[Vídeo] Exclamation Warriors... ¬¬

Aquí os dejo un vídeo de este curioso juego.
Se trata (o al menos eso parece) de un juego de rol en el que en vez de dar ordenes con el stylus...¡Las damos pegando voces!
No sé,a mi me parece que no tiene mala pinta,pero la idea de pegar voces en mi casa en plan "¡Ataca joder!"
y que mis padres piensen que me he vuelto tarumba,pues como que no me atrae,no...

Vidéo

El juego tiene una pinta BASTANTE friki,no sé si esto saldrá de japón. Oooh
Que buena pinta , parece muy divertido por lo bien que se lo pasan los japos estos con el juego [discu] [plas]
mmm juego bueno pero para jugarlo tu solito en casa, para que nadie crea que sos un loco hablandole a la Ds XD :D ¬_¬
Más bien parece un Betam'em-up. Que quereis que os diga, a mi esto del control por voz me parece la mayor mierda que se ha inventado en los últimos años. Más en una portatil.
Madre de dios, los japos no se aburren, soy yo y me parto de risa al ver a mis colegas jugando con mi ds al brain training, que entran como en trance xillando y tal. jajjajaja
Mas informacion:
El juego solo saldra en Japon, y sera puesto a la venta SOLO por internet a cambio de puntos del club Nintendo de Japon, como ya se hiciera en su dia con Game & Watch Gallery DS. Adios!!!!!!
Nota: Tambien como el G&W terminara en internet, y entonces pa nuestros flash cart. Adios!!!

A, tambien con eso se responde a si saldra de japon, asi que a no ser que lo vendan de importacion la gente que se lo pille, nanai. Ah, costara 500 puntos, como el G&W. Adios!!!!!
Se sale. Simplemente.

Se nota que está basado en las series Tokusatsu porque eso de "Change!! Bakuretsu!!" [plas] [plas] [plas]

Espero que tenga Wi-Fi, porque puede ser tremendo [carcajad]

PD: Master, habrá que tirar de "otros" métodos par este juego. Es una pena. [snif]
Tiene que ser un show tratar de jugar a ese juego en sitios publicos [qmparto]
Pues oye... tien que molar en multijugador xDDD
Ojala se pueda jugar YA!
Man robao la idea!!!! cawento
Cuando jugue por primera vez al Final Fantasy III remake pense qe hubiera sido buena idea qe en los combates pudieras darle ordenes a los personajes x voz, y van y sacan esto!! ande puedo denunciarles para que me den un tanto x ciento de los beneficios? (Si, esta ultima frase es coña xD)
Namco69 escribió:Man robao la idea!!!! cawento
Cuando jugue por primera vez al Final Fantasy III remake pense qe hubiera sido buena idea qe en los combates pudieras darle ordenes a los personajes x voz, y van y sacan esto!! ande puedo denunciarles para que me den un tanto x ciento de los beneficios? (Si, esta ultima frase es coña xD)
Hombre, yo creo que todos nos hemos hecho pajas con el tema de dar comando a través de la voz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ese juego podría ser la estrella de cualquier lan party....
pero si no sale de japon... x mucho ke haya ke tirar de "otros metodos"... si las letras salen en japo... como c*** me voy a enterar de lo ke tengo ke decir pa ke el muñekito se menee? XDDD

ya me imagino en la calle hablandole en japo a la DS, XDDD lo ke me faltaba pa ke me terminaran de mirar mal la gente del pueblo,XD
mhk escribió:pero si no sale de japon... x mucho ke haya ke tirar de "otros metodos"... si las letras salen en japo... como c*** me voy a enterar de lo ke tengo ke decir pa ke el muñekito se menee? XDDD

ya me imagino en la calle hablandole en japo a la DS, XDDD lo ke me faltaba pa ke me terminaran de mirar mal la gente del pueblo,XD

Punch y kick no es tan chungo jejeje
Y leugo te aprendes la frase friik de transformacion y arreando
Segun he leido los comandos son en ingles. Por ejemplo, he leido que para transformarte tambien puedes decir Its Morphing time!!!!! xDDD
MasterManu escribió:Its Morphing time!!!!! xDDD

no lo he podido evitar, XD
Imagen
no desviemos el tema a los emos.... que todos les teneis tirria o.O
16 respuestas