darix2006 escribió:Yo veo que unos barriles que parecen pesar un huevo, se mueven como si no pesaran ni 100g entre todos
yo mas que el tema barriles (dejando aparte el tema de montar casitas y megasillas con ellos), me referia por ejemplo al tramo del video en el que se pone a volar estructuras de madera con el lanzacohetes, que se ven secciones de maderos que vencen a todas las leyes de la fisica... por no comentar que todo explota como si estuviera impregnado en queroseno.
me resulto mucho mas impresionante el video que se vio hace unos dias de battlefield bad company.
prefiero algunos efectos bien puestos, y sobre todo, bien aplicados al juego, que parideces de torres de 5000 barriles.
por cierto, que eso no sea RT ni contando con el pepinarro mas salvaje de PCera (quad core + 8800 pasada de vueltas + RAM de sobras + PPU) dice mucho
totalmente en contra de las actuales exigencias de hardware de los juegos.
cuando el motor sobrepasa sobradamente al hardware... lo que hay que hacer es ajustar el motor, no el hardware
KaAAImMmM escribió:De todas formas me parece un poco tonteria quejarse porque en un juego cuando vuelas una casa no se cae a trocitos o los arboles no se parten por la mitad..xD.
la cuestion es que, dentro del termino medio, no ocurra lo que ocurre en muchos juegos, que los escenarios de los juegos son como el papel, "que lo aguanta todo" sin dañarse en absoluto, porque total, como es mas facil darle la propiedad de "indestructible" y no molestarse en trabajar ni calcular esas reacciones, pues asi te encuentras disonancias en los juegos que claman al mas pintado.
lo que pasa es que hay que currarse mucho el diseño de niveles para que la experiencia siga siendo divertida sin teledirigirla.
saludos.
pd.
diskun