[VÍDEO] FF Tactics: Shishi Sensou

Pues nada, a 2 semanitas de la salida en Japón del remake con muchos nuevos extras del primer FF Tactics, Square ha distribuido en último vídeo promocional del juego, que incluye un buen trozo con imágenes in-game:

Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou - 4:45

FUENTE: PSPain

Pinta de putísima madre, sobre todo esos vídeos a lápiz y sombreado [tadoramo] Y venga señores, hagan sus apuestas: ¿traerá el juego inglés al igual que el remake del FF?

Esperemos que sí XD
Gracias por la info, este juego en psx es un clasico y no dudare en rejugarlo en psp!! hay es que la idea de volver a crear al calculator y los summoner es genial, ademas de que se le van a graegra muy buenos extras que no nos dejaran decepcionados,

gracias por el video y la info!!
23JoseJuan2 escribió:Pinta de putísima madre, sobre todo esos vídeos a lápiz y sombreado [tadoramo] Y venga señores, hagan sus apuestas: ¿traerá el juego inglés al igual que el remake del FF?

Esperemos que sí XD

Esperemos que los mandatarios de Sony nos hagan ese regalo a los occidentales... :-O
este video lo vi en la Pagina Oficial Japonesa del juego los videos tan muy chulos y como se a dicho haber si Square-Enix con los FF nunca nos han timado (me reifero que siempre nos han llegado y ademas en Español) y haber si hace lo mismos con los FF que se aproximen a PSP y espero que no los distribuyan los Bastardos de PROEIN que depues de 1 año nos traen el Valkirye Profile Lenneth en Ingles.
A quien se la tengo que chupar para que lo traduzcan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mola, pero este modo cellshading que le han hecho (estilo los juegos de Naruto...) no es que me llame demasiado, prefiero lo tradicional, pero que no se le hará ascos a este juego, ni mucho menos [babas]
Shawen escribió:Mola, pero este modo cellshading que le han hecho (estilo los juegos de Naruto...) no es que me llame demasiado, prefiero lo tradicional, pero que no se le hará ascos a este juego, ni mucho menos [babas]

a mi me parece, que las secuencias estan perfectamente parecidas al arte del juego, aparte que le han agregado un efecto que esta muy bien plasmado... rezo por que incluyan en ingles xD

arrrhh ya quiero tener las zodiac stones xD
Que va esta muy guapo!!!

Además en le video se ve que han introducido nuevos job's e incluyen un peronage de FFXII y otro de Final fantasy tactics Advance2.....

Por el resto como el de PSX pero me ha parecido ver algún efecto añadido muy maqueado en la magías
Espero que esto salga en España y en español...
PaLMeRR escribió:Espero que esto salga en España y en español...

Si tiene de nombre FF, seguramente si. Piensa que si han traducido el de gba ...

No tiene el mismo nombre FF que VP, FF es mucho mas famoso (no digo que sea mejor ni nada por el estilo) asi que los suelen doblar.
PaLMeRR escribió:Espero que esto salga en España y en español...

palmerRR, veo poco a estas horas :D
dices que si sale en españa :D

¿¿@ que va a salir en peneuve@eusko game/tal/suna o en andalú cerrao?? o castizo del foro madrileño????
me despollo en verde.
buena gente ;)
jajaja este foro me esta enganchando.
me piro de puente que me lo merezco
10 respuestas