Video Failed. Data is missing.

Tengo una iso, le paso el check dl xbox backup creator pero m da un error, pongo screen

Imagen

Hay forma de parchear eso? con el xbox backup creator he visto la opcion para crear el archivo d video, pero poco mas.
Al parecer tiene la particion de video pero no tiene ningun archivo de video, para hacerla full stheal, 100% compatible con el iextreme, tienes que insertarle el video, eso lo puedes hacer con el mulleter, por ahi hay varios tutos para hecerlo
a mi me pasa lo mismo en muchos de mis juegos,en todos solo falta el archivo de video ese
vale el mismo para todos o es distinto en cada juego?
pq es estuve probando con el uefa champions league y se lo meti todo bien,me decia despues a la iso que estaba todo ok pero el juego no va
saludos
Pues con el mismo XBC lo puedes meter..el hecho es que no tiene el video.bin y te aseguro que no lo caragara el Ixtreme...el Video.bin aunque no lo he probado..he leido en varios posts que es generico y que uno completamente bien se le puede meter a cualquier juego...eso si solo el Video.bin...

prueba y nos comentas..

Salu2!
Tan facil como abrir la imagen con XDVDMulleter 9.7 y darle a la opcion "insert data". Si todo ha salido bien veras como aparecera la pestaña al lado de "iXtreme Compatible".
Tambien puedes probar con el "autofix", la gente habla bien de el.

Salu2.
4 respuestas