Video extra del FFX inexistente en version Pal

Tengo entendido que en la version Internacional del juego aparecia un video extra de aproximadamenet 30 minutos de duración, y ha sido suprimido al llegar a Europa. Mi pregunta es dónde puedo localizarlo por internet. La verdad es que nos han hecho la faena no treyendolo, pero bueno. Oye la version Internacional que salío en Japon estaba en inglés, en USA salio?
Gracias por todo. Un saludo.
Lo de donde conseguir la version internacional de la usa o la jap no tengo ni idea.
Pero si te puedo decir donde anda el video tan famoso :)
Yo me lo e bajado le eche un vistazo y bueno......... mejor me callo y k lo eche un vistazo el k kiera.
Usa el kazaa y en buscar video pon...."another story" te saldran un par de ellos relacionados con ffx... los dos son iguales pero uno de 166 megas o asi y otro de algo mas.. la unica diferencia es la calidad del video, asi k depende de ti cual bajar.
Echale un vistazo k aunk no sea video video como se pensaba y sea en tiempo real merece la pena aunk si no entiendes ingles lo llevas chungo por k anda hablado en japacho [chiu] y sub en ingles.
Te lo recomiendo echale un vistazo no tiene perdida :).

UN SALUDO [fumeta]
No sabia nada sobre este video, pero la versión internacional de USA no existe, la internacional solo esta en japo, y la PAL que se basa en esta.

Salu2 [fumando]
Pero la version Japo Internacional está en ingles?????´subitulada sí no?
En la internacional se puede elegir entre idioma ingles y japones, pero solo los subtitulos ( pensad que todas las voces en ambos idiomas deben ocupar un webo y medio xDD )
benzo, la version USA es la International, y de esa version USA international, sakaron la version PAL.

Lo sé pq lo preguntaron en una entrevista ke les hicieron al equipo del FFX de Squaresoft, y ellos dijeron ke era mas facil pasar la version USA international a Europeo, ke no del Japones al Europeo.

Salu2!
Como bien dice Benzo, la versión International solo ha salido en japón. La versión USA carece de los Eones Oscuros, Verdugo Final (si están en la versión PAL) y una secuencia final más larga (tan solo está en la versión International).
LA versión PAL está vasada en la japonesa.

Un Salud:)
pues a mi me suena ke la version PAL salió de la USA... esperad un momentin ke busko donde lo leí.
ke va, no lo encuentro, puede ke tengais razon. Perdonad si he creado confusion.

Salu2
Efectivamente yo tengo FFX NTSC-USA y no tiene los eones oscuros ni verdugo final ni puedes elegir el tablero de esferas avanzado. Es como la primera versión que salio en Japón. La versión PAL es international pero con algunas modificaciones, por ejemplo, al principio del juego sale un video con el motor del juego que no sale en la PAL, ademas de un video inedito sobre Yuna y algunas cosas mas.

La verdad ya q han traido la version internacional podrian traer la completa. Q cosas mas raras :-O :-O :-O

S A L U D O S
KoT :) :)
9 respuestas