[Video] Eyeshield 21 Wii

Jeux-france ha colgado un video de este juego. Os pongo el enlace aunque aviso que el servidor no es mu rapido, asi que paciencia.

http://www.jeux-france.com/downloads7477_video-eyeshield-21.html
jajaja pues parece divertido.

aunque he visto mucho video, no sé si en el juego final habrá tanto, la jugabilidad al final podria resentirse al ver tanta flipada con los driblings raros esos...

lo que si está claro es que Wii esta siendo la videoconsola del anime.

y lo de siempre.... gráficamente, no es nada reseñable.

salu2
no salio uno como este para la ds?? me suena mucho.
Sip! Eyeshield 21 DS max Devilpower... grandisimo...

A ver que tal sale el jeugo este... esperemos que aparezca por aqui, o que los modchips actuales lo cojan ^^
aun no he probado el de ds, pero dicen que es un JUEGAZO, espero como minimo que haya heredado su jugabilidad.
Buff espectacular. [tadoramo] [tadoramo]

Solo queda esperar que llegue aquí (tanto el anime como el juego) al igual que Hajime no Ippo.
En principio parece clavao al de DS y con añadidos... lo cual es buena cosa :P
seran los juegos d anime la unica salvacion de la wii?
Tiene buena pinta! parece entretenido , habra que probar el de la ds ;-)
El de DS es un vicio, almenos el modo exivición, el modo "historia" no lo toké mucho, un poco raro, los partidos no tienen nada de juego de futbol americano, las tacticas están muy simplificadas i van rollo "atake especial" i mientras corres, blokeas, chutas o recives un pase va a modo de minijuego, imagino ke este será similar.

El juego es bueno si os gusta la serie, si buscais un juego de futbol americano pues como ke no
Kogure-senpai escribió:seran los juegos d anime la unica salvacion de la wii?

Pues por ahora para mi si es lo único que me atrae de Wii junto a Zelda evidenemente porque todo lo demás de momento apesta... y solo Zelda, Naruto , One Piece, hajime No Ippo y este Eyeshield 21 me atraen actualmente... y en un futuro pues evidentemente Mario Galaxy, Metroid, Resident Evil...
Kogure-senpai escribió:seran los juegos d anime la unica salvacion de la wii?

no entiendo salvación de que??
XD Este juego junto al Bomberman Land tiene fecha de salida en Japón para el proximo 08/03/2007, yo personalmente tiraré de importación para traerlo, me encanto el de DS.
dios grandisimo juego ke ya lo fuera para la DS. usaba la tactil como pocos (aunke la dejabas hecha polvo [sonrisa] ) i este tiene la pinta ke le sacara jugo al mando tb como pocos. un juegazo vamos [tadoramo]
El de DS tenia un problema y es que era demasiado facil. El modo historia aun estando en japones era facilisimo y aburrido. El control estaba muy bien.
Este tiene muy buena pinta. A ver como sale la cosa... Saludos!
weyur escribió:no entiendo salvación de que??

De los "bombazos" que se están anunciando a día de hoy...
A mi lo que me hace dudar es el deporte en si, no tengo ni idea de jugar a futbol americano.
Ruxii escribió:A mi lo que me hace dudar es el deporte en si, no tengo ni idea de jugar a futbol americano.

Eso no importa en este juego... si es como el de NDS que es lo que parece no habrá ningún problema no hace falta saberse las reglas ni nada al estilo de los Madden... aqui es todo mucho mas arcade.
y referente a los juegos anime.... llegan a sacar un slamdunk y me voy a japon, me arrodillo frente al edificio de nintendo de kyoto y vuelvo!
aver si ahora que esta de moda tanta adaptacion para wii... ( soñar, es gratis, no?? xD)
Az@zel escribió:
Ruxii escribió:A mi lo que me hace dudar es el deporte en si, no tengo ni idea de jugar a futbol americano.

Eso no importa en este juego... si es como el de NDS que es lo que parece no habrá ningún problema no hace falta saberse las reglas ni nada al estilo de los Madden... aqui es todo mucho mas arcade.

No solo eso, si te sabes las normas pones a parir al juego/serie/manga por las cagadas ke hacen i dicen xDDD (esto un colega mio ke es freak del deporte, a mi me gusta i me gustaría entenderlo para poder disfrutarlo mas xD)
19 respuestas