Video exclusivo de Starwars El poder de la fuerza

http://es.videogames.games.yahoo.com/videos/guerra-galaxias-poder-fuerza.html

Va a salir en todas las consolas y ojo a lo que dicen: Ninguna versión va a contar la misma historia ni tendrá la misma jugabilidad.

Llama especialmente la atención el uso del mando de wii, que la versión de ps2 sacará provecho de todo su potencial y veremos cosas impensables en esa consola, la de PSP contará la historia de las 6 películas originales con los nuevos poderes de la fuerza... En fin, el que sea friki de starwars ya puede ir ahorrando para comprar todos los juegos de todas las consolas. Hasta la de NDS pinta cojonuda.
muy bueno el video una pena que se vea tan pequeño, pero joder pintan muy bien las versiones, la de wii no parece nada malo el control, una pena que no mostrasen mas del de 360
pues sí que se ve poco, yo me espero a verlo en grande porque muy buenos gráficos me parecen para wii y ps2...
Al principio se nota que ponen videos de ps3 o 360 pero ya despues cuando empieza a hablar el segundo desarollador parece que salen videos de wii o ps2... hasta ahi llegue, por que por alguna razon el reproductor va a saltos y el sonido se corta :/

Basicamente no me entere de nada, nomas lo que estaba escrito... Y pues no dice mucho...
3 respuestas