Me recuerda muchisimo al onimusha cosa que no es nada malo por otra parte, yo sigo esperando que se decidan a sacar el 2 por aqui aunque me da que me quedo con las ganas
Aquí teneis también otro vídeo nuevo del juego y a 720p, a mi la verdad es que me encanta... me recuerda un montón al Shenmue por lo tanto las ganas que me entran de pillar este juego son tremendas y en el vídeo este podeis ver la de extras y minijuegos en los que podremos participar, será un juego largo y eso me gusta.
Reconozco ahí a dos actores que me encantan, uno ha trabajado en casi todas las peliculas de Takeshi kitano, y el otro lo vi como boss en la peli coreana de artes marciales Fighter in the Wind.
No se sus nombres pero ya me gustaria tener este juego pero ya, y el cambio a epoca samurais recordando al onimusha tambien me encanta, muy guapo el trailer si señor.
Az@zel escribió:Aquí teneis también otro vídeo nuevo del juego y a 720p, a mi la verdad es que me encanta... me recuerda un montón al Shenmue por lo tanto las ganas que me entran de pillar este juego son tremendas y en el vídeo este podeis ver la de extras y minijuegos en los que podremos participar, será un juego largo y eso me gusta.