› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:
Pues si es asi, entoonces lo mas bestia en fisicas es Cellfactor. Y sino, opino que mas o menso tambien.
Jajaja,seria curioso la verdad,pero segun tengo entendido no era un juego no?Si no una demo tecnica de PhysX Ageia.Minoco escribió:
estoy de acuerdo, y es curioso que el, posiblemente, juego con mejores fisicas no vaya a salir en ps3, y eso que se llama CELLfactor... jeje
radeonxt escribió:Ami me impresiona mucho mas cellfactor, que graficamente tampoco se queda mal, pero claro... noe s ni mucho menos crysis xD pero en cuestion de fisicas... crysis tampoc es cellfactor xD
Y seguramente le ayude una PPu
http://es.youtube.com/watch?v=gSeW9NejxLo
http://es.youtube.com/watch?v=VmWjE_Me-Yk
http://es.youtube.com/watch?v=Q_ZF6hSiF9o
hay trailers sin PPU tb...
Molyneux escribió:
Uy lo que a dicho
Mario Galaxy es un juegazo, sin duda, pero tecnicamente es un juegazo de Wii, no puede competir en ningún aspecto tecnico con un juego potente de 360 por ejemplo, y muchisimo menos con Crysis....
Sobre lo de BS........ no todos tenemos la misma percepcion, para ti es un juegazo y para mi una obra maestra. todo es relativo, lo que esta claro es que tu te emocionas hasta con el pong, asi que tu opinion = kk
KojiroSasaki escribió:
Lo que quise decir, y ahora al leerme me arrepiento por haberme expresado mal es que prefiero juegos muy buenos, como MG en su conjunto, a juegos muy deslumbrantes, con fisicas alucinantes, pero que despues son un mojon ^^.
Bioshock es un juego sobresaliente, pero no es perfecto, y petardea en el final un poco. Y sobre Mario Galaxy, es el único juego de este año que se merece realmente un 10 rendondo, he dicho
kpi escribió:
El 10 de Mario Galaxy es un INSULTO para el mundo de los videojuegos y mas en pleno 2007 y con lo que se ha visto este año,he dicho.
kpi escribió:
El 10 de Mario Galaxy es un INSULTO para el mundo de los videojuegos y mas en pleno 2007 y con lo que se ha visto este año,he dicho.
kpi escribió:
Vitet escribió:
El insulto es ponerle nota a un juego por lo que se ha "visto" en otros.
Más que nada porque los juegos son para jugar, no para verlos
rethen escribió:Ponerlo al nivel de semejante decepción que es Halo 3 fue tan deprimente que una revista italiana tuvo que ponerle un 11.
kpi escribió:KojiroSasaki lo pienso realmente,pienso que ese juego no se merece un 10 en todos sus apartados y es un insulto para otros juegos que tienen mucha mas profundidad en todos sus apartados ,historia,sonido,graficos,jugabilidad,originalidad etc etc etc ¿Mario galaxy cumple y supera en todos esos apartados a otros juegos de este 2007? venga si... viva la majia
Vitet escribió:
No, pero no hay otros juegos que tienen mucha más profundidad en todos sus apartados como tu dices.
kpi escribió:
ENTONCES NINGUNO SE MERECE UN 10, NI MARIO me estas dando la razon.....
Vitet escribió:
Es que tu concepto de 10 es muy equivocado.
O es que si un juego no es perfecto en todo no se merece un 10? Le quitamos nota al Uncharted por no tener online? O al Bioshock? O a la Orange Box por no tener historia ni el Portal ni el TF2?
Verdad que no?
Mario para la plataforma en la que está sólo falla en historia y porque no le hace falta para el tipo de juego que es. Y si no lo crees así es que simplemente no has jugado.
kpi escribió:
¿Digame?
Mi concepto de 10 me lo reservo para juegos muy especiales si (Mario 64,Zelda,Shenmue,FF VII) que quieres que haga,soy asi de exigente,son juegos que aportaron mucho al genero,aportando REALMENTE cosas y que se adelantaron a su tiempo.
kpi escribió:
Vitet escribió:
En que te refieres en lo del Ratchet, a que si que tiene historia?
Quizás por basarse más en eso que en la jugabilidad que es lo que realmente más importa en un plataformas le han puesto un 9 frente al 10 del SMG.
mepirulo escribió:Pues con todo lo que se ha visto este año no se ha visto nada ni remotamente parecido al Mario Galaxy
kpi escribió:
Me refiero a que antes dijiste "Le quitamos nota al Uncharted por no tener online? O al Bioshock? Verdad que no?" pues ahi tienes a "expertos" en el sector de los videojuegos,quitandole puntos al Ratchet por no tener modo online pero en otros juegos se saltan eso a la torera.... ¿doble rasero? yo soi de los que opino que realmente ningun juego se merece un 100% u 10 ,porque eso es una utopia,ya que la perfeccion no existe y todo es mejorable pero si hay algunos que transmiten realmente lo que han querido hacer y para ello no solo han bebido de lo ya creado,sino que han aportado novedades al genero, superando lo visto anteriormente,no me importa en absoluto que le pongan un 10,pero esque a ese juego no le veo yo el 10..... y mira que lo he jugado tela ehhh.
kpi escribió:KojiroSasaki lo pienso realmente,pienso que ese juego no se merece un 10 en todos sus apartados y es un insulto para otros juegos que tienen mucha mas profundidad en todo,historia,sonido,graficos,jugabilidad,originalidad etc etc etc ¿Mario galaxy cumple y supera en todos esos apartados a otros juegos de este 2007? venga si... viva la majia
Vitet escribió:
Es que tu concepto de 10 es muy equivocado.
O es que si un juego no es perfecto en todo no se merece un 10? Le quitamos nota al Uncharted por no tener online? O al Bioshock? O a la Orange Box por no tener historia ni el Portal ni el TF2?
Verdad que no?
Mario para la plataforma en la que está sólo falla en historia y porque no le hace falta para el tipo de juego que es. Y si no lo crees así es que simplemente no has jugado.
Ponerlo al nivel de semejante decepción que es Halo 3 fue tan deprimente que una revista italiana tuvo que ponerle un 11.
Mi concepto de 10 me lo reservo para juegos muy especiales si (Mario 64,Zelda,Shenmue,FF VII) que quieres que haga,soy asi de exigente,son juegos que aportaron mucho al genero,aportando REALMENTE cosas y que se adelantaron a su tiempo.
ero en otros juegos se saltan eso a la torera....
Statiquito escribió:Además que me parece totalmente inútil el querer que una consola pueda gestionar la física hiperrealista de 3000 barriles cayendo a la vez, porque...¿Cómo justificas una escena así en un videojuego? xD
xDDDDDD Hostia que buenoTuryx escribió:Los malos de la historia pretenden reunir todos los barriles del mundo para hacer un portal al Infierno.
Tiene sentido no? xD
KojiroSasaki escribió:
Respeto que no te parezca un juego de 10. Para ti MG puede ser un juego de 6 o 7. Para gustos colores, lo que no veo logico, ni comprendo es que califiques al juego como "un insulto" hacia los demas. Mario Galaxy es de todo menos un plataformas a la vieja usanza con 2 retoques....Si MG te parece un insulto para los demas juegos, no me atrevo ni a preguntarte que opinión tienes de otros juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a MG. Ten cuidado con las opiniones tan radicales, te puedes pillar los dedos en tu propia trampa un dia de estos ^^
PD: Un 10 en un juego, para mi no quiere decir que esa consola no va a poder dar mas titulos que lo superen. Un 10 simplemente es un reconocimiento a un juego que por sus muchas virtudes gracias al trabajo de las personas que lo han parido, nace como obra maestra y por ello es reconocido. Nada mas, ni nada menos.
victor123 escribió:por lo que veo la mayoria no a probado el halo 3, porque las reacciones del cuerpo del personaje son la ostia, si no fuera porque el halo es exagerado, las fisicas son muy realistas, pero claro como es la decepcion del año....
zapatofono escribió:joder, pues lo que llevo diciendo meses, y los frikis tocando las pelotas...
Comprarse una ps3 o una 360 es de gilipollas, la mayoria de la peña que se las compra es precisamente para ver esto, y esto no lo soporta mas que un ordenador, pero tu dile eso a los sonyers o a los xboxers, NI DE COÑA TE LO ACEPTARAN.
Por eso digo y repito que el futuro de los videojuegos pasa por wii, porque para graficos y FISICA (que siempre sera mas importante) estan los ordenadores, que son insuperables, y la wii ha cambiado la forma de jugar y de ineractuar, hemos llegado a una epoca en la que se sabe perfectamente que lo ultimo que necesita un juego para ser bueno son buenos graficos, y ahora la peña se mata por un puto mega mas o menos, JODER, PILLAROS UN PUTO ORDENADOR Y DEJAR DE IDOLATRAR CONSOLAS DE MIERDA QUE TIRAN A PEDOS Y QUE TIENEN MAS MARKETING QUE RAM!!!!
Si kereis algo nuevo, Wii, que kereis discutir por la puta sombra de un porche en 360 o ps3, COMPRAROS UN ORDENADOR Y DEJAR DE DEMOSTRAR QUE SOIS EXPERTOS EN VIDEOCONSOLAS, PROGRAMACION Y ELECTRONICA, JODER, QUE ENGAÑAIS A LA GENTE PRECISAMENTE POR QUE NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS.
Gracias.
KojiroSasaki escribió:
Respeto que no te parezca un juego de 10. Para ti MG puede ser un juego de 6 o 7. Para gustos colores, lo que no veo logico, ni comprendo es que califiques al juego como "un insulto" hacia los demas. Mario Galaxy es de todo bla bla bla
kpi escribió:
Ojito con poner frases u palabras FALSAS en boca de la gente... yo he dicho que "LA NOTA" de MARIO GALAXY es un insulto para otros juegos,no que MG sea un insulto,lee bien por favor.
zapatofono escribió:bilis bilis y mas bilis...
zapatofono escribió:joder, pues lo que llevo diciendo meses, y los frikis tocando las pelotas...
Comprarse una ps3 o una 360 es de gilipollas, la mayoria de la peña que se las compra es precisamente para ver esto, y esto no lo soporta mas que un ordenador, pero tu dile eso a los sonyers o a los xboxers, NI DE COÑA TE LO ACEPTARAN.
Por eso digo y repito que el futuro de los videojuegos pasa por wii, porque para graficos y FISICA (que siempre sera mas importante) estan los ordenadores, que son insuperables, y la wii ha cambiado la forma de jugar y de ineractuar, hemos llegado a una epoca en la que se sabe perfectamente que lo ultimo que necesita un juego para ser bueno son buenos graficos, y ahora la peña se mata por un puto mega mas o menos, JODER, PILLAROS UN PUTO ORDENADOR Y DEJAR DE IDOLATRAR CONSOLAS DE MIERDA QUE TIRAN A PEDOS Y QUE TIENEN MAS MARKETING QUE RAM!!!!
Si kereis algo nuevo, Wii, que kereis discutir por la puta sombra de un porche en 360 o ps3, COMPRAROS UN ORDENADOR Y DEJAR DE DEMOSTRAR QUE SOIS EXPERTOS EN VIDEOCONSOLAS, PROGRAMACION Y ELECTRONICA, JODER, QUE ENGAÑAIS A LA GENTE PRECISAMENTE POR QUE NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS.
Gracias.
comprarse un porche y un foco xDDDDD
darix2006 escribió:
Ni te reporto, porque ya debe ser suficiente vivir con esa cruz encima
Puto amo el tio
Es que tiene razon, soys todos gilipollas... todo el mundo sabe que si quiere ver la sombra de un porche, lo mejor es...comprarse un porche y un foco xDDDDD
darix2006 escribió:
Ni te reporto, porque ya debe ser suficiente vivir con esa cruz encima
Puto amo el tio
Es que tiene razon, soys todos gilipollas... todo el mundo sabe que si quiere ver la sombra de un porche, lo mejor es...comprarse un porche y un foco xDDDDD
deathkiller escribió:Graficamente quizas no pero esas fisicas tampoco son nada del otro mundo ¿sabias que simular un cuerpo esferico/cilindrico es menos costoso que un cubo? es más fácil calcular sus colisiones.
Moki_X escribió:
Eh... y eso? Explícate, plis... porque yo creo que un chip se entiende mejor con coordenadas cartesianas que con coordenadas cilíndricas/esféricas.
MeiSaiDeSi escribió:Ves este video y te das cuenta de lo que verdaderamente es NextGen.
Ves ese video y despues ves el Cod4 o cualquier juego puntero de 360 y Ps3 y te das cuenta de que no lo son.
La revolucion de esta generacion tienen que ser en las Fisicas y en la IA. En poder interactuar con los escenarios de manera brutal.
Mirad este video y flipad. Increible.
http://es.youtube.com/watch?v=J9Ww86RhDHY&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=941617
El que no sabe de lo que habla es tu,asi que mejor piensa antes de escribir gilipolleces,vamos vas a venir tu aqui a iluminarnos a todos,lo que nos faltaba.zapatofono escribió:joder, pues lo que llevo diciendo meses, y los frikis tocando las pelotas...
Gracias.