[Video] Extraña solución a las 3 luces rojas?

Un vídeo de lo que hace mi 360...

http://www.youtube.com/watch?v=iSijStvKeWk

Nunca había tenido problemas con las 3 luces rojas, y eso que mi 360 es de las primeras, así que no estoy mu informado respecto a este tema...

La solución del pendrive ha sido pura casualidad, de hecho, no creo que se arregle por tener un pendrive puesto, pero la cuestión es que cuando lo conecto, funciona...

Así que a lo mejor esto que subo ya está visto, o se sabe el porqué, pero a mí me ha parecido curioso.

Gracias, y perdón si algo está mal en este post.

PD. Si creéis que es fake, o algo, tengo el vídeo original, puedo subirlo también o lo que sea.
theflyingdove está baneado por "troll"
Se te congelaba la imagen al jugar antes de salirle las luces rojas? con el pendrive se te congelan?
Es bastante curioso... Pero es ke no tiene logica. Por regla general las 3 luces rojas suele ser por el maldito desoldado de los zócalos de la CPU o GPU y solo se puede arreglar resoldando y cambiando pasta.

Luego hay luces rojas tambien por picos de tension. Puede ke la tuya fuera por eso. Deberias tenerla con un SAI conectado a la red electrica.
theflyingdove escribió:Se te congelaba la imagen al jugar antes de salirle las luces rojas? con el pendrive se te congelan?

Sí, se me congelaron, pero en ocasiones muuuuuy puntuales... puedo contarlas con una mano... y por ahora con el pendrive, no me ha pasado... pero no descataría que me pasase xD

Respecto a lo del SAI, sinceramente no creo que tenga mucho que ver, no? Si no, seguría habiendo luces rojas con el pendrive... :/
...Pues no tiene lógica por ningún lado pero akojona eh? :D

Lo que está claro es que como las luces rojas pueden indicar desde que te has licuado las soldaduras de la placa hasta que te estas quedando sin leche en la nevera....

Me alegro si sirve para muchos :) mientras toco madera :D
Es bastante curioso pero lo suyo sería que hicieses un video en el que pusieses el pendrive una y otra vez, es decir, poner y quitar el pendrive varias veces seguidas para ver qué hace.
De piedra que me he quedao al ver el video....vaya poltergeist jejeje. De momento toco madera, pero creeme que si algún dia me salen las famosas 3LR...¡pienso probar con mi pendrive! :D
De piedra me he kedado yo xDDD

Hace 10 minutos me han salio las coloradas (llevo una semana o asi con ellas) y me ha dao por hacer la tonteria con un MP3 y coño!

Funciona xD

Lo que no se es si aguantara asi algo de tiempo o no, ahora pondre el GOW a ver que pasa xD

PD: Tambien he borrado las actualizaciones del juego desde el Dash, por si las moscas xD
A mi me han salido hoy y en cuanto consiga un pendrive lo pruebo!!!!
Bueno:

Aqui tambien certifico, que en mi caso, ha funcionado.

Llevo jugando con la consola desde mi ultimo mensaje en este hilo y sip, sin problemas.

Puede deberse a algun problema de corriente que le llegue a la consola o algo, no lo se exactamente.

Ya se sabe, que las famosas luces, indican fallo de hard pero no indican siempre ( o no tiene por que ) ser un sobrecalentamiento.

Ahi dejo eso y solo digo:

Tio, We! mas salvao el fin de semana sin consola.

Gracias! [oki]
en mi humilde opinion,puede deverse a que algun punto de control de la electricidad de algunos picos mas altos y de hay las luces rojas,al meter el usb tiene que mandarl corriente al pendrive y la corriente quede bien estabilizada,las luces rojas no solo implican sobrecalentamiento
troyazo escribió:en mi humilde opinion,puede deverse a que algun punto de control de la electricidad de algunos picos mas altos y de hay las luces rojas,al meter el usb tiene que mandarl corriente al pendrive y la corriente quede bien estabilizada,las luces rojas no solo implican sobrecalentamiento

A mi la primera vez que se me peto la consola tenia el pendrive puesto xD.

Asin que si que es algo extraño

Pero oye si funciona a alguien bienvenido sea ^^

salu2
¿a alguno le han salido las 3LR esta tarde entre las 19:00 y las 20:00?

Yo vivo en Madrid, y lo pregunto por saber si ha habido algun "tensionazo" por la zona, porque me han salido esta tarde, pero he apagado y no han vuelto a salir ni ha dar ningun problema.

La consola me llego de alemania en julio, con 3er disipador....

Espero que sea lo del pico de tensión. [angelito] Oooh
Driskol escribió:
Tio, We! mas salvao el fin de semana sin consola.

Gracias! [oki]

Te equivocas, te he salvao el puente!! xDDD

Y respecto a lo de hacer el video quitando y poniendo el pen... no es una idea que me atraiga xD No me mola la idea de estar grabando mi consola mientras exhibe luces rojas... por no tentar a la suerte xD

De todos modos, ahí está, y mientras sea capaz de salvar alguna 360, pos bienvenido sea :)
Es posible que sea un bug del firmware de X360:

Cuando se conecta la X360 y ésta detecta un dispositivo USB conectado, no hace la notificación del mal funcionamiento.
Iknewthat escribió:Es posible que sea un bug del firmware de X360:

Cuando se conecta la X360 y ésta detecta un dispositivo USB conectado, no hace la notificación del mal funcionamiento.

Y se podría arreglar en un futuro update, y putearnos? xD
Joder no tiene logica lo del pendrive, pero es pa flipar, que acojone
es realmente curioso lo que ocurre con los usb ,y parece que la solucion de We! le viene bien a mas de uno, yo solo quiero comentar no se si le pasara a alguien mas,cuando intento apagar la consola con el cargador de la bateria del mando que es usb conectado o por alante o por atras,esta no se apaga,se va la imagen pero los ventiladores de la consola siguen en funcionamiento,enciendo quito el usb y ya apaga. pero vamos es algo que tampoco me incomode pero me parece curioso,seguro que alguien que entienda de circuiteria sabria el porque.

un saludo
gax porque usas el kit carga y juega, asi que mientras que la bateria no este cargada completamente la consola se queda en stamby, para terminar de cargarla, cuando este cargada se apaga la consola.
gax escribió:es realmente curioso lo que ocurre con los usb ,y parece que la solucion de We! le viene bien a mas de uno, yo solo quiero comentar no se si le pasara a alguien mas,cuando intento apagar la consola con el cargador de la bateria del mando que es usb conectado o por alante o por atras,esta no se apaga,se va la imagen pero los ventiladores de la consola siguen en funcionamiento,enciendo quito el usb y ya apaga. pero vamos es algo que tampoco me incomode pero me parece curioso,seguro que alguien que entienda de circuiteria sabria el porque.

un saludo

Hombre, eso es lógico... es para que siga cargando mientras tanto.
vaya... lo acabo d probar y ami tb m tira el meto del pendrive..... aver lo q dura... gracias ;)
Pues ya van tres personas a las que les ha servido, increible XD
taphs escribió:Pues ya van tres personas a las que les ha servido, increible XD

+1
Increible lo del Pen. Joer envié la consola ayer al SAT por las 3 luces rojas... si viene sin reparar tendré que recopilar hilos para intentar salvarla.
ayer porla noche me funcionaba sto del pen pr hoy por la mañana nada.... con pen y sin pen luces rojas a tutiplen.xDD
Era demasiado bonito. que lastima que no podais arreglar vuestras consolas.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pero cambiandole la pasta termica por nueva seguro ke os funciona, xk los inutiles del sat no se que coño aran, yo tenia 3 luces en una flaseada, total no tenia nada ke perder, le kite las X esas y le puse pasta nueva y extra en dos chip k no tenia, ni un solo paron, ni un cuelgue ni luces ni nada de nada, lleva dos meses asi, yo creo k pasa xk la pasta k le ponian era una mierda y no conducia bien el calor, ademas k se encojian.

comento k antes de hacer esto con la toalla iva y se me colgaba, luego dejo de irme lo de la toalla y me parece increible que funcione sin una sola pega.

salu2
Lo que más me extraña es cómo una persona llega a la conclusión de que poniendo un pendrive se soluciona, supongo que casualidad, pero así derrepente se levanta y piensa: "voy a ponerle un pendrive a ver que pasa" o que?
En fin, resulta muy curioso en cualquier caso.
Lo he probado y me funciono, pero como no tenia el hdd puesto he apagado y ya no va, q penica tu, ni siquiera me dejo jugal. Pero q raro raro raro [mad]
Y a todo esto, QUE ERROR MANDABAN ESAS CONSOLAS CON LUCES ROJAS? Porque suena interesante lo del pen, ahora mismo tengo una KINGSTON igualita a la de WE! y en cuanto llegue a la oficina lo pruebo a ver que tal.
dani.s escribió:Lo que más me extraña es cómo una persona llega a la conclusión de que poniendo un pendrive se soluciona, supongo que casualidad, pero así derrepente se levanta y piensa: "voy a ponerle un pendrive a ver que pasa" o que?
En fin, resulta muy curioso en cualquier caso.

Te explico... xD

Yo tengo en pendrive para escuchar música, tanto en PS3 como en la 360 (están al lado, si te fijas), ya que me es más cómodo meter música desde el PC, que directamente a los respectivos discos duros. En cualquier caso, casi por inercia, lo puse en la 360 y la encendí... con la consiguiente sorpresa... :-O
We! eres el amo xDDD

espero que nunca me salga las luces para tener ke comprobarlo, pero es un puntazo esto del pendrive.

locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
Pues a mi me siguio funcando xD

Pero de todas maneras, la voy a eviar al lunes al SAT o en su defecto a ver si los del Media Markt me la cambian "de buen rollo ¬¬" xD

Un saludo!

PD: Si, quiero una placa de las nuevas con disipador extra y que? xD
Lo que habria que saber es el codigo de error extendido en vuestro caso Expediente X.

Dejo esto para mas informacion:
Códigos de error secundarios(ocultos)

El tipo de falla de hardware puede ser determinado por un código de error "oculto"

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3
0001 problema en la fuente de energía
0002 problema en la fuente de energía
0003 no se conoce
...
0010 sobrecalentamiento
0011 sobrecalentamiento
0012 sobrecalentamiento
0013 sobrecalentamiento
...
0020 Posible dilatamiento de la placa.
0021 Time out del drive de DVD
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)
...
0101 No se conoce
0102 Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa.

Este error que antes era desconocido y es el mas frecuente se soluciona con el metodo de las gomas+monedas(leete el tuto de terbarius que esta muy bien explicado)
...
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.
...
1003 Error de Disco Duro
...
1010 Error de Disco Duro, puede ser causado por un faltante o corrupto Eprom.
...
1013 No se conoce
...
1020 No se conoce
...
1022 Problema de Cable AV o codificador AV interno
...
1030 No se conoce
Flash78 escribió:Lo que habria que saber es el codigo de error extendido en vuestro caso Expediente X.

Dejo esto para mas informacion:

Pues en casa, si me salen de nuevo cuando lo quite, te lo digo
Reportando:

El "truco" del pendrive NO funcionó con los siguientes errores:

0100
0102
0103
0110
0021
0022

E-73
E-71
E-79

[noop]

Solo un par de veces arranco una consola con error 0020, pero se congelo la imagen las 2 veces, la volvi a encender y de nuevo 0020. Creo que lo de la consola con 0020 fue coincidencia, porque es el clasico sintoma del congelamiento antes de mandar 0020, osea que, no creo que haya arrancado gracias al pendrive.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LAS BLANQUITAS QUE ME AYUDARON A REALIZAR LAS PRUEBAS Y, POR SUPUESTO, A MI PENDRIVE "KINGSTON" QUE SIN ELLAS NO HUBIERA SIDO POSIBLE TANTA PRUEBA X-D

Imagen

Perdon por la calidad, es que mi camara se daño y por ahora solo tengo mi "EYE TOY".

Saludos!
KeNzO46 escribió:gax porque usas el kit carga y juega, asi que mientras que la bateria no este cargada completamente la consola se queda en stamby, para terminar de cargarla, cuando este cargada se apaga la consola.

pues si bastante logico [oki]
Mi consola arrojo el error 0102 y no funciono el metodo del pendrive.Aunque le digo que mi pendrive no es KINGSTON ... No creo que tambien haya que tomar en cuenta la marca o si ?
chipset escribió:Mi consola arrojo el error 0102 y no funciono el metodo del pendrive.Aunque le digo que mi pendrive no es KINGSTON ... No creo que tambien haya que tomar en cuenta la marca o si ?

No creo que tenga que ver... de los que lo han probado, nadie ha usado otra marca??
Lo mio es un MP3 marca la Bellota xD
41 respuestas