[Vídeo] Excite Truck

os dejo un Vídeo de Excite truck que no se ha posteado.

yo personalmente cada vez que veo un vídeo nuevo del juego, más me gusta :Ð

Vídeo excite truck
Mola... [boing] Tiene que ser una sensación muy chula con el mando.
no tiene mala pinta, aunque gráficamente podría lucir mejor
No veas como corren los todoterreno. Me mola ese control tan surrealista que tiene. El aspecto grafico sin deslumbrar es bastante solido en general.
pues a mi los graficos de este juego me encantan n.n', al menos por los videos que he visto n.n'

d4rkb1t
por lo k veo el juego parece estar bastante inspirado en al saga burnout...
ciertamente no es un juego k me llame mucho la atencion pero si en la salida de la consola los juegos no estan demasiao caros y al consola sale bien de precio... lo mismo cae este
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me recuerda mucho a un juego que me encanto de N64 ^^*

Uno que tenias que destruir todo en tiempo [sonrisa]

Alguien se acuerda ? Era
Blast Corps
....
Borochi escribió:Me recuerda mucho a un juego que me encanto de N64 ^^*

Uno que tenias que destruir todo en tiempo [sonrisa]

Alguien se acuerda ? Era
Blast Corps
....

pues el parecido con el blast corps es 0 xD
hombre...gráficamente no destaca mucho, la verdad es que se parece
a los burnout de este generación, pero con escenarios enooooormes
y muchísima velocidad.

no me llama nada, demasiado arcade para mi gusto (soy de los gt,
forza, etc etc).
yo creo q su mayor parecido, en concepto al menos, es al excite bikes XD
Me encanta la velocidad que ofrece y gráficamente me ha parecido mucho mejor que lo mostrado al E3 siendo aun malillos.
Lo que me preocupa es el control no sé si sera incomodo o poco preciso.
Este juego tiene pinta de ser divertido, pero acabar aburriendo a los 15 minutos.

Espero que solo sea porque en los videos solo han enseñado una fraccion muy pequeña de lo que ofrece.
Este juego me esta molando un monton.No dudare en hacerme kn el en el lanzamiento de wii.
Por mi parte si lo enfocan tipo Mario Kart, con diferentes modos de multiplayer (no solo carreras) y le meten items y cosillas así... Pues fijo que cae xD
Me gusta mucho la sensación de velocidad y el control, sin embargo parece ser que se ha convertido en el sucedáneo de Wave Race, algo que no me hace ni puñetera gracia, pues cuando vi por primera vez el Wiimote lo primero que pensé era en un Wave Race controlado con ese mando, que no sepamos nada de Wave Race para Wii a éstas alturas no me gusta nada.
Ostias ER_PERE,no me habia akordao ya del wabe race kn lo k ami me gustan.Ojala saken uno para la wii ya k podria ser la ostia ese juego kn este kntrol :p
No me gusta. En todos los videos que he visto la velocidad era excesiva y el control demasiado "derraposo" X-D, donde te pasabas la mayor parte del tiempo en el agua o estampado contra una palmera.
16 respuestas