Video Far cry

Aqui tenies un pequeño video..bueno,no tan pequeño,pero ya nos deja ver muchos aspectos del juego,aspectos que me llaman muchisimo la atencion...miradlos vosotros mismos.....y ahhh,,,no lo pongais a pantalla completa que pierde mucho.

Chauu

Imagen

Far Cry
[flipa] weeno, acojonante como se mueve todo y con esa sobrecarga, me parece que ya hay quien suceda al Doom3 en cuanto a mejor conversión. Aunque no sea directa, pero que vamos que gráficamente pinta muy bien .
[amor] [amor] [amor] jooooder y cuando sale este game??????Pone q en otoño de este año,pero sabeis una fecha mas concreta?Mas q nada para ir tachando los dias del calendario,aunq tb m podria plantear la hibernacion hasta q salgan este,el half life 2 y el painkiller [+risas] [+risas] .Tiene una pinta q se sale,y con q sea menos agobiante q el Doom 3,para mi podria ser EL JUEGAZO.

salu2

pd-por cierto Muradas,sabes cuando sale el Half life 2?
[tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [flipa]

Peaso de juego.... Que ganitas mareee.

P.D Es una tonteria, pero es de los primeros juegos que le veo bien hechas las manos.

Salu2
Peazo de lavado de cara le han dado al que, para mi, es el mejor fps de la actual generacion (con permiso de Half life 2). Si se mantiene ese nivel estaremos ante la mejor conversion para xbox a expensas de lo q hagan los chicos de valve con el hlaf life...
Joder!!! como se lo estan currando, una gran conversion sin duda.

Salu2
Yo despues de pasarme el de PC ,me kede con ganas de mas....

Para mi ,tiene una pinta soberbia ,teniendo en cuenta la potencia de XBOX.

Saludos :-P
6 respuestas