Video : "Esto si que son Fisicas". Asi deberian ser en todos los juegos Next Gen

1, 2, 3
radeonxt escribió:
Pues si es asi, entoonces lo mas bestia en fisicas es Cellfactor. Y sino, opino que mas o menso tambien.

estoy de acuerdo, y es curioso que el, posiblemente, juego con mejores fisicas no vaya a salir en ps3, y eso que se llama CELLfactor... jeje
Minoco escribió:

estoy de acuerdo, y es curioso que el, posiblemente, juego con mejores fisicas no vaya a salir en ps3, y eso que se llama CELLfactor... jeje
Jajaja,seria curioso la verdad,pero segun tengo entendido no era un juego no?Si no una demo tecnica de PhysX Ageia.

Y sobre el video,eso si que son fisicas?Meisa mirate videos del BF Bad Company,en el que muestran el sistema de destruccion del escenario,yo creo que te gustara.

Enga un saludo.
radeonxt escribió:Ami me impresiona mucho mas cellfactor, que graficamente tampoco se queda mal, pero claro... noe s ni mucho menos crysis xD pero en cuestion de fisicas... crysis tampoc es cellfactor xD

Y seguramente le ayude una PPu

http://es.youtube.com/watch?v=gSeW9NejxLo

http://es.youtube.com/watch?v=VmWjE_Me-Yk

http://es.youtube.com/watch?v=Q_ZF6hSiF9o

hay trailers sin PPU tb...

pues no me sorprende para nada esas fisicas
tan fantasticas que decis, vamos que no las veo ni mucho mejores que las de crisys por ejemplo, las veo como todas.

me ha impresionado mas los 3000 barriles que el cellfactor por ejemplo. darme un ejemplo de fisicas buenas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:
Uy lo que a dicho [+furioso]

Mario Galaxy es un juegazo, sin duda, pero tecnicamente es un juegazo de Wii, no puede competir en ningún aspecto tecnico con un juego potente de 360 por ejemplo, y muchisimo menos con Crysis.... [snif]

Sobre lo de BS........ no todos tenemos la misma percepcion, para ti es un juegazo y para mi una obra maestra. todo es relativo, lo que esta claro es que tu te emocionas hasta con el pong, asi que tu opinion = kk [poraki]

Lo que quise decir, y ahora al leerme me arrepiento por haberme expresado mal es que prefiero juegos muy buenos, como MG en su conjunto, a juegos muy deslumbrantes, con fisicas alucinantes, pero que despues son un mojon ^^.
Bioshock es un juego sobresaliente, pero no es perfecto, y petardea en el final un poco. Y sobre Mario Galaxy, es el único juego de este año que se merece realmente un 10 rendondo, he dicho X-D
KojiroSasaki escribió:
Lo que quise decir, y ahora al leerme me arrepiento por haberme expresado mal es que prefiero juegos muy buenos, como MG en su conjunto, a juegos muy deslumbrantes, con fisicas alucinantes, pero que despues son un mojon ^^.
Bioshock es un juego sobresaliente, pero no es perfecto, y petardea en el final un poco. Y sobre Mario Galaxy, es el único juego de este año que se merece realmente un 10 rendondo, he dicho X-D

El 10 de Mario Galaxy es un INSULTO para el mundo de los videojuegos y mas en pleno 2007 y con lo que se ha visto este año,he dicho.
kpi escribió:

El 10 de Mario Galaxy es un INSULTO para el mundo de los videojuegos y mas en pleno 2007 y con lo que se ha visto este año,he dicho.

Pues sí.

Ponerlo al nivel de semejante decepción que es Halo 3 fue tan deprimente que una revista italiana tuvo que ponerle un 11.

PD: Sí, Cellfactor mola más. Mueve menos de 1000 objetos en tiempo real, y sin PPU va como el puto culo (El que quiera info que busque el hilo que hubo en PC/Juegos del mismo): http://es.youtube.com/watch?v=sc9RopAAS7A&feature=related
kpi escribió:

El insulto es ponerle nota a un juego por lo que se ha "visto" en otros.

Más que nada porque los juegos son para jugar, no para verlos
kpi escribió:

Te iba a responder pero rethen ya lo ha hecho por mi X-D

PD: Espero que no pienses realmente eso que has dicho, porque si es asi, a mi personalmente me das miedo ^^
Hay a cada whiner por aki, madre mia. El video esta chulo y a mi por lo menos me ha hecho imaginar como seran los juegos del futuro :D
Vitet escribió:
El insulto es ponerle nota a un juego por lo que se ha "visto" en otros.

Más que nada porque los juegos son para jugar, no para verlos

La nota que se le dio en su dia a MARIO 64 la entiendo y la comparto,ya que fue una autentica revolucion y avance en el mundo de los videojuegos,aprovechaba la maquina practicamente al 100% y el juego era bueno de principio a fin y rebosaba ORIGINALIDAD por todos sus poros,pero la nota de Mario Galaxy.....supongo que sera porque destaca sobremanera en el "mediocre" catalogo de wii ,porque si ese juego tiene un 10 en TODO entonces no va a salir nada mejor ¿no? eso es la maximo a lo que puede aspirar una wii ein?

rethen escribió:Ponerlo al nivel de semejante decepción que es Halo 3 fue tan deprimente que una revista italiana tuvo que ponerle un 11.

A mi como si una revista checoslovaca le da un 17 ¿y? tambien hay revistas que le han dado un 9 o un 8 [360º] ¿esa revista italiana que pasa que posee la verdad absoluta o que?

-----------------------------------------------------------------

KojiroSasaki lo pienso realmente,pienso que ese juego no se merece un 10 en todos sus apartados y es un insulto para otros juegos que tienen mucha mas profundidad en todo,historia,sonido,graficos,jugabilidad,originalidad etc etc etc ¿Mario galaxy cumple y supera en todos esos apartados a otros juegos de este 2007? venga si... viva la majia
kpi escribió:KojiroSasaki lo pienso realmente,pienso que ese juego no se merece un 10 en todos sus apartados y es un insulto para otros juegos que tienen mucha mas profundidad en todos sus apartados ,historia,sonido,graficos,jugabilidad,originalidad etc etc etc ¿Mario galaxy cumple y supera en todos esos apartados a otros juegos de este 2007? venga si... viva la majia

No, pero no hay otros juegos que tienen mucha más profundidad en todos sus apartados como tu dices.
baah! nada que no haya visto ya en mi spectrum 128 k
Vitet escribió:
No, pero no hay otros juegos que tienen mucha más profundidad en todos sus apartados como tu dices.

ENTONCES NINGUNO SE MERECE UN 10, NI MARIO [tomaaa] me estas dando la razon.....
kpi escribió:
ENTONCES NINGUNO SE MERECE UN 10, NI MARIO [tomaaa] me estas dando la razon.....

Es que tu concepto de 10 es muy equivocado.

O es que si un juego no es perfecto en todo no se merece un 10? Le quitamos nota al Uncharted por no tener online? O al Bioshock? O a la Orange Box por no tener historia ni el Portal ni el TF2?
Verdad que no?

Mario para la plataforma en la que está sólo falla en historia y porque no le hace falta para el tipo de juego que es. Y si no lo crees así es que simplemente no has jugado.
Vitet escribió:

O es que si un juego no es perfecto en todo no se merece un 10? Le quitamos nota al Uncharted por no tener online? O al Bioshock? O a la Orange Box por no tener historia ni el Portal ni el TF2?
Verdad que no?

Mario para la plataforma en la que está sólo falla en historia y porque no le hace falta para el tipo de juego que es. Y si no lo crees así es que simplemente no has jugado.

¿Digame?

Mi concepto de 10 me lo reservo para juegos muy especiales si (Mario 64,Zelda,Shenmue,FF VII,ICO) que quieres que haga,soy asi de exigente,son juegos que aportaron mucho en su dia,en todos sus apartados y que no dejaron indiferente a nadie,despues hay otros juegos muy muy buenos que se pueden considerar tambien obras de arte
kpi escribió:

¿Digame?

Mi concepto de 10 me lo reservo para juegos muy especiales si (Mario 64,Zelda,Shenmue,FF VII) que quieres que haga,soy asi de exigente,son juegos que aportaron mucho al genero,aportando REALMENTE cosas y que se adelantaron a su tiempo.

En que te refieres en lo del Ratchet, a que si que tiene historia?
Quizás por basarse más en eso que en la jugabilidad que es lo que realmente más importa en un plataformas le han puesto un 9 frente al 10 del SMG.

Y si estás diciendo que para ti si un juego no cumple en todos los apartados no es de 10 y le pones un 10 a SM64 cuya historia es más nula aún que en SMG, algo me falla.

Y si crees que el sistema de plataformas de SMG no aporta nada al género es que no has jugado a muchos plataformas
kpi escribió:

Que tú pienses que no se lo merece, perfecto, para gustos los colores, que haya gente que piense que sí, como yo, pues también perfecto.

Pues con todo lo que se ha visto este año no se ha visto nada ni remotamente parecido al Mario Galaxy. Me parece más insultante que no se hagan juegos así, juego de estilo maduro y con historias profundas o "intentos" de lo mismo hay muchos, juegos como el Mario no. Me parece más insultante tu comentario que el hecho de que se le den 10 al juego.

Saludos
Vitet escribió:
En que te refieres en lo del Ratchet, a que si que tiene historia?
Quizás por basarse más en eso que en la jugabilidad que es lo que realmente más importa en un plataformas le han puesto un 9 frente al 10 del SMG.

Me refiero a que antes dijiste "Le quitamos nota al Uncharted por no tener online? O al Bioshock? Verdad que no?" pues ahi tienes a "expertos" en el sector de los videojuegos,quitandole puntos al Ratchet por no tener modo online [+risas] pero en otros juegos se saltan eso a la torera.... ¿doble rasero? yo soi de los que opino que realmente ningun juego se merece un 100% u 10 ,porque eso es una utopia,ya que la perfeccion no existe y todo es mejorable pero si hay algunos que transmiten realmente lo que han querido hacer y para ello no solo han bebido de lo ya creado,sino que han aportado novedades al genero, superando lo visto anteriormente,no me importa en absoluto que le pongan un 10,pero esque a ese juego no le veo yo el 10..... y mira que lo he jugado tela ehhh.

mepirulo escribió:Pues con todo lo que se ha visto este año no se ha visto nada ni remotamente parecido al Mario Galaxy

Y yo doy gracias a Dios por ello,los tiempos cambian y en todos los campos se avanza (graficos,sonido,juego online,personajes con expresiones faciales reales etc etc etc,porque si por la gran N fuera estariamos jugando toda la vida a lo mismo,porque como la formula les funciona.... ahi los tienes ganando pasta ¿para que vamos a meter modo 2 jugadores? ¿para que modo online? ¿para que vamos a doblar el juego? naaahhh si sacamos un plataforma a la vieja usanza con 2 o 3 retoques en los trajes de mario y los mundos y venga,obra de arte al canto.

Tan bueno es que saquen juegos como este,como juegos como crisys u Gears,pero no por ello se merece un 10
Pues yo creo que SMG si que se merece un bonito 10,despues de todo en su campo,el de las plataformas es el rey indiscutible,y si el rey no se merece un 10 apaga y vamonos.

Y el Halo 3 tambien se merece un 10,por lo completo que es,si venga apedrearme,lo estoy esperando xD.

Por ejemplo CoD4 al que estoy muy enganchado no se merece un 10,tal vez si en su parte online pero la parte de la campaña falla,pues aunque sea espectacular la IA da risa,es muy corta y se hace algo repetitivo que los enemigos no paren de salir hasta que vayas a cierta zona.

Y bueno,rethen,ahora resulta que cualquier PC puede hacer lo que el tio ha hecho en el video con el Crysis,por que si te quejas del rendimiento del Cellfactor...con bueno lo has ido a comparar,que precisamente no pide los requisitos de un doom xD.

Enga un saludo.
kpi escribió:
Me refiero a que antes dijiste "Le quitamos nota al Uncharted por no tener online? O al Bioshock? Verdad que no?" pues ahi tienes a "expertos" en el sector de los videojuegos,quitandole puntos al Ratchet por no tener modo online [+risas] pero en otros juegos se saltan eso a la torera.... ¿doble rasero? yo soi de los que opino que realmente ningun juego se merece un 100% u 10 ,porque eso es una utopia,ya que la perfeccion no existe y todo es mejorable pero si hay algunos que transmiten realmente lo que han querido hacer y para ello no solo han bebido de lo ya creado,sino que han aportado novedades al genero, superando lo visto anteriormente,no me importa en absoluto que le pongan un 10,pero esque a ese juego no le veo yo el 10..... y mira que lo he jugado tela ehhh.

A ver, por partes:

1º - Ni mucho menos el Ratchet tiene un 9 y no un 10 simplemente por el online, es más no creo que tenga nada que ver en no ponerle el 10

2º - Pensé que te referías a que el Rathcet si tiene historia, si te referías a la manera de analizar de Meristation pues casi que no entro, pienso que hay muchas más opciones

3º - Doble rasero nada (anda que no os gusta la frasecita). No se le debe quitar a ningún juego de ninguna plataforma ni un 0,1 por esas chuminadas.

4º - En serio has jugado tanto como dices? Porque vamos, ni de coña SMG es un plataformas a la vieja usanza con 2 ó 3 retoques. Vamos creo que en el SM64 o el primer Jak & Daxter yo no iba disparando apuntando a la pantalla, ni yendo por mundos con gravedad propia o por sitios con scroll 2D con gravedad cambiante, o moviendo al personaje dentro de una burbuja soplándole, por poner algunos ejemplos.

5º - Con tus frasecitas de "doy gracias a ello" respecto a que no hay nada parecido en otros juegos y tus alusiones a "si por la Gran N fuera" ya veo por donde ibas desde un principio, así que dejo el offtopic aquí.

Un saludo [ok]
kpi escribió:KojiroSasaki lo pienso realmente,pienso que ese juego no se merece un 10 en todos sus apartados y es un insulto para otros juegos que tienen mucha mas profundidad en todo,historia,sonido,graficos,jugabilidad,originalidad etc etc etc ¿Mario galaxy cumple y supera en todos esos apartados a otros juegos de este 2007? venga si... viva la majia

Respeto que no te parezca un juego de 10. Para ti MG puede ser un juego de 6 o 7. Para gustos colores, lo que no veo logico, ni comprendo es que califiques al juego como "un insulto" hacia los demas. Mario Galaxy es de todo menos un plataformas a la vieja usanza con 2 retoques....Si MG te parece un insulto para los demas juegos, no me atrevo ni a preguntarte que opinión tienes de otros juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a MG. Ten cuidado con las opiniones tan radicales, te puedes pillar los dedos en tu propia trampa un dia de estos ^^

PD: Un 10 en un juego, para mi no quiere decir que esa consola no va a poder dar mas titulos que lo superen. Un 10 simplemente es un reconocimiento a un juego que por sus muchas virtudes gracias al trabajo de las personas que lo han parido, nace como obra maestra y por ello es reconocido. Nada mas, ni nada menos.
Vitet escribió:

Verdad que no?

si, supongo que no, no deberia, tal vez si, probablemente no.

mi concepto de 10 es PERFECCION. un juego de 10 es perfecto en todos los sentidos en que sea mesurable determinarlo, desde que en uno de ellos, cualquiera de ellos, y en cualquier proporcion, falle, ya deja de ser perfecto.

al mismo tiempo, parto de la base de que no existe a efectos practicos la perfeccion en los videojuegos. Todo es superable y mejorable.

como resultante logica de ambos razonamientos, no deberia otorgarse puntuacion perfecta a ningun videojuego, nunca.

el precepto moderno de que un "10" es "lo mejor del momento" y aproximaciones similares es... una palurdez, si me permites la expresion y no te molesta. No estoy en absoluto de acuerdo.

En esta generacion se esta abusando de los 10's, Este año ha habido mas 10's que en toda la generacion PS2. Al final lo que ha ocurrido es lo mismo que ocurre con el termino "professional" en el mundillo del hardware informatico, que a base de abusar de el, ha perdido todo su significado.

Yo siempre he opinado que los 10's son un maximo inalcanzable puesto como referencia, segundamente, existe la creencia mayormente establecida de que un 10 se otorga a un juego particularmente excelente en todos sus aspectos y que supone una revolucion en el mundo del videojuego... al menos esa es la excusa oficial de los 10's de juegos como mario64, zelda ocarina, halo o half life.

la verdad... tal vez muchos por aqui creais que la pleyade de 10's que se han otorgado en estos ultimos tiempos esta plenamente apoyada y justificada por los hechos... pues bien, yo no lo creo, y digo esto sin haber jugado aun a la mayoria de los citados, y no, no es un problema de falta de criterio por mi parte... es un problema de exceso de manga ancha, por no decir otras palabras, de la prensa especializada.

Segun esos parametros, un juego que cumpliera todo lo que se prometio para esta generacion deberia tener un 40 o 50, o asi.

saludos cordiales.
Ponerlo al nivel de semejante decepción que es Halo 3 fue tan deprimente que una revista italiana tuvo que ponerle un 11.

Lo de decepcion será por ti me imagino, no? por que para mi no ha sido ninguna. pero bueno, normal, eres un rato halo hater xD, ni el 1 ni el 2 te dijeron nada, y los trachastes de fps mediocres xD como te va a gustar el 3?

Mi concepto de 10 me lo reservo para juegos muy especiales si (Mario 64,Zelda,Shenmue,FF VII) que quieres que haga,soy asi de exigente,son juegos que aportaron mucho al genero,aportando REALMENTE cosas y que se adelantaron a su tiempo.

Pero ninguno fue juego perfecto.

ero en otros juegos se saltan eso a la torera....

COMPLOT!!
Físicas que impresionan y creíbles se ven desde Half Life 2 y no hace falta una millonada de PC para moverlas.

Además que me parece totalmente inútil el querer que una consola pueda gestionar la física hiperrealista de 3000 barriles cayendo a la vez, porque...¿Cómo justificas una escena así en un videojuego? xD
Statiquito escribió:Además que me parece totalmente inútil el querer que una consola pueda gestionar la física hiperrealista de 3000 barriles cayendo a la vez, porque...¿Cómo justificas una escena así en un videojuego? xD

Los malos de la historia pretenden reunir todos los barriles del mundo para hacer un portal al Infierno.

Tiene sentido no? xD
muy bonito lo de los barriles (a la par que inutil), pero luego hace lo mismo con otra estructura y se quedan varias piezas temblequeando sin saber muy bien donde ubicarse xDDD.

me impresiono mas el torbellino del alan wake, que quereis que os diga
Para motor de fisicas de el Lucasarts, a ver si lo encuentro:

EUPHORIA

Me parece mas realista, el ver un objeto dividiendose en particulas, que el ver 3000 barriles en un torbellino. Ademas juegan con diferentes flexibilidades, materiales, etc.
Turyx escribió:Los malos de la historia pretenden reunir todos los barriles del mundo para hacer un portal al Infierno.

Tiene sentido no? xD
xDDDDDD Hostia que bueno [carcajad]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
por lo que veo la mayoria no a probado el halo 3, porque las reacciones del cuerpo del personaje son la ostia, si no fuera porque el halo es exagerado, las fisicas son muy realistas, pero claro como es la decepcion del año....
Hay dos tipos de usuarios. Los que han jugado a Mario Galaxy y reconocen sus méritos y los que no lo han jugado porque en el lado izquierdo pone Playstation 3 o en la cabecera Xbox 360. Lo malo es que se supone que en Multiplataforma todos deberíamos ser sinceros cuando valoramos un juego, porque se entiende que probamos de todo en todos los sistemas.
KojiroSasaki escribió:
Respeto que no te parezca un juego de 10. Para ti MG puede ser un juego de 6 o 7. Para gustos colores, lo que no veo logico, ni comprendo es que califiques al juego como "un insulto" hacia los demas. Mario Galaxy es de todo menos un plataformas a la vieja usanza con 2 retoques....Si MG te parece un insulto para los demas juegos, no me atrevo ni a preguntarte que opinión tienes de otros juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a MG. Ten cuidado con las opiniones tan radicales, te puedes pillar los dedos en tu propia trampa un dia de estos ^^

PD: Un 10 en un juego, para mi no quiere decir que esa consola no va a poder dar mas titulos que lo superen. Un 10 simplemente es un reconocimiento a un juego que por sus muchas virtudes gracias al trabajo de las personas que lo han parido, nace como obra maestra y por ello es reconocido. Nada mas, ni nada menos.

hombre!! tu por aki!! desde cuando puedes entrar, k no me has dicho na? a ver si te conectas a otras horas k las 5 y pico de la mañana no son horas.

PD: espero k ahora no se vuelvan a creer k soy un clon y me echen pork haya escrito en el mismo sitio de KojiroSasaki..
victor123 escribió:por lo que veo la mayoria no a probado el halo 3, porque las reacciones del cuerpo del personaje son la ostia, si no fuera porque el halo es exagerado, las fisicas son muy realistas, pero claro como es la decepcion del año....

Justo lo que estaba pensando yo, las fisicas del Halo 3 son buenisimas.
joder, pues lo que llevo diciendo meses, y los frikis tocando las pelotas...

Comprarse una ps3 o una 360 es de gilipollas, la mayoria de la peña que se las compra es precisamente para ver esto, y esto no lo soporta mas que un ordenador, pero tu dile eso a los sonyers o a los xboxers, NI DE COÑA TE LO ACEPTARAN.

Por eso digo y repito que el futuro de los videojuegos pasa por wii, porque para graficos y FISICA (que siempre sera mas importante) estan los ordenadores, que son insuperables, y la wii ha cambiado la forma de jugar y de ineractuar, hemos llegado a una epoca en la que se sabe perfectamente que lo ultimo que necesita un juego para ser bueno son buenos graficos, y ahora la peña se mata por un puto mega mas o menos, JODER, PILLAROS UN PUTO ORDENADOR Y DEJAR DE IDOLATRAR CONSOLAS DE MIERDA QUE TIRAN A PEDOS Y QUE TIENEN MAS MARKETING QUE RAM!!!!
Si kereis algo nuevo, Wii, que kereis discutir por la puta sombra de un porche en 360 o ps3, COMPRAROS UN ORDENADOR Y DEJAR DE DEMOSTRAR QUE SOIS EXPERTOS EN VIDEOCONSOLAS, PROGRAMACION Y ELECTRONICA, JODER, QUE ENGAÑAIS A LA GENTE PRECISAMENTE POR QUE NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS.

Gracias.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
zapatofono escribió:joder, pues lo que llevo diciendo meses, y los frikis tocando las pelotas...

Comprarse una ps3 o una 360 es de gilipollas, la mayoria de la peña que se las compra es precisamente para ver esto, y esto no lo soporta mas que un ordenador, pero tu dile eso a los sonyers o a los xboxers, NI DE COÑA TE LO ACEPTARAN.

Por eso digo y repito que el futuro de los videojuegos pasa por wii, porque para graficos y FISICA (que siempre sera mas importante) estan los ordenadores, que son insuperables, y la wii ha cambiado la forma de jugar y de ineractuar, hemos llegado a una epoca en la que se sabe perfectamente que lo ultimo que necesita un juego para ser bueno son buenos graficos, y ahora la peña se mata por un puto mega mas o menos, JODER, PILLAROS UN PUTO ORDENADOR Y DEJAR DE IDOLATRAR CONSOLAS DE MIERDA QUE TIRAN A PEDOS Y QUE TIENEN MAS MARKETING QUE RAM!!!!
Si kereis algo nuevo, Wii, que kereis discutir por la puta sombra de un porche en 360 o ps3, COMPRAROS UN ORDENADOR Y DEJAR DE DEMOSTRAR QUE SOIS EXPERTOS EN VIDEOCONSOLAS, PROGRAMACION Y ELECTRONICA, JODER, QUE ENGAÑAIS A LA GENTE PRECISAMENTE POR QUE NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS.

Gracias.

mmmmmm.............. [plas]
KojiroSasaki escribió:
Respeto que no te parezca un juego de 10. Para ti MG puede ser un juego de 6 o 7. Para gustos colores, lo que no veo logico, ni comprendo es que califiques al juego como "un insulto" hacia los demas. Mario Galaxy es de todo bla bla bla

Ojito con poner frases u palabras FALSAS en boca de la gente... yo he dicho que "LA NOTA" de MARIO GALAXY es un insulto para otros juegos,no que MG sea un insulto,lee bien por favor.

Mario Galaxy es un gran juego,pero no se merece un 10 ,simplemente es una opinion,he jugado a muchos marios(inclusive este) ,ni soy sonyer ni xboxer, ni ostias,he tenido consolas de SEGA,NINTENDO,MICROSOFT Y SONY etc y todas han sido buenas consolas con buenos juegos , he tenido mis preferidas como todo el mundo,me puede gustar una consola mas u menos que otra,pero no tengo odio a ninguna,pero por supuesto que prefiero a unas compañias u otras segun su forma de ver los videojuegos, su catalogo etc etc etc pero no por ello renuncio a NINGUNA.
kpi escribió:

Ojito con poner frases u palabras FALSAS en boca de la gente... yo he dicho que "LA NOTA" de MARIO GALAXY es un insulto para otros juegos,no que MG sea un insulto,lee bien por favor.

Sinceramente si he cambiado "nota" por "el juego", cuando lo catalogaste de insulto, no ha sido con mala intención. No es mi estilo poner palabras falsas en boca de gente, asi que aunque he metido la pata al escribir sin intención te pido perdon de todas formas por si te ha molestado. De todas formas me reafirmo, en decir que respeto tu opinión de que el juego para ti no merezca un diez. Pero sigo sin ver logico que la catalogues de insulto para los otros juegos. ¿Un poco drastico no? ^^ Espero que seas igual de comprensivo cuando alguien sea tan drastico en catalogar una nota de un juego que te guste mucho como "insulto" ^^
zapatofono :

Imagen

Se te ve un poco crispado . . . que pasa que miyamoto no te ha dado la paga extra de navidad ? o es que el vendedor que mas wiis venda se llleva un toallita con la cara de yoshi ? . Lamentable tu exposicion , sin razon ninguna y sobre todo faltando el respeto a los que compran un ps3 o una x360
pues para recordar lo que se dijo en paginas anteriores...

ese video de Crysis en un PRE-RENDER. Osea que para 10 segundos se necesitaron 30 minutos de procesamiento.

Esto significa que los barriles magicos que caen lo puede hacer hasta una PS2 pero porsupuesto que lo haria en mucho mas tiempo quien sabe si días.

El problema de las fisicas no son las mismas en si, si no la cantidad de objetos en pantalla que pueden tener tales propiedades como colision y deformación y su calculo en TIEMPO REAL. Porque el truquito de los barriles desde los 90 que ya se podian hacer pero con mucho mas dinero y tiempo.
zapatofono escribió:bilis bilis y mas bilis...

Eso es lo que yo llamo razonar y exponer respetando a los demas, sin olvidar que evidentemente eres el que mas sabe del tema, y puedes dar lecciones...

En fín, moderate un poquito y deja que cada uno juegue a lo que le dé la gana, y suerte para que nadie se ponga a desgranar punto por punto esa sarta de tonterias que has puesto.

En cuanto al tema del hilo, si para tener esas físicas tengo que gastarme 2000€ en un pc de la nasa, todas para ellos, que a mi me importa un huevo si la física es o no es supermegachachireal, porque sinceramente, conque se simule decentemente como hacen algunos juegos, me sobra.
zapatofono escribió:joder, pues lo que llevo diciendo meses, y los frikis tocando las pelotas...

Gracias.

Ni te reporto, porque ya debe ser suficiente vivir con esa cruz encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto amo el tio [tadoramo]

Es que tiene razon, soys todos gilipollas... todo el mundo sabe que si quiere ver la sombra de un porche, lo mejor es...
comprarse un porche y un foco xDDDDD
darix2006 escribió:
Ni te reporto, porque ya debe ser suficiente vivir con esa cruz encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tiene razon, soys todos gilipollas... todo el mundo sabe que si quiere ver la sombra de un porche, lo mejor es...

No se ni porque te molestas en responder a estos sujetos. Lo mejor que se puede hacer con ellos es darles el ultimo sacramento y enterrarlos profundamente para que no vuelvan a salir a al luz ^^
darix2006 escribió:

Déjale hombre que ya lo pone en su firma y se habrá pasao con los porros.

kpi

Dime algún plataformas de esta generación que raye al nivel de Mario Galaxy y luego hablamos de su nota. En la variedad está el gusto y me gusta que existan juegos complejos con expresiones faciales realistas e historias intrincadas como el Mass Effect, pero también me encantan juegos que conectas a tu consola e inmediatamente estás disfrutando sin tener que estar a mil factores diferentes.

Si todos los juegos fueran extremadamente complejos esta generación sería una mierda. Me lo paso igual de bien con el Mass Effect que con el Puzzle Quest que con el Bioshock que con el Mario Galaxy...

Espero que Nintendo siga haciendo estos juegos por mucho que te pese, porque no tendrá complejidad a simple vista pero la grandeza del juego es ser complejo en su diseño de niveles y que ni te des cuenta.

Saludos
Mmmmm bueno, los barriles flotan en el aire, se llevan por delante al personaje y no le pasa nada, los menea el el viento y botan como si fueran los rulos de mi abuela, un disparo no debería hacer arder un barril y 3000 barriles ardiendo no se apagan en 5 minutos ni de casualidad. Pero bueno, se por donde vas, que es a menear muchas cosas meneandose.

PD: http://media.wii.ign.com/media/892/892269/vid_2054292.html Featured by Steven Spielberg.
deathkiller escribió:Graficamente quizas no pero esas fisicas tampoco son nada del otro mundo ¿sabias que simular un cuerpo esferico/cilindrico es menos costoso que un cubo? es más fácil calcular sus colisiones.

Eh... y eso? Explícate, plis... porque yo creo que un chip se entiende mejor con coordenadas cartesianas que con coordenadas cilíndricas/esféricas.
Moki_X escribió:
Eh... y eso? Explícate, plis... porque yo creo que un chip se entiende mejor con coordenadas cartesianas que con coordenadas cilíndricas/esféricas.

La distancia del centro de una esfera a cualquier punto de su superficie es la misma. La distancia del centro de un cubo a cualquier punto de su superficie no es la misma.
MeiSaiDeSi escribió:Ves este video y te das cuenta de lo que verdaderamente es NextGen.

Ves ese video y despues ves el Cod4 o cualquier juego puntero de 360 y Ps3 y te das cuenta de que no lo son.

La revolucion de esta generacion tienen que ser en las Fisicas y en la IA. En poder interactuar con los escenarios de manera brutal.

Mirad este video y flipad. Increible.

http://es.youtube.com/watch?v=J9Ww86RhDHY&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=941617

Uff

Oh pero que consola de esta generacion llevaria un procesador tan potente como para calcular tamaña infinidad de fisicas.

no me digas q es...
Pues yo creo k con fisicas como las k hay en Halo 3, ya voy tirando al menos por mi parte, no me hace falta nada mas la verdad, hay videos en youtube de cosas sobre el Halo 3 en cuanto a fisicas increibles, como k explote una granda y la onda expansiva desvie un misil y cosas asi, yo con eso ya voy bastante sobrado.

Aunque tampoco me baso solo en al fiscia para jugar a un juego, por k vamos si no todos los juegos k tengo en los cuales los personajes saltan y luego vuelven hace run salto en el aire (famoso doblesalto) k hago los tiro?? xD

un saludo!!
Yo casi parecía que estaba soñando viendo el video. Me parece precioso y muy bonito, ahora, eso sólo lo mueven maquinones.

Gracias.
El que no sabe de lo que habla es tu,asi que mejor piensa antes de escribir gilipolleces,vamos vas a venir tu aqui a iluminarnos a todos,lo que nos faltaba.

Enga un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3