Video Far Cry 2

Aquí os dejo un video de la demo de Far Cry 2. No tiene mucha calidad, pero se pueden ver cosas realmente impresionantes.
Se le ve tremendo!! Parece casi directx10 xD.
El lanzallamas está muy currado (el fuego avanza según la dirección del viento) y el modo de curarse lo veo muy original.
muy buena pinta si señor [tadoramo]
nevermind escribió:El lanzallamas está muy currado (el fuego avanza según la dirección del viento) y el modo de curarse lo veo muy original.

No he pillado demasiado el tema de la cura...
Genial! FarCry fue junto a Las Crónicas de Riddick mi juego favorito de PC, espero que este esté a la altura de su antecesor en cuanto a diversión porque lo que son gráficos se ven excelentes (por cierto, seguro que sale para X360?)
Eso digo yo, yo tenia entendido que era exclusivo para pc. Alguien que confirme o desmientaaa please!!
kukinales escribió:Eso digo yo, yo tenia entendido que era exclusivo para pc. Alguien que confirme o desmientaaa please!!

Oops, fallo mio. No sé por qué creía que este juego salía en 360, pero he buscado por internet y sólo sale para PC por el momento. Me autoreporto.
Tiene una pinta tremenda [looco]
Pero este juego esta anunciado en 360,o solo sale en PC?
jose juan escribió:Pero este juego esta anunciado en 360,o solo sale en PC?

Por ahora solo en PC.
Una copia del Crysis seguro que usa el mismo motor, me dicen que es Crysis y me lo creo [borracho]
Waki escribió:
Por ahora solo en PC.

ya me iba a cagar en Bungie [toctoc] si el juego es capaz de funcionar asi en una 360 (en el caso de que saliese) entonces es que Bungie se ha tocado los huevos, porque esas sombras dinamicas y ese entorno totalmente interactivo solo lo he visto en crysis

P.D este juego tambien usa el cry engine 2 :-O ya decia yo que se parecia mucho a crysis
a mi tambien me ha parecido crysis pero lo que no entiendo es como se cura.
que cogones se hace en la mano con unos alicates (arrancarse las venas??) [sati] [burla2]
las explosiones son estupendas pero creo que aun tienen que mejorar muchos detalles, como que los cascotes de madera se meten misteriosamente en el suelo
Samy_nos_mos escribió:a mi tambien me ha parecido crysis pero lo que no entiendo es como se cura.
que cogones se hace en la mano con unos alicates (arrancarse las venas??) [sati] [burla2]
las explosiones son estupendas pero creo que aun tienen que mejorar muchos detalles, como que los cascotes de madera se meten misteriosamente en el suelo

Se arranca una bala. Además en ese momento comenta que habrán 60 animaciones diferentes para curarse, entre ellas colocarte en su sitio un brazo dislocado.

El juego usa el CryEngine 2? pensaba que como lo hacía Ubisoft, usaba un motor diferente.
aaaaaah se sacaba la bala jajaj vale gracias por la aclaracion
Yo lei que era un motor propio de Ubisoft de nueva factura,ya que estos se hicieron con la licencia del juego e iban a usar un motor grafico de ellos.
Impresionante,ufff..... [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
¿sabeis como puedo bajar el video? [comor?]
Me parece una delicia total, y el tema del mapa sacarlo y tal con la mano y lo de las animaciones de curarse le dan un toque realista que parece una tonteria pero parece que estes ante algo nuevo...¿no se le había ocurrido a ningún diseñador esos detalles con anterioridad?...
Lo del lanzallamas es la pera, eso de que se mueva con el aire y se propague el fuego puede dar tela de juego...
18 respuestas