Video: falsificación DS

yo no lo veo una estafa,simplemente una makinita q simula la ds para niños q no tengan pasta,recordemos tb q hay una consola q se llama pop station q la venden,y q es una imitacion a la play1 con 200 y pico juegos,al igual q las imitaciones q habia de la game boy,simplemente es una anecdota,porq esas makinitas no pasan de 20e,salu2 ;-)
Se me había olvidado... Ya está puesto
y el link??????? jajajaja ;-)
esa sera mi proxima consola xD
Jajaja, si es un buen (y feo) intento por engañar a la gente.

Pero lo que me parece genial (y original) es la forma de cambiar de juegos, nunca se me habría ocurrido X-D
En su día vi un video de este tipo pero de una falsificacion de PSP.
La POP Station es la falsificacion de la PSP, con juegos identicos a esos de la DS falsa....

salu2!!
En todas las tómbolas de la feria siempre hay una GameStation o similar con un destacable parecido a la PSX y con tropecientos juegos :-p
pero esas por lo menos tienen una nes dentro, y no como estas con maquinitas chungas...
Yo no me la compro ni pa probar,gg!!
Esa consola la venden en los moros de abajo de mi casa a 3€ [looco] vaya jarta de reir q me pegue cuando la vi (tb tienen la popstation)
salu2
Esta buena para regalar! que comico seria aparecerse con eso de regalo! [carcajad]
menudo street fighter ... :D la única utilidad que le veo es esa de hacer una broma a alguien. Por 3 euros mucho mas no se puede pedir, bueno si, que como mínimo la pantalla de arriba se aguante :D
venga deu!
Pues el humor inglés del tío hace que hasta parezca una falsificación buena :P

Dios, ¿qué será lo próximo? De los creadores de la POPStation y la NEWDG nos llega... [lapota]
Vaya asco de consola.... los chinos k kosas se inventan... :(

Eso era un street fighter?????
trape escribió:Eso era un street fighter?????
Un intento [sonrisa]
Dios vaya bazofia [toctoc] cada vez hacen cosas mas cutres

Solo al sacarla de la caja y encenderla ya me dio verguenza ajena :S

Un Saludo [666]
Esto no es ninguna falsificación, una falsificación sería una consola que imitara exactamente la NDS y que funcionasen los juegos de la NDS pero fuese fabricada sin ningun tipo de licencia por una empresa distinta de Nintendo, y que te la vendiesen como si fuese una NDS original.

Esto es simplemente una imitación, que es muy distinto, además de que te la venden por 3 euros, no creo que nadie la compre pensando que está comprando una NDS.

No es lo mismo que te quieran colar un billete de 50 euros falso que te den un billete del monopoly de 50 euros que "imita" a los de verdad.

Además, estas videojuegos están muy bien, si tuvieseis a vuestro lado cuando usais la NDS a un niño de 3 años pidiendo que se la dejeis os daríais cuenta el verdadero valor que tiene una consola de esas de 3 euros, se ponen los crios super contentos con su consola como la que tu tienes y puedes jugar tranquilo, al menos durante una temporada.
Dios mio!! si eres capaz de jugar mas de media hora con ese engendro, ya solo por el sonido escalofriante entrarias en un estado de coma cerebral profundo.

Cuando habre la maquinita y se le cae la pantalla que risas, luego cuando pone lo que se supone que es el street figther que patetico, y cuando va a poner el juego de soccer y quita la pantalla de abajo...
Dios que risas...
os imaginais al niño del nintendo sixtyfourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oh my godddddddddddddd yesssssssssssssssss yessssssssssss si luego dentro de la caja le sale una de estas cosas infernales en lugar de la n64 ??????? X-D X-D X-D X-D X-D
20 respuestas