, etc... y que pueden hacer lo mismo los PNJs.

Además en el vídeo tb se comenta que seria imposible realizar un juego así en la actual gen

Veo mucho nombre bonito, que si havock 3, que si parallax-maping... pero la mitad de esas cosas se aprecian a simple vista? Y lo mas importante, todo eso que se puede ver o tocar... afecta especialmente a la experiencia de juego? Porque por ejemplo, en el A Link to Past (por poner un ejemplo chorra) tu puedes coger los jarrones y tirarselos al enemigo de turno, romperlos y asi obtener repuestos... Lo cual no significa precisamente que sea necesario hacerlo siempre, tienes mucha libertad, pero casi nunca eres capaz de usarla convenientemente, es decir, si tienes un martillo todo te parecen clavos, si tienes una espada no te sueles poner a coger piedras del suelo, y cuanto mas realistas son los gráficos menos te fijas en lo que hay y tienen que darle relevancia (por ejemplo, en el bosque, a las setas solo les falta una luz de neón para decirte "me puedes coger").

Lo de los 90 Km² suena bien, aunque todo depende de como se aprovechen, de momento me preocupa mas que hay alguna ralentización en las luchas y el sistema (como en todo juego en primera persona hasta ahora) es un poco rigido, parece que simplemente haya una camara moviendose por un bosque, no se, no me veo inmerso (y bueno, digamos que los bosques en los que he estado no suelen estar limpios de broza, suele haber zarzales por todas partes).
Si de libertad, interactuación con el entorno, posibilidades de juego, VIDA del juego etc...hablamos, el Elder Scroll va un paso po delante (sino mas) a cualquier juego que haya tenido el placer de jugar.

Si este Oblivión aumenta la experiencia jugable del Morrowind (IA, Fisicas, utilidad de la 3ª persona, posibilidades de personalización) es lo mas next-gen anunciado aparte de los graficos.

Pero claro, si queremos zarzales, cagadas de pajaros en nuestra brillante armadura y demas cosas...habra que esperar a la siguiente generación o a la realidad virtual... [angelito]
bartews3 escribió:
Me estais acusando de querer comparar el Zelda con el Oblivion cuando en realidad, la unica razon por las que puse estas imagenes del zelda es pq se dijo que no habia imagenes ingame del juego.

Amos a ver, me refiero que porque las del Zelda son in-game y las del Oblivion no???
Ademas, esas capturas son sacadas de un video (in-game si, y que yo mismo he visto) del Oviblion tambien hay un video in-game y el juego se vera asi, que aqui la gente no para de decir que son artworks, eso si, luego decimos que la 360 tiene un truño de graficos.
Salu2
En su dia ya me baje el video HD en la página de microsoft y os aseguro que es (casi) el que menos me sorprende de todos, como ya ha dicho alguien por ahí, me recuerda al Blade español, aunque sea mucho mejor en gráficos. No entiendo como se argumenta el potencial de Xbox 360 con capturas de este juego, es más, ayer flipe un rato con una captura que colgó diskun en la que salía un lagarto horrendo, pero en fin, para gustos los colores.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esto es next gen, os guste o no
Gurlukovich escribió:No disfruto machacandola porque si, es que creo que aun le falta para estar madura.
Hombre, como que nacio ayer como aquel que dice.
xuano666 escribió:En su dia ya me baje el video HD en la página de microsoft y os aseguro que es (casi) el que menos me sorprende de todos, como ya ha dicho alguien por ahí, me recuerda al Blade español, aunque sea mucho mejor en gráficos. No entiendo como se argumenta el potencial de Xbox 360 con capturas de este juego, es más, ayer flipe un rato con una captura que colgó diskun en la que salía un lagarto horrendo, pero en fin, para gustos los colores.

Para mi Blade fue un juegazo como pocos, un juego de acción medieval donde no habia dos luchas iguales, muy divertido. Tenia sus fallos pero a mi parecer se adelanto a la epoca ya que en aquel año fue de los primeros en utilizar un motor de fisicas como dios manda. Hoy en dia esta el havok, pero el motor de blade es como hacer un juego tipo doom en BASIC [sonrisa] Vamos que hemos tardado años en ver un motor de fisicas como el de blade.
Aparte de eso, no tienen nada mas en común con oblivion. Me lo estoy viendo venir, cuando la mayoria de los casuals vean el oblivion y vean que nada am empezar vas con la espada a darle a una rata y NO le das......"vaya pero si pensaba que si le daba" y le volvais a dar y...."coño no le he dado?" y asi hasta que a la 5º vez le consigais dar, direis:"pero esto que mierda es??"
Es sencillo, oblivion es un JDR puro y duro, con sus estadisticas de fuerza agilidad, fatiga, estado el arma y velocidad el enemigo armadura del enemigo se determina mediante una compleja ecuación si le dais o no [sonrisa]
Esto lo voy avisando para evitar sorpresas. Es u Juego de rol no es una action RPG, es una "herejia" comparar el oblivion con Blade ya que NO TIENEN NADA QUE VER. ;)
Enga gente un saludo.

EDITO: He leido los comentarios que habeis puesto durante mi ausencia.....The_master, no te canses, de verdad ya has hecho lo que debes, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Les estas diciendo que un coche rojo es rojo y se lo demuestras con fotos y te estan diciendo conque mas bien es color borgoña [tomaaa] .
Sin enfadarse gente, pero estais criticando por criticar. Oblivion se aleja mucho de ser el jugego perfecto, eso esta claro y tiene sus problemas pero tener encuenta estos puntos por favor:
1º-Esos videos son de Mayo, cuando salga el juego lo hara en Marzo/abril, es decir 1 AÑO depurando codigo y solucionando cosas. En ese tiempo otras compalias te sacan 2 juegos mierds y te los venden tmb a 70€ ;)
2º-Criticais los bosques, vale, en que os basais? en los bosques de verdad? no es justo. Decirme un SOLO juego con un bosque mejor que este.....solo uno....
3º-Las caras. Bien aqui hay una larga historia que no voy a contar porque aburre a mas de uno pero estan empleando el motor de caras de morrowind, renovado evidentemente pero sigue teniendo sus fallos y es la inexpresividad de sus facciones. No se si lo solucionaran, pero vamos tal y como estan ahora estan a la altura de la mayoria de los juegos.
4º-El campo de visión. Esto es SIMPLE, esque nos quejamos de vicio. teneis 2 soluciones con el HArdware de lo que disponemos ahora solo se pueden hacer dos cosas:
-Te meten niebla de visión, cosa que odio mas que nada en este mundo.
-Te lo dibujan TODO pero los objetos lejanos con pocos poligonos para evitar cargas graficas en el motor.
Yo prefiero la segunda pero de lejos.

Y no me acuerdo de mas. yo no digo que empezeis:
"ho ho que juego mas guapo me corro de gusto al verlo hooooooooohooo!!!![reojillo]
Pero no es justo que lo critiqueis, esperar a verlo por lo menos,esta gente se esta currando un juegazo y nos lo vana vender al mismo precio que otras nos meten "mierdas" con un 1 o 2 detras o 200X de forma anual.....
Enga saludos y perdonar el royazo ;)
Bueno pues acabo de ver los videos de el oblivion en la mazmorra,el bosque y la ciudad(este ultimo me pareceio un poco flojo).

Pero es cuanto a escenarios esta sencillamente increible y cosas como esta son las k verdaderamente espero de la nueva generacion,creo que el primer paso lo ha dado half life 2 un juegazo con mayusculas yo kede totalmente impresionado con el, la verdad que este era el juego que le hacia falta a la 360 en su lanzamiento, que demostraran a las claras a la gente que no sabe mucho del tema lo que esta puede llegar a ofrecer, porke vamos gente que mas o menos sta al dia sabe perfectamente k la 360 con sus 3 cores, y esa tarjetona grafica puede dar muchisimo mas de lo k ya de por si ofrece el oblivion en un futuro ahora eso si los modelados de los personajese son un poco cutrillos no?por lo menos eso me parece a mi,parece de esta generacion.

Otra cosa k veo es queeste juego parece que se juega con raton, no se hara un poco pesado jugarlo con el joystick de la 360?¿

Pero vamos que los escenarios del juego me han impresionado bastante menos ese del pueblo que parece un poco mal hecho pero de resto esta muy bien!
A ver... yo no se que tonteria... con que si es next gen o no.. alguien piensa disfrutar de este juego en una consola? :S Debo ser yo que soy algo raro.. pero la saga oblivion, casi siempre ha sido si no recuerdo mal una saga de pc, si, raton y teclado, no me puedo imaginar a alguien jugandolo.. en una consola.. arff.. Oooh
roig escribió:A ver... yo no se que tonteria... con que si es next gen o no.. alguien piensa disfrutar de este juego en una consola? :S Debo ser yo que soy algo raro.. pero la saga oblivion, casi siempre ha sido si no recuerdo mal una saga de pc, si, raton y teclado, no me puedo imaginar a alguien jugandolo.. en una consola.. arff.. Oooh
Teniendo en cuenta el coñazo que era Elder Scrolls III: Morrowind en PC, y lo fácil de usar que era con el mando en la Xbox, pues no me puedo imaginar mejor plataforma que Xbox360 para su sucesor Oblivion.

Saludos
roig escribió:A ver... yo no se que tonteria... con que si es next gen o no.. alguien piensa disfrutar de este juego en una consola? :S Debo ser yo que soy algo raro.. pero la saga oblivion, casi siempre ha sido si no recuerdo mal una saga de pc, si, raton y teclado, no me puedo imaginar a alguien jugandolo.. en una consola.. arff.. Oooh
Será cuestion que lo prueves, la comodidad del pad no te la daran el teclado y ratón porque no es un fps, aquí no será muy importante la precision de apuntar. Eso si, cada cual sus gustos, pero no es raro que álguien lo prefiera jugar en consola.

Hhe puesto este juego, ya que aparece en 360 y PC (de gamma muy alta XD, equiparables a next gen) y seguramente en PS3 y tal vez en Revo (el juego no es exclusivo)
Veo mucho nombre bonito, que si havock 3, que si parallax-maping... pero la mitad de esas cosas se aprecian a simple vista? Y lo mas importante, todo eso que se puede ver o tocar... afecta especialmente a la experiencia de juego? Porque por ejemplo, en el A Link to Past (por poner un ejemplo chorra) tu puedes coger los jarrones y tirarselos al enemigo de turno, romperlos y asi obtener repuestos... Lo cual no significa precisamente que sea necesario hacerlo siempre, tienes mucha libertad, pero casi nunca eres capaz de usarla convenientemente, es decir, si tienes un martillo todo te parecen clavos, si tienes una espada no te sueles poner a coger piedras del suelo, y cuanto mas realistas son los gráficos menos te fijas en lo que hay y tienen que darle relevancia (por ejemplo, en el bosque, a las setas solo les falta una luz de neón para decirte "me puedes coger").
Me parece evidente que se notan las tecnicas gráficas.
En cuanto a los objetos no tiene nada que ver con el Zelda, cada objeto del mundo tiene su peso y su precio.
Principalmente es la grácia de poderlo coger todo. Ya en el Morrowind me quedé impresionado cuando llegue a una habitación y empecé a coger botellas, vasos, cubiertos, platos, jarrones, pan, papel de entre la cesta y el pan, la cesta del pan,.......
Ahora, lo más importante es que los personajes del mundo (más de 1000 distintos) también pueden interactuar con ellos, pueden coger comida y darsela al perro, coger un libro y leerlo, robar... Si dejas oro en medio del pueblo no pasará como con todos los juegos en que la gente pasa de largo, aquí lo cogeran, te avisaran que te dejas álgo...

En cuanto a fisicas, ya se vió como podian dar juego con el half life 2, aquí estan en otro nivel. Ya podemos usar álgo pesado para tirarlo donde hay una trampa, derribar pilas de barras, aplastar enemigos con grandes objetos...

Si tubiera que decir que es lo que más me impresiona del juego seria la I.A. Si veis el vídeo de la ciudad y entendeis lo que dicen en ingles os vais a quedar...
55 respuestas
1, 2