video FF7 en psp , otro fake?entrad i opinad

buenas gente , pues curioso es como este supuesto emulador hace correr el ff7 a full speed con sonido.
En pspupdates dicen que es fake por que sale el logo de sony i el de piracy noseque , yo opino tambien que es fake ya que a full speed....pero bueno todo es posible , aunque no lo creamos asi.

dejo mi humilde opinion i la dire del video para que opineis:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,24,951

saludosssssssss [bye]

p,d: si fuera real(que no lo sera) se me caeria la baba de jugar al ff7 en mi psp grrrrr [666]
buenas, pues si fuera verdad seria lo mejor para psp hasta el momento, pero mucho me creo que es otro fake que va para el saco, pero desde luego si fuera cierto seria la bomba del verano :)
Yo soy muuuuuuy exceptico pero mira q no consigo verle el fallo al video, para mí (y sin desmerecer la probable posibilidad de k sea FAKE :-( ) me parece q es real...

... Q lo sea! [angelito] Q lo sea! [angelito] Q lo sea! [angelito]
XD un video muy currado, lastima k la luz de la MS delate el pedazo de FAKE.

Si os fijais, cuando el juego carga, apenas se enciende la luz y cuando esta jugando, cunado ya ta todo cargado se va encendiendo, vamos k la MS parece k este accediendo a un archivo de video k no a un juego.
Vale, ya lo he visto. No me lo creo. Si fuera un emu de PSX, ¿por qué no grabar desde el principio para descartar fakes?

Salu2!
Claramente el tio tiene mucho tiempo libre y ha grabado un video desde un emu de PC y luego lo ha reproducido en PSP.

Hay veces q Cloud realiza acciones o movimientos y el tio no pulsa ningun boton.

Lo de q la pantalla esté estirada, esta claro q podria ser x el emu, xo creo q ya sabemos lo q pasa cuando reproducimos videos en 4:3 en 1.0 y 1.5

Asi q FAKE
Also escribió:Asi q FAKE

Que contundencia Also [+furioso]......
Salu2!!!
P.D: Ojala alguien capaz, se dedique a programar un emu de PSX, seria uno de los mejores regalos que nos podria hacer para nuestra negrita [angelito].....
ojala me ekivoke
pero eso es un video reproducido desde la psp
joder con como puede reproducir videos los fakes van ke no veas.... xD
(aunke ojala fuera verdad [babas] )
Fijo que es alguien con una 2.0 que al no poder cargar nada de la scene se ha puesto un video para emocionarse el solo [angelito] [poraki]
Fake como una casa, en su primera version, emularlo a pantalla completa, sin fallos graficos, a velocidad completa, y ademas el movimiento de sus manos q no es normal, lo hace el fake mas mal grabado de la historia :D
fake, si si, si a todos nos gustaria, XD por eso lo acen fake :D si al final si al final aran q nos cansemos, :O
Es fake seguramente. Pero joder, imaginad jugar al FF7 en la PSP... dios, sería una puta revolución (al menos para mi).
Voy a verlo ahora opino [Alaa!]

PUFFF FAKE FAKE [decaio]
Vaya Basura de Fake , ni siquiera el tío se lo ha currado.
teniamos que hacer uno con un juego de ps2 y decir que tenemos un emu de ps2 para psp xD
Ojala fuera verdad, jugar al final fantasy VII en la PSP... seria indescriptible
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
claro ke es un fake...estoy fijo por cierta pagina de actualizaciones de psp y a la mas minima sacan alguna version del pbp aunke sea cutre de cojones...si hay video es fake...y si no lo es pk cuelgan un video y no la aplicacion????
de todas formas sigo esperando con ansia el emu de psx ...mas ke nada para jugar a mis super robot wars X-D
solo ahi k ver el logo de sony eso lo trae laconsolas no los juegos si no me ekivoco es un feake como unacasa
BaTuSaHi escribió:solo ahi k ver el logo de sony eso lo trae laconsolas no los juegos si no me ekivoco es un feake como unacasa

El logo que dices está en la bios y muchisimos emuladores necesitan la bios de la consola para funcionar...

PD: aun asi, no deja de ser un fake como una catedral :P
DemonR escribió:
El logo que dices está en la bios y muchisimos emuladores necesitan la bios de la consola para funcionar...

PD: aun asi, no deja de ser un fake como una catedral :P

Yo creo q el chaval tiene razon, los emuladores no sacan el logo de sony al principio, solamente lo cargan si elijes el binario de la bios para cargar :D
Este final tendria que ser de ordenador pq que yo sepa no cargaba tan deprisa la partida y los efectos de humo no se veian en psx (creo recordar, que desde que me pase a pureta pierdo la memoria [idea] ) XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es falso...he estado cargando videos en mi psp y la luz de la memory stick hace exactamente eso...parpadea asi mismito...si hasta el emu de la megadrive parece una discoteca a su lado ratataaaa con el chaval ratataaaa por hereje [boma] [boma] [boma] [boma]
A lo mejor el xaval lo que pretende es meter presion a los grupos de la scene, para que intenten ser los primeros.

Pero con el Final no se juega, es como ofender a una madre [discu]

Salu2
jajaja que teatrero.

Se lo ha currado, en la pantalla de continuar juego, el tio pulsa el botón ya que la psp reproduce el sonido de que no ha cargado aún la partida. Y luego lo vuelve a pulsar y es cuando ya carga.

A más, el juego no va a los fps normales, esta claro que es una captura hecha por el FFVII de PC.

el sonido procede de la psp, por lo que da a entender que es un video que reproduce en esta.

Más fallos... nada mas cuando tiene el control de cloud, el tio pulsa hacia abajo pero este no se mueve, el tio insiste y cuando cloud empieza a moverse empieza otra ronda de teatro.

más fallos del actor. en la segunda pantalla se ve que cloud tiene una IA muy desarrollada porque coje el solito la materia, el tio no pulsa el botón.

y si me pongo le saco mas fallos xP
FAKAZO DEL 15!

Pero la idea sería grandiosa en el caso de llevarse a cabo.. Jugar al FF VII, al Silent Hill, a los Residents o al Metal Gear en PSP estaría muuuuuuuuy bieeeeeen [babas] [babas] [babas]
RuneSworD escribió:FAKAZO DEL 15!

Pero la idea sería grandiosa en el caso de llevarse a cabo.. Jugar al FF VII, al Silent Hill, a los Residents o al Metal Gear en PSP estaría muuuuuuuuy bieeeeeen [babas] [babas] [babas]

Si tantas ganas tienes, saca la psx del armario porque esto va para largo.
Pa qué???
La voy a dejar dentro no vaya a ser que ahora, después de tanto tiempo ahí metida, me salga gayla [qmparto]
Al fin y el cabo, para esos juegos es casi para lo único que uso mi PS2 ;).
28 respuestas